Poner a una placa base de P4 de ace 2-3 años un dual core?

Buenas,vereis,tengo un colega que tiene el siguiente ordenador:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=3364027

El tema es, que pone que solo se le pueden poner 4 procesadores que no son el que interesa,hemos visto dual core's para socket 775,sirve cualquier procesador con socket 775 para cualquier placa 775 ? esa es la cuestion

gracias
No, no puedes meter cualquier procesador 775 en placa 775, hay que saber la compatibilidad de la placa.
Solucion, cambiar placa y no volver a comprar pcs premontados, o aguantarse con el.
Anubi escribió:No, no puedes meter cualquier procesador 775 en placa 775, hay que saber la compatibilidad de la placa.
Solucion, cambiar placa y no volver a comprar pcs premontados, o aguantarse con el.

La placa admite los siguientes procesadores:
Pentium D serie 900 (Pressler, 65nm)
Pentium 4 serie 601 (Cedar Mill, 65 nm)
Celeron D serie 3xx (Cedar Mill, 65 nm)
Celeron D serie 3xx (Prescott, 90nm)

solo habia que darle al enlace
El pentium D 900 es un Dual core y la placa es compatible con el
SLSD
solo habia que darle al enlace
El pentium D 900 es un Dual core y la placa es compatible con el
SLSD

Y tu solo tenias que leer un poco mas el mensaje [rtfm] [qmparto]
El tema es, que pone que solo se le pueden poner 4 procesadores que no son el que interesa

OWNED!! [fumando] [qmparto]
es lo que admite, no puedes meterle otra cosa, aunque no sea lo que convenga. xD

Es placas 775 son compatibles hacia atrás pero hacia delante poco le puedes meter, mientras una placa 775 de las nuevas le puedes meter desde el CPU que tengas ahora hasta un core2duo o core2quad a esa antigua placa solo le llega para unos pocos P4 por que su bus y chipset no da para mas.
Creo que yo he patinao en eso,no estaba al tanto de que un pentium D era una referencia al dual core..

xD

saludos
6 respuestas