polimetro bajo precio

tengo la mala suerte de vivir en las palmas, aqui para comprar algo de electronica, vuelvete loco para buscarlo y luego a ver quien lo paga. pues eso, que nesecitaba urgentemente un polímetro y me salia el + barato por 35 euros. asi que me hice uno! muy facil: un bombillo, una pila y dos cables. cuando los dos cables hacen contacto....
ahora voy a cambiar el bombillo por un zumbador, que es mejor sistema.
esto lo posteo por si a alguno le sirve de ayuda... si es que los euros vuelan...
Yo flipo kon la peña!!!! [boing] [boing] [boing] , tio k yo me compre uno por 10 € a ver si ahorras o se lo pides a tus viejos k pa eso estan [sati] [sati] [sati] [sati]

Y dejate de inventos locos , a saber como funciona eso? lo de la pila k es de 1.5v o es de boton ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo k en par de meses seguro k tienes las perras!!!
lordquik donde lo pillaste por 10 euros ?????
En Las Palmas en una tienda cutrilla, pero la verdad es k el polimetro esta de cojones!!
yo lo queria pillar por internet tiene web la tienda si es asi me la podrias decir
Lo dudo mucho pero ya te dire, deja k lo consulte
Un saludo
es cierto, yo me compre uno en las palmas bastante bueno por 8 euros, por la zona alcaravaneras. yo solo queria darle idea a alguien que no se lo pudiera permitir, que no todo el mundo es rico aunque tu si a parecer...
6 respuestas