¿Polygamy para la version 6.1 Msn?

Alguien sabe si existe o si hay algun programa con este mismo fin de abrir varias cuentas de messenger. Gracias y saludos, si existe me podeis decir donde conseguirlo. Salu2
En [url="http://www.muchosfondos.com/pm/index.php?action=php&php=descarga&tipo=utilmulti"]este enlace[/url] podrás encontrar algunos
Yo he probado bastantes programas para abrir varias sesiones de msn messenger.... y solo pude con la 6.0

La 6.1 tiene muchas variantes (6.1.xxxx) y no siempre funciona;

Yo aun no he encontrado nada para la mia! :(

EDITO: Gracias por el enlace, ahora si va bien :)

Ya consigo tener varias sesiones, solo me qeda poder entrar offline (necesito aplicar otro parche distinto, no se si podre aplicar los 2 ;) )
ostias!! yo teng la ultima la 6.110 o algo asi, bueno la ultima y aplique una cosa que me acia lo de muxas sesiones y tambien lo de entrar offline y lo de offline me toca los huevos!! jajajajaja siempre q cambio la foto o algo se me pone sin conexion, o cuando lo pongo en por ejemplo sali a comer y luego lo quiero poner en normal , pues le tengo que dar a sin conexion y luego se me pone cn conexion... y esto nose a vosotros pero a mi me toca los huevos!! saludosssss
Si, es un bug que aun no esta corregido :)

Yo por eso no he aplicado el parche de offline, tan solo el de poligamy

El programa que no tiene el bug que comentas y que sirve para offline se llama Jnz Loader o algo asi (no recuerdo)

Pero para la 6.1 aun no me funciona.
pues ya sabes, yo tengo la 6.1.1.1 o como sea esa ultima version y me va el offline y el poly....

pos eso, un saludo
5 respuestas