Poner configuración de 60 Hz

Tengo el dashboard ya actualizado con la NXE pero no encuentro el modo de poner la consola a 60 Hz. En la pestaña de pantalla sale lo de elegir la resolución y el formato panorámico.

Cuando elijo la resolución (pongamos 720 p) aparece un mensaje de que se está probando el modo de 50 Hz y pregunta si se ve bien. Tanto si le doy al SI como al No ya no me sale ninguna otra pregunta para probar el modo de 60 Hz.

¿lo estoy haciendo bien?
A mi me pasa lo mismo no se donde esta 60hz, aunq creo que en la nxe por defecto esta a 60hz y se cambia a 50hz cuando lo necesita pero vamos no se si sera asi o no.
Si conectais la consola con el cable compuesto (amarillo) os deja ponerlo en modo 60 hz.
Saludos
Entonces con el HDMI no se puede poner a 60hz?

Saludos!
Refloto el hilo porque tengo precisamente la misma duda. Soy nuevo y he conectado la 360 por HDMI. Pruebas la configuración de pantalla y te pregunta si lo ves bien una vez, y si no, se pone de otro modo. La pregunta es... ¿Hay que contestar que sí o que no en la primera pregunta para ponerlo a 60 herzios? Mirad que he googleado, pero no encuentro nada!
Se pone por defecto a 60HZ y te pregunta despues que si se ve bien también a 50HZ (esto lo hace por si algún juego que metais sólo tiene config a 50hz)

En conclusión. si veis bien a 60hz, decís que sí, luego prueba 50hz y si se ve bien decís que si, y después de la segunda prueba te lo vuelve a poner a 60hz por que es la config de la consola mejor emite.

Espero que vuestras respuestas se solucionen, sino aquí estoy para ayudar
7 respuestas