polter2k - diferencias entre j league y pes ???

Hola..

Bueno, esto es para polter2k o para los que hallan jugado a la beta del pes y al j league ..


Hay diferencias entre estos dos juegos , o el j league es más avanzado en gráficos, movimientos, etc que el pes ??? porque he jugado al j league y es UNA PASADA ... será el pes igual que el j league ???


Pues eso, un saludo


Joaquin
bueno antes de que te conteste polter que es el maestro te voy a contar lo que he escuchado por ahí. El motor del juego es el mismo, es decir tiene los mismos movimientos y los mismos regates, todo se hace igual etc. Ahora bien con respecto a la beta se han detectado errores con respecto a la velocidad, tb con algunas cosas de la jugabilidad y algunos movimientos bruscos. lo que no se sabe aún con certeza es si estos fallos se deben a la beta o son del propio juego, rezemos a dios para que sea de la beta. (bueno tb en la beta hay unos bugs gráficos pero este es un error seguro de la beta).
Yo siendo optimista me gustaria ver la misma diferencia entre el we 2000 y el isspro2, pero siendo pesimista..... no lo quiero ni decir.
Pero vamos no creo que konami nos decepcione. De todas formas será un gran juego.
Espero haberte ayudado algo, seguro que pronto viene polter que es más experto.
Saludos
Yo tengo el placer de tener la supuesta beta (os juro que no he encontrado errores graficos ni noto una velocidad extraña..) y solo puedo decir que si tuviera que deshacerme de todos mis juegos y quedarme con uno solo no lo dudaria ni un instante. PES por encima de we-5 j-league y we5.
Macdai: Gracias por lo de maestro, pero estoy lejos de serlo, solo soy un fan de Konami y su saga futbolera, la mejor del mundo sin contrincante cercano ni lejano..... NO TIENE RIVALES...!!!!!

Lo que pasa es que cuando uno asume una pasión como la que yo siento por el futbol, esta se ve reflejada 100% en la filosofía de Konami..... nos ha dado lo que cualquier fanático del futbol desearía.... un simulador de futbol tan real que hasta me duelen las patadas de un defensa cuando me voy por las laterales....!!!

En cuanto a Joaquin, te puedo decir que a pesar de los bugs y errores de la Beta creo que el producto FINAL va a ser tan bueno o mejor que el WE5-Jleague.... el PES va a ser fantástico!!!!!
Es una corazonada de un winningeleverero de corazón.....!!!!!

Wako, apenas pueda hacer una captura de lo que te digo de los bugs gráficos te los mando para que compares con tu versión... mira que amigos mios pensaban que eran adornos y no pensaban que eran fallos, creian que eran diseños nuevos de menus.... je je je por eso trataré de capturar de alguna manera esas pantallas y me das tu mail y te las mando....

Ahhh si no me equivoco tu me diste el link de la página española del futbol japonés..... es ESPECTACULAR!!!!! gracias a ella podré tener todas las plantillas traducidas del We5-Jleague.... empezare con ese trabajo de traducción este fin de semana.....!!!

Saludos a todos y ánimo... cada vez queda menos.....!!!!!
Polter2K
:cool:
Para Polter2k

No se si tendra algun fallo inapreciable, desde luego, no esos triangulos negros cuando te sacan tarjetas.. yo lo comparo con el J-league y es una pasada. Esperare a compararlo con la versión final.

Si, yo fui quien te dio la direccion, vuelvo a ponerla aki por si hay alguien mas interesado. http://www.yosikese.com

Si lo que vas a traducir es para una web, me encantaría ayudarte, soy diseñador gráfico y pensaba hacer una web sobre we5.

elwako@yahoo.es
Lo de la traducción era para el juego, pero lo que me dices de la página web me abre el apetito....!!!! jejejeje
Lamentablemente yo por tiempo no podría hacer una oágina web, pero si me ofrecería de voluntario para cooperar con la tuya.... y si hay más voluntarios mejor...
Podríamos hacer la mejor Web de habla hispana, ya que las que he visto no colman todas mis espectativas....
Podría ser similar a la página japonesa, con información detallada de todos los juegos de la serie We, más espacios para moandar los mejores goles que hayan hecho los fans de todo el mundo, y un montón de cosas más que me guardo para que sean sorpresas....
Sería excepcional.....!!!!! una página web a la medida de los más exigentes fanáticos de la serie WE.!!!!!! uffff que pasada..!!!!
Asi que si te decides ya cuentas con tu voluntario número uno... los demás por favor pasen a la fila... no se estorben, no se empujen... de a uno por favor....
Todos sean bienvenidos.......
Qué opinarán los demás.....???

Saludos
Polter2K
:cool:
Apoyo completamente la moción y me ofrezco cual fulana a la empresa. De hecho me comprometo a contactar con Roberto Carlos, que me consta que es un fan del juego, para que apadrine el asunto.
Un saludo codial
Burlancaster
Yo estoy de muy a favor de la idea. Secundo la mociónl!!!
Yo tb os apoyo. Cualquier cosa de winning eleven y final fantasy os puedo ayudar bastante, pero me pasa como polter que no tengo mucho tiempo, la universidad te come mucho tiempo.
Saludos
Gracias a todos...


Un saludo


Joaquin
Pues me voy a poner a ello, todo lo que mi tiempo me permita. Este fin de semana hare un esquemita de las ideas que tengo sobre la web y nos ponemos en marcha.. a ver si conseguimos una especie de wegrinta pero en español, que somos muchos.

En mi anterior post teneis mi email para que me mandeis lo que se os pase por la cabeza.
hola chavales solo el oiros hablar de esta pagina me pone los pelos de punta ya que esta saga es la mejor de la historia de todos los tiempos , si quereis mi opinion y ayuda solo teneis que dar un toque me gustaria mucho participar
ASi es amigos.... la idea ya ha sido lanzada y creo que tiene apoyo..... no es necesario que seas un experto en Webs, quizás nos podrías ayudar en otros aspectos, hay muchos componentes para que una página tenga resultados:
- Información detallada
- Imágenes
- Videos
- Opiniones
- Nuestros Propios Reviews... nada de reviews pagados por EA jajaja
- Subsecciones variadas, en las que podríamos hablar de aspectos relacionados a nuestra pasión el futbol!!!
- Diseños y Dibujos de Fans de todo el mundo
- Ideas para nuevas versiones del juego
- Tratar de conseguir algún feedback con Konami. especialmente con KCET o Konami Comp. Ent. Tokyo.
- Biografías de nuestros ídolos: Salas, Zidane, Raúl, Batistuta, Bufon, etc. etc. con fotografías, entrevistas etc.
- Info detallada de nuestros clubes de ensueño...
- Info de las principales ligas del mundo
- Info detallada de cada selección que salga en nuestro glorioso WE
- INfo detallada de cada club que salga en la Master League
- INfo detallada de los movimientos, trucos y ayudas para el uego que despierta pasiones....
- Art Futurista con diseños exclusivos de Jugadores, Estadios, Escudos, Banderines etc. de nuestros jugadores o equipos favoritos
- Secciones de parches, traducciones, y cualquier mejora para nuestro juego favorito!!!!!!
- Ufff tengo más ideas, pero de a poco se pueden desarrollar.....
Veamos.....
Necesitamos gente que se comprometa a ayudar, pero que no esté una semana y luego desaparezca...... entonces para los que no tienen mucho tiempo pueden mandar cosas para que nuestro Webmaster Waco las afine y publique........
Entonces tendríamos diferentes categorías de colaboradores:
- Los webmasters dedicados al mantenimiento de la página y a solucionar los detalles u problemas que puedan ir saliendo en el camino... con criterio para decidir que se publica o que no...
- Los reporteros que se dediquen a la caza de noticias del entorno WEleven....
- Los diseñadores gráficos que nos pueden ayudar con los diseños de la página y sus diferentes secciones....
- Los redactores que se encarguen de corregir los textos antes de ser publicados... no se veria bien un reportaje de un Guinin EleBen por ejemplo..... jejejejeje
- Los corresponsales esporádicos... que son aquellos que no tienen mucho tiempo pero pueden colaborar enviando cualquier tipo de material en cualquier momento en que se pueda...

Ahora Waco tengo una duda.... la página Web estaría en un sitio tipo geocities o algo similar.... o tienes factibilidad de conseguir algún servidor que nos hospede en un rinconcillo...????

Bueno esperando que esta iniciativa tome vuelo se despide de uds. su amigo
Polter2K
:cool:
Originalmente enviado por Polter2k
- Biografías de nuestros ídolos: Salas, Zidane, Raúl, Batistuta, Bufon, etc. etc. con fotografías, entrevistas etc.

Salas el primero, q pillo como se t ven tus preferencias, pero no veo a Heguera!!!!!!!!!!!!!!!!! mi prefe ade+ le han nominao al balon de Oro q va a ganar Raúl.
Bueno a lo q iba q m apunto a la pagina esta q yo soy forofo/amante del madrid y del futbol en general y hablar de futbol es hablar del WE5 o PES asi q contad conmigo.
bueno realmente mne encanta la idea y espero que loo hagan
y cualquier cosa que sepa cuanten con migo , aunque no tengo mucho tiempo pero en lo que pueda los ayudare!!!

en pocos dias ya tendre mi we5 del cual no pude disfrutar por ahora igualmente sigo fundiendo al we2000. pero igual me tiene intrigado por conocer el we5 la cagada que en usa no se consigue y estoy esperandolo de argentina.
a los desesperados del pes que no se hagan problema que ya falta muy poco.
peor yo que todavia no tengo el we/5 eso si es un bajon!!


no quiero decilucianarlos pero siempre las versiones japo. tienen leves mejorias, pero en este caso el pes va a ser el mejor de playstation2. debido que sera igual al winning eleven j league.
pero con los mejores equipos y naciones del mundo lo cual es una diferencia preciosa... pero estoy demasiado seguro que el pes sera el mejor hasta el momento!!



un saludo enorme y gracias a todos por los datos

we=futbol:p
No Polter2k, no conozco ningun buen servidor que nos la aloje por la cara.. pero todo se andará, si todos ponemos la misma ilusion durante mucho tiempo (ya se sabe que al principio es facil, pero luego la cosa decae) seguro que encontramos un patrocinio que nos permita alojar la pagina en un servidor decente sin gastarnos un duro.
Hola chicos llevo varios meses leyendo vuestros mensajes pero no pude escribir en e l foro hasta hoy.soy un fanatico de los we desde el winning eleven 3 quede fascinado,ahora tengo el we japan league y me parece una pasada,ademas como todos estoy deseando tener el pes en mis manoos y sentir el futbol en todo su explendor.
ahora tengo una duda en el we5 japan-league ademas de los ekipos europeos hay algun otro escondido?(estrellas mundiales,historicas o algo parecido?)


bueno un saludo a todos.
Quiero retomar el asunto del hilo original por un momento, para preguntaros esto:

Yo soy también fan de la saga, particularmente de los WE, por los 80 hz.

Tengo PS2 japo y PAL, y WE5 original japo.

La pregunta es:

teniendo en cuenta de que ya sólo juego a un WE/ISS contra rivales humanos:

¿hay muchas novedades, técnicas y jugables, entre mi WE5, y el nuevo WE5 j-league, como para que no te arrepientas del desembolso de 13 mil pelas, echando pachangas con los friends?.


Y una más:

siendo como soy un maniático de los 60 hz:

¿considerais mejor compra WE5 j-league que PES?.


Millones de gracias a todos.
Turkito: existen varios equipos ocultos.....
Están los equipos de la Master League Secretos:
MANCHESTER UNITED, ARSENAL ,BARCELONA, REAL MADRID
VALENCIA, JUVENTUS, MILAN, ROMA,
BAYERN, MONACO, VASCO DE GAMA, RIVER PLATE

De la 1a división japonesa hay dos equipos
los seleccionados del Este y los del Oeste
De 2da división también los seleccionados del Este y del Oeste.

Además existen los ALL STAR JAPONESES
y los ALL STARS RESTO DEL MUNDO.... en donde tenemos a varios astros......

Hasta el momento eso es lo conocido.... quien sabe si hay alguna sorpresita por ahi........ jejejeje

G de Fronsac:
***************************************************
hay muchas novedades, técnicas y jugables, entre mi WE5, y el nuevo WE5 j-league, como para que no te arrepientas del desembolso de 13 mil pelas, echando pachangas con los friends?.
****************************************************

Si hay variadas maniobras nuevas, la jugabilidad se ha mejorado, la velocidad, son varios puntos a favor........
Ahora ojo..... por la 2da pregunta que haces te debo recordar algo..... ya que tu tienes ambas consolas........ la Japo y la Pal la elección no debe centrarse entre el WE5-Jleague y el PES sino más bien entre el PES (PAL) con los menus en español, o italiano o inglés, etc. y el WINNING ELEVEN 5 FINAL EDITION que saldrá en Japón en Diciembre, ya que ese será el PES JAPONES.... ya que traerá las selecciones del mundo y los mismos componentes que el PES PAL pero en JAP y a 60 HZ....... NTSC......
En cambio el WE5-Jleague solo trae la 1a y 2da división japonesas más los equipos ocultos nombrados anteriormente.....

Asi que si eres un fanático de los 60HZ te vale más esperar la versión JAPO del WE5 Final Edition.......

Bueno, espero que la idea de la página web siga adelante....
Saludos
Polter2K
:cool:
Esa información tuya responde muy bien a mi pregunta.

Sólo que PES incorporase selectar 50/60 hz impediría que me comprara "Winning Eleven 5 Final Edition".
polter2k gracias por la respuesta.los ekipos europeos ya los tengo pero los otros nada de nada.ya apareceran...

otra cuestion.me gustaria saber alguno de vuestros numeros en elwe5 japan-league.yo en una liga(1division)con el cerezo osaka solo he encajado 3 goles con nivel 5 de dificultad.sin embargo mi bajage goleador es muy bajo en comparacion con el resto de ekipos.meti en los 30 partidos un total de 30 goles mientras q el jubilo(2 clasificado)llego a los 48.¿os paso algo parecido?(q conste q gane esa liga XDD)






un saludo
20 respuestas