poner en pc en la tele del salon a 5-6 metros

Buenas lo mas facil seria un cable hdmi de 10 metros por ejemplo, pero me recomendais otra cosa?
algun emisor inalambrico o algo por el estilo

gracias
Es lo mejor ,yo intente ponerlo en una habitación y utilice dos cables cat num 6 vamos los de internet y compre unos convertidores en pccomponenrtes hdmi-ethenet,al principio bien pero luego los cacharros no eran muy buenos y se fastidió, te recomiendo cable hdmi o pilaar una caja chula como tengo yo ahora y al salón.
Un buen cable HDMI de calidad permite hasta 15m, asi que 6 metros no es nada.
que cable de pc componentes me recomendais?

gracias por las respuestas
mafias escribió:Buenas lo mas facil seria un cable hdmi de 10 metros por ejemplo, pero me recomendais otra cosa?
algun emisor inalambrico o algo por el estilo

gracias

¿Para qué lo vas a usar? Porque si sólo lo quieres para ver películas, videos, youtube y usar navegador web, y tienes wifi en casa, te puedes pillar un Chromecast por 35€ y lo tienes inalámbrico y va muy bien. Si es para juegos y demás ya no te sirve, tendría que ser cable.
He estado mirando esos conversores de hdmi a utp y me interesaria saber que tal van. Yo tengo la tele en la otra punta de la casa y tengo tubo corrugado tirado desde el pc hasta la tv, seran como 12 metros o asi.
Pregunta de ignorante, un chromecast es el equivalente a un apple tv? Si vale para ver peliculas, por que no vale para jugar?
6 respuestas