Polyphony 001 y 002

En otro hilo hacen referencia a Polyphony 001 y 002 y la forma de conseguir los F1 en cada uno de ellos, como puedo saber cual tengo yo.
Perdona, lo entendí mal. Ya me he aclarado un poco. No tengo ninguno todavia. Pero para los hay que conseguir en resistencia la cosa esta dificil, porque yo aveces estoy mas de dos horas jugando, pero estar dos horas en una misma carrera es otra cosa. Puede que mas adelante lo intente.

A ver si me puedes aclarar algo del GT Concept.
Pasa un carnet y en estado de juego te aparece el coche pero justo al lado tienes un espacio para otro coche. La pregunta :
eses espacio es para cuando lo pasas en oro ó para cuando ganas la carrera normal y profesional de ese circuito?.
Lo siento pero todavia estoy con el GT3, no tengo el CONCEPT.

BYE
Originalmente enviado por interceptorv8
A ver si me puedes aclarar algo del GT Concept.
Pasa un carnet y en estado de juego te aparece el coche pero justo al lado tienes un espacio para otro coche. La pregunta :
eses espacio es para cuando lo pasas en oro ó para cuando ganas la carrera normal y profesional de ese circuito?.


No se a que espacio te referirás pero hay cuatro espacios para cuatro coches, q se consiguen cuando ganas en nivel normal, profesional, y medalla de plata-bronce, y medalla de oro.

Lo mejor pasar las carreras directamente en el nivel profesional e ir a por el oro directamente y te dan los dos a la vez :)
4 respuestas