Poltergate( o como se diga)

15 Gran problemon con el lector de cd

Os cuento, el caso es q yo un dia, metí un cd en el lector, y en cunato el led se accionaba ( el lector empieza a leer) mi pc se reinicia.

E probado de todo, e formateao, e juntado la partición de linux por si eran alguina incompatiblilidad, e cambiado el lector, y e probado combinaciones del mismo, y cunado me canse lo lleve a la casa ( APP)

Ya lo tienen una semana y media, y esto es lo q me han contado:
- No tienen ni idea de lo que le pasa, me dicen q si le quitas la tapa de la carcasa, funciona perfectamente, pero si le pones un tornillo no, y si le pones 2 si :-O :-O :-O . Dicen qeu puede ser la placa base ( pero creoq si fuera esta tendria que fallar siempre) y tb puede ser alguna desviación de la fuente de alimentacion ( e la carcasa???)

bueno necesito comentarios, ya q me veo sin pc hasta agosto......

gracias
Escrito originalmente por ramirez
15 Gran problemon con el lector de cd

Os cuento, el caso es q yo un dia, metí un cd en el lector, y en cunato el led se accionaba ( el lector empieza a leer) mi pc se reinicia.

E probado de todo, e formateao, e juntado la partición de linux por si eran alguina incompatiblilidad, e cambiado el lector, y e probado combinaciones del mismo, y cunado me canse lo lleve a la casa ( APP)

Ya lo tienen una semana y media, y esto es lo q me han contado:
- No tienen ni idea de lo que le pasa, me dicen q si le quitas la tapa de la carcasa, funciona perfectamente, pero si le pones un tornillo no, y si le pones 2 si :-O :-O :-O . Dicen qeu puede ser la placa base ( pero creoq si fuera esta tendria que fallar siempre) y tb puede ser alguna desviación de la fuente de alimentacion ( e la carcasa???)

bueno necesito comentarios, ya q me veo sin pc hasta agosto......

gracias


En serio que te dijeron que poniendo un tornillo funciona bien el cd y que poniendo dos no funiona? o al revés. Es la caña macho, es pa mear y no echar gota. A eso le llamo yo rarezas de la tecnología. Hemos pasado de la rueda a la IA y te dicen eso? dios, a mi me daría algo. Has probado a ponerle otro lector de cd a ver si funciona bien el lector ese?
e cambiado la posicion del cd de IDE, de maestro a esclavo, e probado con otro lector, y nada de nada. Esperoq la verdad este ahi fuera.
[looco] Estoy totalmente de acuerdo con la gente de la tienda. La culpa es del contador de tornillos residente en la placa base....
Pues chico raro, raro...intenta que alguien te preste un CD para ver si colocando otro distinto te funciona...
P.D: Se dice Postergay
pues mira
ya he probado a cambiar el cd, y tengo nuevas noticias...

En la tienda lo probaron delante de mi, si pones la tapa ( sin tornillos) no funciona y si la quitas si.............. ¿podira ser alguna desviacion de la fuente de alimentacion, o algun cortocircuito q proboque el metal de la tapa?
Joder, lo que yo te digo la controladora de tornillos..la verdad es la hostia [looco]
Es muy aventurado, pero la teoria del corto podria ser logica. De todas formas que se dejen de historias y te den otro CD.
la controladora del contador de tornillos y chismas del escasi de la placa base madre, que hace un contacto vía lan-wan con una conexion wi-fi, estoy casi seguro que es eso. [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, puede ser problema de electricidad estática o de la placa, que tenga algun defectillo inexplicable o la fuentde de alimentacion
6 respuestas