Poned algún juego de terror para el sistema

Me faltan unos cuantos títulos y uno de ellos es de terror, ponedme aquí uno que no esté mal.
Cold Fear
Obscure
Project Zero
Silent Hill 2 y 4 (Aunque no son tan de terror como el primero)
Call of Cthulhu
The Suffering 1 y 2
Resident Evil (Port del 1, 2 y 3) (no sé si tomarlo como terror o solo acción)
Manhunt
The Thing

Y solo recuerdo esos.
Alcahez escribió:Resident Evil (Port del 1, 2 y 3)


¿Oficiales o te refieres vía emulación?

De juegos de la propia Xbox el Silent Hill 2 es el que más me gusta. De hecho diría que es mi juego de terror favorito.

Vía emulación tenemos los del catálogo de PSX pero no sé si todos están bien emulados. El Silent Hill lo probé hace poco y tira bien. Con la ventaja de poder aplicar filtros aunque el juego no vaya tan suave como en la propia PSX u otros emuladores (tampoco es un juego que por ritmo necesite ir a unos sólidos 60fps para ser disfrutable).
gaditanomania escribió:
Alcahez escribió:Resident Evil (Port del 1, 2 y 3)


¿Oficiales o te refieres vía emulación?

De juegos de la propia Xbox el Silent Hill 2 es el que más me gusta. De hecho diría que es mi juego de terror favorito.

Vía emulación tenemos los del catálogo de PSX pero no sé si todos están bien emulados. El Silent Hill lo probé hace poco y tira bien. Con la ventaja de poder aplicar filtros aunque el juego no vaya tan suave como en la propia PSX u otros emuladores (tampoco es un juego que por ritmo necesite ir a unos sólidos 60fps para ser disfrutable).


No es oficial, es como un tipo de emulación y corre como un juego de XBox.
A mi me sigue pareciendo una maravilla el Call of Cthulhu.
5 respuestas