Polimetro en mano. *HELP*

Buenas de nuevo,

He pasado hoy por casa de un amigo a q me dejara su polimetro, ya que estoy decidido a instalar el Mars Action.El caso es que me ha advertido varias veces que no sabia si iba a servir para testear circuitos como los de la ps2 ya que dice q esto hace pasar corriente (seguro que no es el termino) desde una parte a otra para comprobar la continuidad de los puntos y que quizas podia cargarme alguno de ellos 0_0 por hacerle pasar mas tension de la que debe. Bueno, aconsejarme y tal y decirme como debo usar el aparatito este de forma adecuada (yaaaaaaaaaaaaa lo se.... no tengo ni idea de electronica).

Pregunta ñoña: pro ejemplo para el chip de la bios... para ver si hay cortos entre patillas colindantes hago lo mismo que como si fuera a comprobar 2 puntos sobre el circuito no?, pongo un palillo en una patilla y el otro en la que quiero comprobar si hace corto no?.

Enga no os riais mucho y darme algun consejete [angelito]

HexDump.
pues el uso del polímetro es muy fácil. Tienes que situarlo donde pone:

- >- , colocas la flechita del polímetro ahí. Y con las dos puntas, vas comprobando, como bien dices, si hay continuidad. Así de facil!!!!!
ya bueno, lo que mas me interesaba era el apunte de mi colega sobre que se podiera joder alguna resistencia o algo. Que me decis sobre eso?

HexDump.
saludos

la "corriente" que el tester pueda hacer pasar por el circuito,nunca te joderá la maquina pues el voltaje que pueda pasar es perfectamente tolerado por la maquina(jejeje,eso suponiendo que no sea un tester de enchufar a la toma de 220 v ...........jejejejeje) es broma jejeje

nos vemos
con lo unico que has de tener cuidado es con los integrados de debajo de la placa tipo el emition engine, el graphic syntethyser y otros 2 que brillan, esos se joden hasta on la electricidad estatica
ok, ok, muchas gracias. Lo pondre al minimo de todas formas :).

HexDump.
5 respuestas