Ponédselo a vuestras novias: Melodía para el móvil que aumenta el tamaño de pecho

Encuesta
¿Os lo pondréis en el móvil?
26%
19
19%
14
1%
1
8%
6
7%
5
38%
27
Hay 72 votos.
Después de los grandes éxitos "Poema hortera", "Rana tocahuevos" y "Test de compatibilidad con tu mano favorita", llega la...
Melodía para el móvil que hace crecer el pecho, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé

Hideto Tomabechi asegura haber creado un ringtone para el móvil que, oído unas diez veces al día durante 10 días, aumenta la talla del pecho de la persona que lo escucha. Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé. El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.

Una marcianada muy del gusto de los nipones, que han encaramado al dichoso politono a lo más alto del top-politono de aquellas latitudes. Y, a pesar de que todo apunta a que es un timo, la modelo de 19 años Chieri Nakayama, pasó de 87 centímetros a 89 en una semana.

Los Chakumero (ringtones, en japonés), son realmente populares. Todas las grandes compañías de telefonía tienen lugares donde, por poco dinero, pueden poner su móvil a la moda con la última melodía. A pesar de que lo más común es ponerse melodías de TV o Pop, a veces ocurren fenómenos como el que nos ocupa. La melodía del crecimiento de pechos superó las 10mil descargas en la primera semana.

“Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que he utilizado en el proceso son bien conocidas, y el resultado de una investigación que he llevado a cabo durante los 80 y los 90″, asegura Hideto Tomabechi

Más

Actualmente se está estudiando hacer un politono que alargue el pene, posiblemente con el sonido de un aspirador.
creo que esto ya se comento por eol hace un tiempo, o al m enos yo lo vi por algun lado.
En fin, cuanto menos curioso.
Lo he buscado antes y no lo he encontrado, pero ahora que lo miro la noticia original es de 2004 :-O, así que igualmente está la cosa más que pasada. ¡Maldito Menéame! En 2004 estaba yo mismo en Japolandia y no me enteré del tonito de marras, pero tened por seguro que si lo llego a saber habría votado a la primera opción de la encuesta.
Creo que lo vi ayer mismo en un programa de estos tipo zapping que iba antes de "House" ¿es posible?

Salio una tia que le habian aumentado 3 cm.

Saludos
Tony Skyrunner escribió:Actualmente se está estudiando hacer un politono que alargue el pene, posiblemente con el sonido de un aspirador.

Ante esta aseveración irónica por tu parte, yo solo puedo decir LOL
Bieeeeeeen!

Imagen

Ring...! Ring..! Ah!!

Tambien funcionaria con este pecho???:

Imagen
Z_Type escribió:Creo que lo vi ayer mismo en un programa de estos tipo zapping que iba antes de "House" ¿es posible?

Saludos

yo tmb lo vi, aumento 3cm
Darth Vader escribió:Tambien funcionaria con este pecho???:

Imagen
Con ese, más que con ningún otro, seguro.

PD: Azucarillos (y aguardiente).
Darth Vader escribió:Tambien funcionaria con este pecho???:

Imagen

eso ni se pregunta hombre [burla2]
Z_Type escribió:Creo que lo vi ayer mismo en un programa de estos tipo zapping que iba antes de "House" ¿es posible?

Saludos

vaya yo tambien lo vi, pero no lo vi empezar y me quede un poco ¬_¬ al ver las tetas de la china crecer 3cm XD.
Soy una tia, estoy contenta con mis pechos, eres idiota y za pa tos.
Campanilla escribió:Soy una tia, estoy contenta con mis pechos, eres idiota y za pa tos.

Hablar de tus pechos resulta tan tentador habiéndote visto en bikini...

Y nada de zapatos, como mucho lo que le puedes poner al móvil es un calcetín de Pucca.
Basicamente no habia una obra de teatro llamado Azucar,Aguardiente y Azucarillos?
O me lo he imaginado....

Sacaran un tono para ensanchar el ano en forma de popers o Jerges variopintos?
Un politono japonés aumenta el pecho femenino. Digital+ ofreció días atrás un reportaje titulado «Melón amarillo», que es como bautizó su creador al tono de móvil capaz de alterar la talla de sujetador a las mujeres.

El doctor Hideto Tomabechi, un investigador nipón aficionado al rock, comprobó empíricamente cómo crecía el pecho de las mujeres que escuchaban el timbre de 30 segundos durante 20 veces diarias a lo largo de 10 días. En total, la diferencia de talla oscilaba entre 2 y 3 centímetros.

La explicación es que el cerebro femenino procesa el sonido como el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace que aumente el pecho.

http://www.megaupload.com/es/?d=C7ZG8U9H
Confirmado. Nos llevan siglos de ventaja.
A ver, si es cierto, no pierdo nada con probarlo con mi novia X-D

Saludos
Solo son 10 días.

Los que lo probeis, decid que tal va... Porque los beneficios que sacamos los hombres con éstos son innumerables, empezando por obtener favores sexuales a cambio del politono y terminando por poder palpar unas senos mas grandes y jugosos.

Y yo me pregunto, ¿Qué efecto tendrá éste politono en los hombres?
¿y que pasa si lo escucha un hombre? a ver si me va a crecer el pecho.. xD
El politono en si es una mierda.
me parece a mi, o lo posteó Tony skyrunner hace tiempo?

Saludos
algo para alargar el pene?xD

un poco increible la verdad, que alguna eoliana comente el resultado.
Jarrll....! de ser cierto me parece acojonante, aunque me cuesta creerlo...

P.D.: Al menos me he reido un rato al plantearselo a las chicas de la ofi.... [666]

Saludos
[flipa] Maaaaaaadre del amor hermoso!!!
¿Cuánto habrá que ponerlo para aumentar una tallita?

Yo con una 95 me apaño
Por cierto, otro que ha probado a escucharlo y... [lapota]

No creo que nadie sea capaz de tener puesto ese tono en su movil mas de un día...

Saludos
muahaha, si es que cuando dicen que son los putos amos en tecnologia no es en vano..

Algun resultado en concreto?
:Ð
Si eso es verdad y no una broma, no quiero pensar en los desajustes
hormonales y trastornos "secundarios" que eso podría causar

En los hombres no hará nada, ya se sabe que los llantos del bebe son
inaudibles para nosotros
al menos eso dicen algunos ...
Si alguien puede resubirlo.... por que el enlace no chuta. Gracias.

Saludos.
ein? lo que llegan a inventar [Alaa!]
Lo mas sexy debe ser cuando empiezan a sacar leche.
elderno escribió:algo para alargar el pene?xD

Hombre pues no sé, tu sabrás, pero si al escuchar el llanto de un bebé te crece la polla, mal rollo XD
xDDDD

Esto con la vacuna contra el sida, los descumbrimientos mas importantes del s iglo XXI.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
SI seguimos esta teoria, las enfermeras que trabajen en maternidad y las cuidadoras de ninyos en las guarderias deberia tener unos melones impresionantes. Oooh

Yo no me lo creo.
What the fucking hell??!!

Se me antoja un poco difícil de creer, y aunque fuera verdad no me fío, no es bueno jugar con las hormonas...

Si se descubre que no es perjudicial de ninguna manera entonces si [sati], la parienta lo va a tener hasta en la sopa XD.

saludos

P.D:
Nocrala escribió:Hombre pues no sé, tu sabrás, pero si al escuchar el llanto de un bebé te crece la polla, mal rollo XD

[qmparto]XDDDD
Kojimasex escribió:me parece a mi, o lo posteó Tony skyrunner hace tiempo?

BINGO! Como se nota que algunos ya lo han probado [poraki]
-Cariñooo tengo un politono nuevo para tu movillll

- ¿es de omaitavendecá???

- No cielo pero igualmente te gustará! XDD

jijiji que piyuelos estos japos [buenazo]
A mí lo que me extraña es que no estén saliendo ya anuncios por la tele con lo de: envía "tono peraslimoneras" al 7717 [jaja]
maesebit escribió:A mí lo que me extraña es que no estén saliendo ya anuncios por la tele con lo de: envía "tono peraslimoneras" al 7717 [jaja]
Este sábado en Telecinco xD.
jajajajaja dios que risas XDDD esto es un anuncio y no el de el cateto gritando
jajajajajaj hay que me lol!
thanatos_xbox escribió:-Cariñooo tengo un politono nuevo para tu movillll

- ¿es de omaitavendecá???

- No cielo pero igualmente te gustará! XDD

jijiji que piyuelos estos japos [buenazo]

[qmparto] [qmparto]
Tampoco me creo que el politono funcione pero una cosa es segura el sonidillo es muy desagradable. [agggtt]
LLioncurt escribió:Confirmado. Nos llevan siglos de ventaja.

Si es que... xDDDDD

ArT
Sigue sin chutar el enlace... [nop]
Acclaim y su Turok. Sin dudarlo. Estamos en pruebas o que?
45 respuestas