De estas algunas las puedo contestar :)
-Te piden carnet clase A y B, y algunos sitios te dicen que solo necesitas el de coche que el de moto ya lo sacas alli y otras no,a cual le hago caso
-> Piden el A, B y el BTP
-Se pueden tener algun piercing o tatoo a la vista?
-> Tatoo no se puede que se vea con el uniforme de verano, piercing no sé (pero bueno el piercing siempre es más fácil quitar si eso que el tatoo :S)
-Si alguien sabe más o menos como son las pruebas fisicas y si hace falta mucha preparación o algo que pueda hacer todo el mundo
-> Sin preparar lo veo complicado a no ser que andes hecho un torete. Son 2000m, dominadas, salto vertical y circuito de agilidad.
-Y la última, pos que en la academia lo que hacen es prepararte para las oposiciones no? vamos, que te hacen alli el examen y al aprobar ya está o tienes que ir a hacer las oposiciones o otro sitio?
-> lo que dijo yanosoyo
Lo mejor es que mires las bases en el link que puso, que salen exclusiones médicas y demás cosas, que hay gente que se prepara la tira y luego por cualquier tontería que no sabían tener, cataplof.
Yo quiero presentarme a la próxima tanda, que debería salir para echar instancia allá por mayo, y las pruebas empezar por noviembre. Te paso tb por privado links de algunos foros que ponen academias, consejos y demás.