poner el HD ke traia de fabrica ??

a ver ahi les voy , tengo una xbox ke hace tiempo me marco error no recuerdo cual y me lo solucionaron poniendole chip y le dije de una vez al cuate este ke le cambiara el disco duro...

tiempo despues pense desarmar mi xbox y pintarla y dejarla bien fregona asi como la tienen algunos de ustedes pero el chip ke le pusieron es un verdadero asco [lapota] y pendejamente le movi y le safe un mendigo cablesito de como 12 ke trae, lo safe de ambos lados ((pense ya valio me jodi)), pero lo bueno fue ke cargaba como original nada de evox ni unleashX ni ver los juegos del disco duro, y pues dije pues le metemos el UXE y ya esta y efectivamente funciono...

pero le kiero poner el disco duro ke traia originalmente ((ke si funciona lo probe aluguna vez antes de moverle el chip)) y me da error 06... lo ke kiero es desblokearlo pero no tengo la carpeta backup ke genera el evox y eh intentado poner ese disco duro en la consola de un amigo pero no dio resultado si le meto un disco como ke hace el intento por leerlo pero se keda con la leyenda de microsoft abajo y luego sale error 06, se me hace raro ke si funcionaba en mi xbox antes de joderle el chip no kiera funcioanar en la xbox de mi amigo... alguna posible solucion ????
0 respuestas