Poner digital + en todas las televisiones

Buenas a todos, me acaban de montar digital + me gustaria saber el método para meterlo en todas las televisiones, me han dicho que mediante un modulador o algo asi pero la verdad es que no tengo ni idea... a ver si alguien me lo puede explicar ya que el técnico me queria sablear 70€ y seguro que son dos duros montarlo...
Te subo esto, pq tambien estoy interesado, en ponerme el d+ en mi cuarto, ya qe lo tengo en el salón y alli esta siempre ocupado, la cuestion es la tipica, qe no qiero pasarlo por el video para no ver lo mismo qe ven alli (documentales a saco y furbo), lo qe necesitaria es instalar otro deco, pero no se si eso solo lo puede hacer d+, o hay mas maneras.

See ya
elrokket escribió:Buenas a todos, me acaban de montar digital + me gustaria saber el método para meterlo en todas las televisiones, me han dicho que mediante un modulador o algo asi pero la verdad es que no tengo ni idea... a ver si alguien me lo puede explicar ya que el técnico me queria sablear 70€ y seguro que son dos duros montarlo...

Creo que, salvo que lo piratees, no hay más opción que la oficial, el llamado Multi+. Básicamente, lo que te hace es que te dan otro deco y otra tarjeta, te llevan la señal de la parabólica hasta el nuevo televisor, y te cobra 9 o 12 euros por ello al mes (más instalación).

http://especiales.plus.es/codigo/especi ... cod=571733
Poniendo modulador en el buscador del foro, te salen varios hilos sobre el tema, y este en concreto: http://www.elotrolado.net/hilo_ver-d-en-toda-la-casa_1387872
Buenas, veras te comento la forma para ver el canal + en todas las televisiones es la siguiente, tienes que comprar un repartido o un derivador en el cual tendrá que tener tantas salidas como habitaciones quieres poner toma, si no te llega con los mas comunes del mercado tendrás que puentearlo, después de ello tendrás que llevar cable de antena a todas las habitaciones que quieras tener el digital +, tienes 2 opciones comprar otro decodificador o ir moviendo el decodificador principal de sitio, existen moduladores inalámbricos pero solo captan el canal que estas viendo en ese momento en el decodificador.

La instalación seria la siguiente

El cable de la antena principal lo conectas a la entrada del repartidor, y de sus salidas llevas el cable a todas las habitaciones que desees.

Saludos
4 respuestas