polygon????

acabo de ir a psphacker y vi un jueguito echo tipo diamantes, y al descargarlo dentro de la carpeta .rar hay una carpeta pero sin los% pues eso, ago las carpetas con el exploit como siempre, lo pongo en la psp...... y me rula pero me funciona del todo, al empezar a jugar no puedo mover los diamantes, por k???
Tienes que tener pulsado el botón O y mover los diamantes que quieres.

La verdad es que para ser "homebrew" está muy muy guapo el juego. Todo un digno clon del bejeweled para nuestra PSP. Os recomiendo que lo probéis.

Saludos
Jooooder, como se lo curran algunos!!!

Tiene una pinta estupenda, ahora solo me queda enterarme como se juega [tomaaa]
Si es como creo, se trata de hacer lineas tanto horizontales como verticales de 3 o mas figuras del mismo color, pudiendo solo rotar 2 piezas adyacentes para hacer esto (si no hay linea se cancela la rotacion). Creo que es como el Zookeper de la DS
KPuNTo_ escribió:Si es como creo, se trata de hacer lineas tanto horizontales como verticales de 3 o mas figuras del mismo color, pudiendo solo rotar 2 piezas adyacentes para hacer esto (si no hay linea se cancela la rotacion). Creo que es como el Zookeper de la DS


Xacto!!! He buscado por internete como se jugaba pq no me habia dado cuenta en lo de intercambiar las figuras. Es que no se ve, no hay rotacion, si no que una aparece por la otra y no sabia lo que estaba haciendo ¬_¬

Otro juego que no sale de mi MS!!!
4 respuestas