Pon tu juegazo de la primera Game Boy

Tiene que ser de la primera gameboy o de la color, no vale de la advance

Para mí este fue dificilísimo, creo que no me lo llegue a pasar.
Imagen
Mi segundo juego de gb, y el más difícil de los que tuve:
Imagen
Hubiera sido mejor poner de titulo tu primer juegazo... o sino la gente va a poner casi siempre el mismo xD.

Bueno yo dejo este, lo que realmente considere juegazo después del jugar al zelda.

Imagen
Pues a mí la Game boy me llovió con cinco juegos (sin caja todos) Súper Mario Land, Tetris, RoboCop 2, rescue of Princess Blobbete y EL JUEGO

Imagen

A día de hoy conservo todos menos Robocop 2 y blobbete
Despues de darle unas cuantas vueltas este es "el juegazo" de todo lo que tengo de gameboy, seguido muy de cerca por el Castlevania 2: Belmont's Revenge.

Imagen
Jamás me cansaré de recomendar este juegazo

Imagen
Si hablamos de dificultad, recuerdo que el Power Rangers The movie me costaba mucho, pero yo era un retaco así que a lo mejor no era tan difícil jeje
No fué mi primer juego pero estaba tan viciado que llegue a jugar en el baño del cole, en mitad de la clase medio escondido en la esquina, en el parque, en vacaciones, en navidades... pasaban las estaciones y de mi game boy no salia este cartucho ni para tomar el aire.

Imagen
Wario Blast, el segundo cartucho que me regalaron para la consola. Desde entonces me considero bastante aficionado a los juegos de bomberman. Qué partidas míticas y qué de horas. Me gustaba especialmente cómo cada nivel iba siendo más complejo, con nuevos ítems, intercomunicadores... Creo que aún conservo por ahí la hoja donde iba apuntando los passwords [carcajad] En fin, muy recomendable, si no lo conocéis.

Imagen
El juego de genero puzzle que vendia consolas, el que puso a jugar a las madres mucho antes que Candy Crush o Wii Sports, el que aparecia en la mente con los ojos cerrados antes de dormir, el que ha tenido infinitos clones, y ademas un juego sovietico.

Uno de los mas grandes de Game Boy y de la historia del videojuego, Tetris.

https://i.ytimg.com/vi/bOYoBkZV9RU/hqdefault.jpg
Mi voto para el Tetris, el juego mas rejugable de la historia [bye]
Parece mentira que no este puesto ya :cool:

Imagen

Para mi, todos los juegos que tuve en Game Boy en mi infancia, fueron JUEGAZOS, solo me compraban juegos por navidad o mi cumpleaños... imaginad lo que me cundían. No como ahora que no doy a basto [+risas]

Sé que no es un juegazo como tal, pero fue mi primer juego de game boy y lo recuerdo con muchísimo cariño:

Imagen
Para mi la gran "vuelta de tuerca" de Nintendo fue Wario, en su día me llegaron los dos primeros,sobre todo con el dos me pase horas y horas, a pesar de lo cual nunca lo complete al 100%. Años después encontré una guía y pude desquitarme.

Imagen


Imagen

Es uno de esos juegos en los cuales te das cuentas de que lo bueno viene después de ver el supuesto final.
Descubrimiento reciente
Imagen
@XboxoX Es un señor juegazo la verdad [oki]
Giga Break escribió:@XboxoX Es un señor juegazo la verdad [oki]

Y de los primeros de la consola. Un mix de RPG y acción plataformera único. Los gráficos tambien eran excelentes
Harry potter y la piedra filosofal
Veo que han puesto ya el Link's Awakening, así que yo diré la saga Pokémon.
El Pokémon definitivo y cuasi eterno.

Imagen
Coincido en muchos con vosotros, pero para mí elijo el Zelda Link´s Awakening [oki]

Imagen
NiTrO escribió:Para mi la gran "vuelta de tuerca" de Nintendo fue Wario, en su día me llegaron los dos primeros,sobre todo con el dos me pase horas y horas, a pesar de lo cual nunca lo complete al 100%. Años después encontré una guía y pude desquitarme.

Imagen


Imagen

Es uno de esos juegos en los cuales te das cuentas de que lo bueno viene después de ver el supuesto final.


Vendo a decir exactamente lo mismo a fecha actual de todo lo que jugué en mi GB. Tengo esperanzas de si algún día exploro a fondo el fullset encontrar alguna rareza igual de sorprendente; pero los Wario Land fueron muy bestia. Es de los pocos juegos de GameBoy que recuerdo que la chavalada comentaba cosas que descubría de ellos en los parques o recreos, la otra excepción fue Pokemon y ya. Por esos años se hablaba de los recreativos nuevos o de cosas PSX, pero GB ya estaba muy en segundo plano por aquí.
Pues venía a decir el Wario Land, ya que fue mi primer juego de Gameboy y la verdad es que es difícil de superar pero me voy a quedar con otro de los plataformas que más me gustaron:
Imagen

Para mí el mejor Kirby que se ha hecho hasta la fecha (Quizá el 3 se le acerca).
Cuanto juegazo!!

@Swi18 ¿Una vez puesto un juego ya no se puede participar mas? porque el hilo se presta a seguir poniendo pelotazos de Game Boy [+risas]
30 respuestas