¿Poner enlaces de fascículos que venían con videojuegos en los 90?

Disculpad que abra otro hilo tan "parecido" pero me parece que como la duda del otro ya se resolvió, se ha quedao ahí como acabado.

Mantengo un hilo en clásicas sobre colecciones de juegos para PC que vendían en los kioskos. Éstos solían venír acompañados de unos fascículos que te explicaban cosas de los juegos, como instalarlos, como pasártelos, etc.

Entiendo que, por copyright, les afecta lo mismo que ya me habéis dicho de libros y revistas, pero, ya que estoy haciendo la labor de escaneo y demás, pregunto: ¿sería posible compartir los enlaces a esos fascículos en ese hilo?

¡Que no los juegos, obviamente!

Si no, no hay problema, los escaneo por tenerlos básicamente, pero siempre es interesante compartirlo por si interesan a alguien más ;)

En caso de negativa, es posible poner el mensaje en el hilo de que si alguien quiere los fascículos escaneados los pida por MP, o tampoco?

Gracias!
Buenas noches @NiceKen

todo ese tipo de material tiene unos derechos de distribución y unos permisos que necesitas para poder compartirlo de la forma que comentas.
Míralo de esta manera, si en tu casa pones una tienda con un cartel que ponga vendo droga, va a ir la policía.

Si pones un cartel pequeño en el buzón que pone, si quieres droga llámame, tardaran mas pero también ira la policía al final.

Esto es lo mismo, ambos puntos son delito.
Jajajaja, menuda comparación [qmparto] [qmparto]

Pero ok, lo pillo [oki]
Siempre podrás cuando los tengas escaneados ¨dejarlo caer¨ por el hilo y ya que te manden mp´s para quien los quiera.
Sí, creo que es la mejor opción. No ofrecer nada ilegal ni comprometer al foro pero que si realmente hay algún interesado, sepa donde preguntar :)
NiceKen escribió:De ambas?


Si de ambas, si lo dejas caer como te ha dicho erpoli vas a obligar a ponerte una infracción a los mods.
7 respuestas