Poltergeist con software de impresión y escaneo de HP

Buenas, tengo una multifunción HP Officejet 6700 Premium. El software que venia inicialmente para la gestión de la impresión y el escaneo era bastante cutre.
El caso es que hace unos meses busqué nuevos drivers para mi HP en la web de HP, y bajé un nuevo software para la gestión que era mucho más amigable, con estilo Windows 10 y que funcionaba mucho mejor, especialmente a la hora de escanear. Así que me lo guardé en el pc por si algún dia me tocaba formatear.
El caso es que ayer formateo, instalo el software de la HP y por algún motivo desconocido me vuelve a salir el software cutre que tenia inicialmente. Pensando que seria un error mio y que no guardé el software en su dia, voy a la web de HP, bajo el último software para mi impresora y resulta que es el mismo que ya tengo.
Misterio...donde ha ido a parar el software que me gustaba? Lo que me acuerdo perfectamente que lo bajé de la web de HP poniendo el nombre de mi impresora.
Gracias.
Eso son cosas que solo puedes medio saber tú. Pero pregunto algunas cosas que quizás te ayuden a ver la posible causa:

1- Has instalado el mismo SO?
2a- El software que bajaste sustituía el original o quedaba a parte?
2b- Si quedaba a parte ya has mirado que esté yendo a la ruta del que te gusta?
exitfor escribió:Eso son cosas que solo puedes medio saber tú. Pero pregunto algunas cosas que quizás te ayuden a ver la posible causa:

1- Has instalado el mismo SO?
2a- El software que bajaste sustituía el original o quedaba a parte?
2b- Si quedaba a parte ya has mirado que esté yendo a la ruta del que te gusta?

1. No, anteriormente estaba en Windows 10 y ahora estoy con Windows 8.1. Pensando que pudiese ser cosa del sistema operativo ayer virtualicé Windows 10, instalé la impresora y me sigue apareciendo el software cutre.
2. El software que bajé sustituia al original. Lo que no sé es si se instalaba en el mismo directorio o creaba uno nuevo.
3. Luego compruebo los directorios donde se instala uno y otro, a ver si van por ahí los tiros.

Edit: pues nada, que no hay manera, imposible de averigurar porqué la otra vez instalé ese software y ahora no aparece por ningún sitio.
2 respuestas