ponen peliculas de terror estos dias?

pues eso,no e visto nada anunciado...viendo estas fechas ,a ver si vais diciendo las peliculas ,hora y donde se emitira para que todos los que nos gustan este tipo de pelis las veamos...
puedes mirar en la programacion de cada canal, ademas con internet es facil buscarlo, y si no, hay webs que emiten peliculas
La opcion de descargarse peliculas por internet tambien esta ahi. Desde aqui te recomiendo "Dejame salir", "IT" (La nueva) y "La cosa".
En cuatro se supone que pondran varias, echale un ojo a su web a ver si pone algo en la programacion
jorl escribió:puedes mirar en la programacion de cada canal, ademas con internet es facil buscarlo, y si no, hay webs que emiten peliculas
pues si pero es mas engorroso y aburrido asi jaja,mas bien era para q vallamos comentando las q ponen en tv y verlas como antaño...el año pasado me sente en el sofa de noche puse la tv y echaron 2 o 3 de terror seguidas entretenidas...

cuales son las mejores webs que e miten pelis?

@SaulRC1 si de echo la uso bastante,tengo descargada esa misma de dejame entrar y la nueva de chucky..no se si la de IT estara ya en buena calidad...

esta noche vere la de dejame entrar
Echale un vistazo a las de expediente Warren, me parecen muy buenas pelis.
Si puedes y te gustan las series puedes echarle un vistazo a Stranger Things.
La verdad es que pocas pelis me producen terror, pero cuidado por si ponen pelis en el cine aprovechando la fecha, infórmate un poco a ver si va a ser un truño y te vas a dejar 7 pavos.

Saludos!
Bueno, de terror... más o menos.
Ayer, por ejemplo, por la tarde emitieron en Cuatro Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y después Sleepy Hollow.

Si aceptamos pulpo como animal de compañia...
Hay que tener ganas de tragarse 1 hora de anuncios viendo un peli que dura hora y media en los canales basura de la tdt.
De miedo tienes las 2 de expediente warren,las 2 primeras de insidius,las 2 de sinister.
Neo Cortex escribió: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros


Hombre, esta es terrorificamente mala [+risas]
En mega a las 22:15 ponen Carrie,la version moderna.
Ayer en Telahinco echaban Ghost. Terror del duro... [poraki]
mingui escribió:En mega a las 22:15 ponen Carrie,la version moderna.


Ay gracias paisano, me viene de perlas [beer]
Silent Bob escribió:Ayer en Telahinco echaban Ghost. Terror del duro... [poraki]


Esa es que deja a Expediente warren por los suelos. [qmparto]
Sobre todo la escena del torno es cuanto menos perturbadora.
Silent Bob escribió:Ayer en Telahinco echaban Ghost. Terror del duro... [poraki]

la disfruté mucho en el cine.
14 respuestas