¿?Poly swing¿?

Alguien conoce que es Poly Swing....?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maligno168 escribió:Alguien conoce que es Poly Swing....?

es en serio? ¬_¬ ....es una conocida linea de productos para el pelo.
GAROU_DEN escribió:

Joder ... quien no conoce marcas de productos para el pelo.
/ironic

PD: Te lo está diciendo alguien que ha tenido el pelo un trozo por debajo de la cintura y que me lo cuidaba bastante.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
BraunK escribió:
GAROU_DEN escribió:

Joder ... quien no conoce marcas de productos para el pelo.
/ironic

PD: Te lo está diciendo alguien que ha tenido el pelo un trozo por debajo de la cintura y que me lo cuidaba bastante.

otro igual que tu [fumando] [fumando] .me referia que poly swin es bastante machacona con anuncios por todos lados...vamos que no e sun producto raro.
GAROU_DEN escribió:Me referia que poly swin es bastante machacona con anuncios por todos lados...vamos que no e sun producto raro.

Si , en serio.. A mi novia le vinieron el otro dia los de henkel a su clase y les dijeron de hacer un desk research.......Sobre la gama de productos Poly swing.. porque en España se ve han descendido a 3 % del mercado.
Y no saben el porque...Garou tu dices que hay un monton de anuncios donde¿?

Yo no he visto ni uno... Y es mas... Hemos preguntado todos nuestros colegas y tal... y casi nadie la conocia...

que gel o lacas usais vosotros¿?
maligno168 escribió:
GAROU_DEN escribió:Me referia que poly swin es bastante machacona con anuncios por todos lados...vamos que no e sun producto raro.

Si , en serio.. A mi novia le vinieron el otro dia los de henkel a su clase y les dijeron de hacer un desk research.......Sobre la gama de productos Poly swing.. porque en España se ve han descendido a 3 % del mercado.
Y no saben el porque...Garou tu dices que hay un monton de anuncios donde¿?

Yo no he visto ni uno... Y es mas... Hemos preguntado todos nuestros colegas y tal... y casi nadie la conocia...

que gel o lacas usais vosotros¿?

Imagen

pues a mi me suena de verlo toda la vida en todas partes...yo usar uso fructis.
Yo siempre he usado gel poly swing, pero hace un tiempo dejaron de traer al carrefour esta marca, y al tiempo reapareció pero con otro formato y fórmula distintas.
Ahora ya no me gusta porq si tienes el pelo húmedo te deja restos de gel en forma de espuma blanca. Antes no pasaba eso, era el mejor gel con diferencia.
Puta manía de cambiar las cosas cuando están funcionando de puta madre.
por cierto, creo q polyswing es de schwarzkopf
maligno168 escribió:Si , en serio.. A mi novia le vinieron el otro dia los de henkel a su clase y les dijeron de hacer un desk research.......Sobre la gama de productos Poly swing.. porque en España se ve han descendido a 3 % del mercado.

¿Encuestas y campañas de productos comerciales en clase? Jodeeeeeer como está el patio.
BapeR escribió:Ahora ya no me gusta porq si tienes el pelo húmedo te deja restos de gel en forma de espuma blanca. Antes no pasaba eso, era el mejor gel con diferencia.

Pues el mejor champú que he probado yo fue uno para caballos, no es coña, jamás he tenido el pelo tan suelto y con tanto brillo [+risas]
Nac_eol escribió:
maligno168 escribió:Si , en serio.. A mi novia le vinieron el otro dia los de henkel a su clase y les dijeron de hacer un desk research.......Sobre la gama de productos Poly swing.. porque en España se ve han descendido a 3 % del mercado.

¿Encuestas y campañas de productos comerciales en clase? Jodeeeeeer como está el patio.

Yo creo recordar que en el instituto hace años , nos hicieron una campaña de Gillete Match3 y nos regalaron a todos XD
Nac_eol escribió:

no .. no

Ella cientifica del tema... y tienen que descubrir el porque de la falta de cuota de mercado del producto...

PD: Estudia ITM+ADE...( investigacion y tecnicas de mercado).

Y si lo hacen bien y tal... la empresa te ficha
Bou escribió:
BapeR escribió:Ahora ya no me gusta porq si tienes el pelo húmedo te deja restos de gel en forma de espuma blanca. Antes no pasaba eso, era el mejor gel con diferencia.

Pues el mejor champú que he probado yo fue uno para caballos, no es coña, jamás he tenido el pelo tan suelto y con tanto brillo [+risas]

No se si te entiendo, yo me refería al gel fijador, no estoy hablando de champú.
jorcoval escribió:http://www.google.es/search?q=poly+swing&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

y esto?

simplemente es para dar a conocer a la marca..... haber si os sonaba o que....

creo que todo el mundo por aki sabe como utilizar google...pero igualmente se agradece la colaboracio..

me podeis decir que gel fijador usais... y el porque de que no compreis poly swing?
Hombre, es que la pregunta tal y cómo la has hecho lleva a pensar que tú no conocías lo que era...

En cuanto a si la uso, pues no. La verdad es que he utilizado mil champús "caros" (desde marcas rarísimas de peluquería a al más asequible fructis) pero al final la que mejor me deja el pelo es la Stylus de Mercadona o una de hierbas marca blanca del Más y Más
jorcoval escribió:Hombre, es que la pregunta tal y cómo la has hecho lleva a pensar que tú no conocías lo que era...

En cuanto a si la uso, pues no. La verdad es que he utilizado mil champús "caros" (desde marcas rarísimas de peluquería a al más asequible fructis) pero al final la que mejor me deja el pelo es la Stylus de Mercadona o una de hierbas marca blanca del Más y Más

los productos de la marca mercadona, estan los primeros de entre los primeros! Tenian una cuota de mercado de alrededor del 20.
Me refiero solo a productos que fijen el pelo, pero porque tiene tanta tirada productos de las llamadas "marcas blancas"?
Cual creeis que es el fallo para no comprar gomina de esta marca?

Gracias..........
maligno168 escribió:no .. no

Ella cientifica del tema... y tienen que descubrir el porque de la falta de cuota de mercado del producto...

PD: Estudia ITM+ADE...( investigacion y tecnicas de mercado).

Y si lo hacen bien y tal... la empresa te ficha

Ah! Vale. Creía que era como en las escuelas estadounidenses donde la publicidad en las aulas (e incluso en los temarios) está a la orden del día. Aunque por lo que comenta BraunK la cosa ya se está instalando aquí.
Porque no la conozco, porque no uso gomina y porque pagar más por una marca, si la marca blanca ofrece lo mismo a menor precio, no tiene sentido. Todos los productos de estética de marca son un timo.
maligno168 escribió:me podeis decir que gel fijador usais... y el porque de que no compreis poly swing?

Tanto espuma como gomina de Giorgi... el por que... pues no se... lo probé, me fue bien, no me pareció caro y para que seguir probando.
por un momento se me ha ido la cabeza a Imagen

Polywhirl xDDDD
Hace años compraba la espuma de pelo, lo de la gomina no me va, y dejé de hacerlo simplemente porque las tiendas del barrio no la traían, y paso de meterme en un Carrefour para comprar eso.

Ahora gasto espuma Hacendado, que todos sabemos que dominará el mundo (Hacendado, no la espuma).
20 respuestas