Poner el GnGeo 2x en homeplay???

Saludos, segun la pagina Wiki, se puede poner el emu en home play renombrando la uni bios a "aes-bios.bin" y despues cambiar la configuracion a "home" en gngorc. He renombrado la bios, pero no encuentro "gngorc." por ninguna parte. Alguien sabe donde esta??? Gracias, El Sicario.
En el ultimo gngeo con el frontend rage2x puedes usar la unibios y sin renombrarla ni nada.
Waninkoko escribió:En el ultimo gngeo con el frontend rage2x puedes usar la unibios y sin renombrarla ni nada.


Creo k tengo la version mas actual (o.6.10) y uso rage2x, pero cuando uso el frontend no veo la opcion de homplay???? El Sicario.
Dale a Select para poder cambiar las opciones de la derecha.

Donde pone algo como "System Console" o "System Arcade" cambialo hasta que salga "System Unibios".
Waninkoko escribió:Dale a Select para poder cambiar las opciones de la derecha.

Donde pone algo como "System Console" o "System Arcade" cambialo hasta que salga "System Unibios".


Eres una maquina illo, ya lo encuentro, la unica cosa es k aun poniendolo en "unibios" en el front end, una vez arrancaoo el juego, cuando le doy al gatill Izd. y me salen las el menu de los dipswitch, sigue siendo el mismo k me sale cuando lo tengo puesto en "System Console" y System Arcade"????????? Igual soy mas torpe k los demas y el emu no es tan dificil come me parece :( El Sicario.
Que raro :S

Yo meti la unibios tal y como venia y funciona. Cuando pulso el gatillo izquierdo no me sale nada xDD
X fin lo pude solucionar!!!!!! Tenia una version mas antigua del frontend. Cuand meti la mas actual ya me sale perfecto, gracias, El Sicario.
6 respuestas