Polvo, POLVO por todas partes!!!

Estoy hasta las narices de pasarle el pañito a la consola, os juro que al final me va a salir un genio o algo porque esto no es normal.
En la pantalla de abajo, en las junturas se me acumula más roña que en cualquier otra consola que haya tenido. En las junturas de los botones del Home, Start...también.
Ya no es que se le vayan motas de polvo a las pantallas, esque se te ponen las junturas de mierda hasta las cejas y no hay narices a quitarla por más que le dé, qué rabia! creo que hasta tengo un pequeño pelito, que ni con pinzas puedo cogerlo. En fin, hasta las narices del polvo.

Os pasa también? Como lo solucionais? aire comprimido? xD es lo único que se me ocurre.
Por curiosidad..tienes la Cosmos black?
Un saludo!
ami tambien me pasa, para lo de los bordes de la pantalla de abajo yo uso una especie de brochita que te viene con algunos de los kits de limpieza, y para las pantallas uso un paño de gafas, acostumbrate por que es lo que hay xD.
lavarse las manos antes de jugar es mano de santo xD
Yo tengo la cosmos black y roña por todas partes, aire comprimido y voila! limpio como una patena. Lo que mas me jode particularmente son las marcas en la pantalla superior de la pantalla inferior pero pañito y ala. Eso si limpiandola día si día tambien xD
Yo tengo la azul y creo que disimula mas la roña >.< al menos yo donde mas veo sucio es la parte negra de alrededor de la pantalla de arriba y las 2 pantallas (siempre le pongo los dedos susios [+risas], pero me da pereza lavar las manos CADA vez que la cojo) por lo demas, la veo bastante mas limpia que la DSlite negra donde se notaba cada motita de polvo.
Yo estoy igual, también tengo la Cosmos Black, y sinceramente, creo que un dia en vez de pasar el aspirador voy a arrimar la 3DS al suelo y pasearla por la casa, que el efecto creo que será el mismo XD

Aunque al menos, pasandole un pañito la roña sale bien, y para lo de las marcas en la pantalla superior, con ponerles un protector, ya está ;)


Salu2
Madre mía que guarros sois, yo tengo la negra y no se mete mierda por ninguna parte excepto en la pantalla de arriba que se quedan algunas motas de polvo y dedarros.
Yo me limpio las manos antes de jugar y no se me ensucia, tened encuenta que que las manos sudan y de tocaros la cara o el pelo pueden acumular grasa, de ahi que se queden las marcas de los dedos, pero para que no se ensucie tanto, usad alguna funda de silicona o aluminio y todo solucionado jeje lo peor es las marquitas que se quedan en la parte superior que son muy porculeras XD pero se pasa el paño y listo
DeSi-DS escribió:Estoy hasta las narices de pasarle el pañito a la consola, os juro que al final me va a salir un genio o algo


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ te juro que yo también lo he pensado. Cualquier día podremos pedir tres deseos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy hasta las narices de pasarle el pañito a la consola, os juro que al final me va a salir un genio o algo


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ te juro que yo también lo he pensado. Cualquier día podremos pedir tres deseos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menos mal, creia que era la única que esperaba un genio [+risas]

Por cierto alguien habla de lavarse las manos etc. No es cuestión de ser guarro ni nada de eso, hablo de polvo que se mete en las junturas, no de tenerla toda cerda, panda de oportunistas!

Probaré lo de la brochita, y si, es la Cosmos Black.
Si el día en que le puse los protectores de pantalla, desistí. Era imposible quitar todas las motitas de polvo y eso que se los puse nada más sacarla de la caja. Es una consola guarrila [ayay]
Es bastante molesto, pero bueno al final se convierte en rutina el coger el trapito y dejarla reluciente... XD
Yo xq es mía, pero es la de otro y de la cantidad de roña que tiene acumulada no la toco ni con un palo atado a una pértiga [burla3]

Sobre todo despues de largas sesiones de juego al SSFIV. Acaba la pobre q da penita verla, huellas por todos lados. La chupas y te puede entrar la malaria y la fiebre porcina juntas [burla2]

Pero... y los viciacos que me meto? Eso no tiene precio [beer]
polvo,polvoy y esa sustancia marron formada por sudor y mierda que se coagula en las juntas, que asco por dios
Nachoman1994 escribió:polvo,polvoy y esa sustancia marron formada por sudor y mierda que se coagula en las juntas, que asco por dios

A mi me sale roña entre los 4 botones de la derecha, jajajajaja, y gruesa. [poraki]
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy hasta las narices de pasarle el pañito a la consola, os juro que al final me va a salir un genio o algo


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ te juro que yo también lo he pensado. Cualquier día podremos pedir tres deseos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menos mal, creia que era la única que esperaba un genio [+risas]

Por cierto alguien habla de lavarse las manos etc. No es cuestión de ser guarro ni nada de eso, hablo de polvo que se mete en las junturas, no de tenerla toda cerda, panda de oportunistas!

Probaré lo de la brochita, y si, es la Cosmos Black.



Si ya lo dice el propio nombre de la consola, no?

3DSeos [rtfm]
A mi se me suelen quedar marcados los márgenes de la pantalla inferior en la pantalla 3D, ya que sobresalen un poco ¿os pasa a vosotr@s? :)
Opt7mu5 escribió:A mi se me suelen quedar marcados los márgenes de la pantalla inferior en la pantalla 3D, ya que sobresalen un poco ¿os pasa a vosotr@s? :)


No te preocupes, es una fallo q se da en el 75% de las consolas. Los topes de goma que tiene tu 3DS en la pantalla superior no sobresalen lo suficiente como para aislar ambas pantallas. Yo le compré la funda de silicona de game y parece q gracias a ella no se me marcan los márgenes.
Por lo tanto 1 punto a mejorar en futuras revisiones.
Misantropo escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ te juro que yo también lo he pensado. Cualquier día podremos pedir tres deseos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De hecho las iniciales "3DS" vienen de éso de "3 deseos", ¿no lo sabíais? XD

Taiyou

PD: Chistime-line!
Tengo la Cosmos y no se me mancha tanto como indicáis. A lo mejor es que no la utilizáis lo suficiente... [+risas]
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy hasta las narices de pasarle el pañito a la consola, os juro que al final me va a salir un genio o algo


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ te juro que yo también lo he pensado. Cualquier día podremos pedir tres deseos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menos mal, creia que era la única que esperaba un genio [+risas]

Por cierto alguien habla de lavarse las manos etc. No es cuestión de ser guarro ni nada de eso, hablo de polvo que se mete en las junturas, no de tenerla toda cerda, panda de oportunistas!

Probaré lo de la brochita, y si, es la Cosmos Black.

/Offtopic
Desi, por casualidad no serás la misma de mundofirmas, no?
Vancete escribió:/Offtopic
Desi, por casualidad no serás la misma de mundofirmas, no?

MundoWHAT?? jaja, no, no debo ser yo ;)
Adelaiglesia escribió:Tengo la Cosmos y no se me mancha tanto como indicáis. A lo mejor es que no la utilizáis lo suficiente... [+risas]



Jjeje iba a decir lo mismo.
albertosh escribió:
Adelaiglesia escribió:Tengo la Cosmos y no se me mancha tanto como indicáis. A lo mejor es que no la utilizáis lo suficiente... [+risas]



Jjeje iba a decir lo mismo.


la uso menos de lo que me gustaria....zelda ven a mi ya!
ernesvk escribió:
albertosh escribió:
Adelaiglesia escribió:Tengo la Cosmos y no se me mancha tanto como indicáis. A lo mejor es que no la utilizáis lo suficiente... [+risas]



Jjeje iba a decir lo mismo.


la uso menos de lo que me gustaria....zelda ven a mi ya!



Jjejej yo estoy jugando todas las noches online al SF, de todas forma espero el zelda tambien aver que tal, pero despues del zelda no hay ningun juego que me llame la verdad y mejor ya que tengo que guaradar ya que para finales de verano me llega 3 o 4 juegos que quiero de la 360 y la NGP ^^.
a mi el ghost recon me tiene enganchado, al street fighter no juego por que para jugar online juego al de las grandes, pero claro siempre le llevo encima por si a alguien le hace un combate y por el street pass, el dia 20 sale el gran DOA, y ya tengo reservado el Zelda en GAME.
fastone escribió:a mi el ghost recon me tiene enganchado, al street fighter no juego por que para jugar online juego al de las grandes, pero claro siempre le llevo encima por si a alguien le hace un combate y por el street pass, el dia 20 sale el gran DOA, y ya tengo reservado el Zelda en GAME.



Te regalan algo en game por la reserva? que son 5€ no?.
albertosh escribió:
fastone escribió:a mi el ghost recon me tiene enganchado, al street fighter no juego por que para jugar online juego al de las grandes, pero claro siempre le llevo encima por si a alguien le hace un combate y por el street pass, el dia 20 sale el gran DOA, y ya tengo reservado el Zelda en GAME.



Te regalan algo en game por la reserva? que son 5€ no?.

la reserva es un euro, que te devuelven luego, y te dan 2000 puntos, 5 euros al cambio xD.
albertosh escribió:
fastone escribió:a mi el ghost recon me tiene enganchado, al street fighter no juego por que para jugar online juego al de las grandes, pero claro siempre le llevo encima por si a alguien le hace un combate y por el street pass, el dia 20 sale el gran DOA, y ya tengo reservado el Zelda en GAME.



Te regalan algo en game por la reserva? que son 5€ no?.

en game el zelda la reserva a 1€ y te dan una camiseta :D
Pues yo tengo la azul y esta muy limpia excepto por la marca en la pantalla de arriba pero con un pañuelito se quita y a jugar.
Yo no se como ira la negra
Alcest escribió:
albertosh escribió:
fastone escribió:a mi el ghost recon me tiene enganchado, al street fighter no juego por que para jugar online juego al de las grandes, pero claro siempre le llevo encima por si a alguien le hace un combate y por el street pass, el dia 20 sale el gran DOA, y ya tengo reservado el Zelda en GAME.



Te regalan algo en game por la reserva? que son 5€ no?.

en game el zelda la reserva a 1€ y te dan una camiseta :D


Una camiseta?, bueno mejor que nada para trapos jeje.
Se puede ver como es la camiseta? he buscado en la página de GAME y si he visto donde pone que la regalan pero nada más... :-?
A mi me pasa lo mismo, se me peta de polvo a mas no poder [buuuaaaa]
cuando me la compre tengo que ver los colores, no quiero que salga un genio! xD
un genio en efecto 3D :O
Yo tengo la azul también ,y la verdad es que la pantalla de arriba se ensucia mucho pero hoy día compre la mica y me quedo perfecto :D.
Ese es el principal motivo del por qué no me compré la black, quemada estoy de la ps3 fat, que es una atrapapolvo, como para coger otra similar en negra, lo veía venir, asi que con la azul no tento tanto problema, eso si, le he puesto ya la carcasa rígida para que no se me arañe, con la lite me fué muy bien y he repetido experiencia.
La solución es fácil. Hay que usarla en un cuarto en atmósfera controlada, a la temperatura, luz y nivel de humedad adecuados. Para cogerla, guantes de cirujano, mascarilla y un gorrito en el pelo de estos de cocinero (no es por nada, es que molan mas) y por supuesto se guarda en una caja fuerte perfectamente aislada de cualquier agente externo [bye]
Y ya fuera de coñas, no está mal del todo, mi ds lite negra es mucho mas guarra.
Senna escribió:La solución es fácil. Hay que usarla en un cuarto en atmósfera controlada, a la temperatura, luz y nivel de humedad adecuados. Para cogerla, guantes de cirujano, mascarilla y un gorrito en el pelo de estos de cocinero (no es por nada, es que molan mas) y por supuesto se guarda en una caja fuerte perfectamente aislada de cualquier agente externo [bye]
Y ya fuera de coñas, no está mal del todo, mi ds lite negra es mucho mas guarra.


Vamos, que hay q ir mejor preparado que un técnico en energía nuclear en la central de Fukushima [+risas]

Yo espero que la actualización del 7 de Junio nos solucione también este problema, xq tanto tiempo para una actualización bien lo merece.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la cosmos black y sinceramente lo único que se llena de polvo es la parte de arriba, como en la azul. siempre estoy con el tipico pincel dandole para quitar las motas de polvo porque cuando tienes conectado el efecto 3d se notan mucho mas las motas. Respecto a lo demás, a mi no se me llena de mierda, soy bastante pulcro para estos temas.
Yo también tengo la cosmos black, y la tengo como una patena... eso sí que no la gasto mucho xD

Basta cuidarla.
ivalice27 escribió:Ese es el principal motivo del por qué no me compré la black, quemada estoy de la ps3 fat, que es una atrapapolvo, como para coger otra similar en negra, lo veía venir, asi que con la azul no tento tanto problema, eso si, le he puesto ya la carcasa rígida para que no se me arañe, con la lite me fué muy bien y he repetido experiencia.

Yo he adquirido una también y es una verdadera joya.
Y el tema del hilo NO es el de "soy una cerda que no cuido mi consola y la tengo con más mierda que el rabo de un oso", se trata de que es dificil mantener la consola limpia, sin que se cuele el polvo. Evidentemente no juego con ella mientras zampo churros y la lleno de grasa.
El oportunismo de algunos es la ostia [carcajad]
DeSi-DS escribió:
ivalice27 escribió:Ese es el principal motivo del por qué no me compré la black, quemada estoy de la ps3 fat, que es una atrapapolvo, como para coger otra similar en negra, lo veía venir, asi que con la azul no tento tanto problema, eso si, le he puesto ya la carcasa rígida para que no se me arañe, con la lite me fué muy bien y he repetido experiencia.

Yo he adquirido una también y es una verdadera joya.
Y el tema del hilo NO es el de "soy una cerda que no cuido mi consola y la tengo con más mierda que el rabo de un oso", se trata de que es dificil mantener la consola limpia, sin que se cuele el polvo. Evidentemente no juego con ella mientras zampo churros y la lleno de grasa.
El oportunismo de algunos es la ostia [carcajad]


Tengo que probar a jugar a la consola mientras como churros, gambas a la plancha o chuletas de cordero. Puede haber mayor placer??? [sonrisa]
Luego la meto en la lavadora y como nueva [idea]
Estoy a punto de comprarme la cosmos pero por lo que poneís me deshaliento [decaio]
Yo tengo la cosmos black y no tengo problemas. Y suelo limpiar mi habitación una vez al mes, así que polvo pulula por ahí... pero parece que la consola lo repele o algo :P
Yo me he pillado una Funda q trae varias cosillas además de 2 protectores de Pantalla... Pero me da "cosa" ponerle esos protectores aunq de eso se trate, de ponerlos para q no se llenen de polvo-huellas... [+risas]
Time Master escribió:Yo tengo la cosmos black y no tengo problemas. Y suelo limpiar mi habitación una vez al mes, así que polvo pulula por ahí... pero parece que la consola lo repele o algo :P


Yo tambien tengo la cosmos y lo mismo, sin ningun problema. Eso del polvo ni verlo :)

Un saludo
yo tengo la 3ds negra y la verdad si que se le marcan los dedazos, como a las lites negras o la parte superior de la XL
dc laneta escribió:yo tengo la 3ds negra y la verdad si que se le marcan los dedazos, como a las lites negras o la parte superior de la XL

Lo de los dedos es normal, pasará también en la azul. A mi esque se me cuela polvo por las ranuras, tal que asi:

Imagen

Y no lo entiendo la verdad, siempre he cuidado mucho mis consolas y no se por qué narices me pasa esto con esta.
esque cuando me la compre me fije que entre la pantalla LCD i el vidrio o lo que sea de la pantalla superior hay

POlVO dentro de ella i claro no se quita con un paño y ademas la puñetera eshop me da un error fatal que me obliga aha cerrar la

consola [decaio] [decaio] [decaio]
49 respuestas