poliphony001

Hola, podeis decirme donde conseguir el polyphony 001, solo me dan el polyphony 002, lo tengo 5 veces...:o
Yo el mio lo conseguí haciendo la última (y más larga) de las carreras de resistencia, creo q eran 100 vueltas en el Test Course, así q pillé el Escudo y en unos 40 minutos (los + aburri2 de toda mi vida) la tenía hecha, pero lo jodido es q el coche q t dan es aleatorio, y en mi caso no me tocó el F1 a la primera.... :(
Por lo demás, yo no he probado el Poliphony002 ni ningún otro F1 q no sea el 001, alguien q los haya probado, m puede decir si hay mucha diferencia entre ellos y cuál es el mejor?
Coge tu Polyphony 002, inscribelo en la serie de carreras del campeonato DREAM CAR CHAMPIONSHIP de la LIGA PROFESIONAL, queda campeón matematicamente antes de la última carrera y graba partida. Te saltas la última carrera y si el regalo que te dan no es el 001, vuelves a cargar y a saltarte la última carrera hasta que te salga, porque ahí lo tienes.
Kaos, me puedes decir komo te han dao el 002?.. A mi me pasa lo mismo k a ti pero al reves, ya tengo 3 001... y sigo adelante...
Lo puedes conseguir de forma aleatoria en las siguientes carreras de resistencia:

- SPECIAL STAGE ROUTE 11
- 100 MILLAS SEATTLE
- 200 MILLAS A LAGUNA SECA (en este tienes el doble de posibilidades))
- 2 HORAS AL COLISEUM
- ROADSTER RACE APRICOT HILL
- MISTRAL 78 VUELTAS

o bien ganado la última carrera del modo profesional (F! CHAMPIONSHIP), donde 3 de los 4 regalos son el 002, y el cuarto el 001.

También ganando todas las carreras del modo GT, pero claro, eso pasa por ganar ese campeonato F1.
En la version Usa hay 6 modelos de F1. En la Pal solo estan el 001 y el 002?
Salu2.
Yo he conseguido dos en seatle y uno en la endurance de apricot hill!
Pues yo tengo dos 002 y un 001, la diferencia es notable entre ellos a la hora de conducirlos. Los dos se pegan al asfalto como si fueran sobre railes con la unica diferencia que el 001 desgasta las ruedas traseras que da gusto, en el momento en el que se ponen de color naranja casi para rojo, tienes que afinar con el acelerador en las curvas, ya que puedes hacer un trompo al mas minimo descuido, mientras que el 002 el desgaste de neumaticos es mas igual y aunque las ruedas esten en rojo, es mas facil de controlar.

Otra diferencia que les marca,es que el 001 es un motor aspirado (( me gusta mas )), y el 002 es turbo. La relaccion peso potencia es igual + o - , como la velocidad, pero la respuesta y el modo de conduccion bajo mi punto de vista, es mejor el 001.

Lo que no se, si en la version PAL tiene otros modelos escondidos.
Gracias por explicarme las diferencias entre los 2 modelos Duque ;), ya pensaba q se habían olvidado de mi pregunta :P
Mushas grasias, Kanfrox, me las piro a ver si akabo las karreras de lotus y me meto de lleno en F1 Champ. Talegos !!:D :D
9 respuestas