polvo dentro de la pantalla

Buenas no se si os pasa esto a vosotros tengo dentro de la psp en la pantalla motitas de polvo esto es normal?????????? se puede kitar de alguna manera??????????
¿Has desmontado alguna vez el frontal?
solbadguy0308 escribió:¿Has desmontado alguna vez el frontal?

no, para nada...

por cierto si sirve de algo es la fat
Mira algun video por youtuve de como desmontar el frontal y limpia un poco el interior con mimo y cuidado :D
Quitas los tornillos. Incluyendo los que están donde la batería quitando su pegatina de abajo.

Hay gente que si usa liquidos especiales que si los cacharros éstos que absorben aire que se usan para estañar, que si en el frigorifico porque no hay suciedad.... Pero yo simplemente en una habitación que no haya polvo con un paño pequeño de estos de vision lab limpio la pantalla y la carcasa. Las junto, y luego lo vuelvo a atornillar y como nueva. Sin ninguna mota.

Pero eso si, si está en garantía pues la pierdes. A mi me da igual porque mi psp es de lanzamiento, no me da fallo alguno y no tiene ni un pixel muerto.
Yo no se como rayos funciona el hermetismo en esas maquinas pero jodida vida siempre entra una maldita mota de polvo y uno no sabe de donde jodida vida aparecio.

en mi PSPS FAT que tenia me paso, y en la slim tambien s eme metio una pero no me molesta por que casi no se nota, pero estas consolas no se supone que deverian venir antipolvo?

siempre encuentran un lugar para colarse en nuestras pantallas, te toca convivir con eso abrirla y limpiarla y rogar que no vuelva a suceder, cosa que sera imposible por cierto
lo de la garantia todavia me queda 1 año y medio casi XD asi que prefiero no abrirla de momento jeje.

y de pixeles muertos ando de lujo. no me toco ninguno jeje
sabiendo que le haentrado polvo yo que tu compraria una fundita de esas de plastico transparente
NACHITOC4 escribió:sabiendo que le haentrado polvo yo que tu compraria una fundita de esas de plastico transparente

la tengo pero no ace na XDD
8 respuestas