Poltergeist Con Mxl2 Y Varias V9

OS CUENTO pille la ultima remesa original de los MXL2 (10) y la verdad es que estoy sorprendido. [bad]
ESTOS MXL2 no llegan al LOGO de ps2,hace ver k carga pero ahi se queda. en pantalla negra (tanto cd como dvd). HE probado con 5 de los 10 k me llegaron.
hasta ahi ok, la gente pensara este tio no sabe soldar acorta puntos no uses vias etc...
pues bien de todos los MXL2 que puse al cambiarles el CHIP por un INFINITY AZUL ...tachan solucionado..(sin cambiar el cableado unicamente el chip)
otro dato estos chips MXL2 probados en V3 a V7 funcionan??? :-O
q cosa mas rara sera k las nuevas V9 no soportan el codigo de los MXL2 que recibi o k??
espero no haber dado mucho la lata
salu2.
algun consejo??
hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Puse varios MXL2 de los ultimos en v9 y cuando pareecia que iba a cargar el juego pantalla negra. Lo unico que a mi el 50% de las veces me salia pantalla negra y otras veces si que cargaban. Otro detalle: cuando llegaba a salir el logo de Playstation 2 salia como jodido, asi como pixelado pero luego los juegos iban bien. Todos los deje instalados alguno que otro me llamo pero como hay veces que si que cargaban pues parece q al final se los han quedado y no me han vuelto a llamar.
confirmado cosa del codigo del chip e incompatibilidad parcial con la BIOS interna de las v9 pq eso k me dices le paso a un chico y se lo acabe cambiando por un infinity.
POR cierto procedencia de tus MXL2??
salu2 y gracias por sacarme de dudas me estaba volviendo loco.. [oki]
2 respuestas