Poner a punto a la XBOX

Hola

Tengo una XBOX 1.0 o 1.1, ahora no recuerdo, a la que he puesto al dia en el aspecto físico (pasta térmica, un condensador que tenía mal,...) y querría ahora proseguir en el aspecto del software.

Tiene un disco duro de 128 Gb con el xploit al que quiero sustituir por uno de 250 Gb y se me plantean algunas dudas, ya que he visto cómo cambiar el HDD a una consola "virgen", pero no a una ya xploiteada.

¿Debería desinstalar el xploit del disco duro actual, cambiar el HDD y luego poner el xploit en el disco de 250 Gb?
¿Sería posible pasar directamente del HDD xploiteado al HDD nuevo conservando el xploit?


PD. Hace ya varios años que hice el xploit, ¿hay alguna manera de saber si tengo el UXE o el NDURE?
la mejor manera de ahorrar problemas en tu caso(ver.1.0-1.1) hacer un tsop mod.poner hdd nuevo,arrancar autoinstaller y disfrutar [sonrisa]
si no,mira el tuto de chimp.creo que es una buena alternativa para cambiar hdd.tambien lo puedes hacer con xboxhdm,o explorer360.lo primero haz una copia de la eeprom con evoxdash pj.salu2
He entrado por FTP y me he copiado la carpeta /E/Backups/Eeprom.

Después de leer, creo que lo más adecuado sería hacer lo que HAL dice en este otro hilo:

hilo_ayuda-con-gestor-ndure-no-aparece-por-ninguna-parte_1817952

hal9000 escribió:Pues yo lo primero que haría es actualizar tu exploit desde el BioHazard, el cual te pondrá un exploit en condiciones con su gestor de ndure para que puedas configurar todo a tu gusto y en especial desactivar la C virtual. Lo siguiente es meterle caña al chimp, te recomiendo que lo hagas con molex doble y no uses alimentación externa ninguna.
Por último no te olvides de reactivar la C virtual [360º]
El la xbox no quedan ya misterios y está todo inventado.


¿Qué os parece?
¿Sabéis cuál fue la última versión de Biohazard que editó HAL?
EDITADO 1: Biohazard Lite 1.3.5 y puede ser encontrado en la web de HAL9000 (supongo que es la tuya) :)

http://biohazard.freeconfigbox.com/

EDITADO 2: Ya he conseguido el Biohazard Lite, lo he puesto para que reinstale el XPLOIT (Lanzar DVD---Exploit---NDURE---XPLOITEAR) y ha salido bien porque en el salvapantallas ya no sale "NDURE 2.1 by HAL9000" sino "NDURE 3.2".
....o eso creo, porque ahora al encender la consola aún sin estar puesto el CD del Biohazard, sale en pantalla el menú del Biohazard.


EDITADO 3: Finalmente he podido cambiar el disco duro usando el Tutorial de Chimp

hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795

(que al final ha sido más sencillo de lo que me esperaba).
El nuevo disco ya está instalado y funcionando a la perfección.

[oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]
2 respuestas