Poner en red dos ordenadores via Wi-fi

Hola!
Queria unir via wifi un ordenador con el mio, ya que solo hay una impresora, y en caso de no tener dvd o pendrives, poder imprimir documentos!
Como se hace?
los dos tenemos Windows vista version Home 32 bits, y el usa wifi mediante un pincho externo, el mio lo tiene integrado
saludos
Nunca había oído hablar de eso, ¿Alguien puede responderle? Me interesaría este tema :-P
Primero: crear una red. Creas una red con el nombre que quieras y tal. Después vas a Panel de Control, Impresoras i Faxes, y le das a agregar impresora (en el lateral izquierdo). Eliges agregar impresora en red y lo configuras ;)
No hay que hacer nada (salvo compartir la impresora). Al conectar ambos PCs vía wifi, la red local se forma automáticamente.

Ahora, habrá que compartir la impresora y poner ambos ordenadores en el mismo grupo de trabajo. E instalar la impresora en el segundo PC poniéndola como impresora de red.
Solo un inciso, que las tarjetas de red wi-fi sean de buena velocidad, yo tengo una red creada con una de 54 megas y otra muy tristona de 11 megas, la red funciona casi automaticamente, pero la velocidad en mi caso es de pena.
4 respuestas