Policia local 2010!

Hola este año termino 4ºESO y pensaba en meterme a estudiar policía local y mi duda es ¿NECESITO EL BACHILLERATO?por que si lo piden para ir asiéndome una idea,si solo necesita la ESO mejor para mi.Los requisitos me los e leído 1,70 de altura,carnet de conducir A o B etc,solo tenia esa dudo pero cual es el salario y el horario mas o menos de los policías y guardia civil.

espero respuestas y saludos :) :) :) :)
Kololsimo escribió:En este hilo te podrán ayudar

hilo_encontronazo-surrealista-con-la-policia-nacional-esta-tarde_1413958

;)

¿Lol? Tío, llamar cani por la cara a alguien que solo pregunta... En fin.

dout15, prueba en el hilo de opositores del CNP, usando la búsqueda te saldrá en seguida.
Kololsimo escribió:En este hilo te podrán ayudar

hilo_encontronazo-surrealista-con-la-policia-nacional-esta-tarde_1413958

;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EL PUTO AMO.
tmaniak escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EL PUTO AMO.

Pues no le veo la gracia... Por cuatro capullos que hayan en el CNP no quiere decir que todos lo sean.
Jurrr para ser nuevo los hilos que conoces XD

OJO! que no tiene nada que ver que seas nuevo, no me mal entiendas.

Conozco muchos que no tienen ni el graduado, ahora no sé si lo piden.
dout15 escribió:Hola este año termino 4ºESO y pensaba en meterme a estudiar policía local y mi duda es ¿NECESITO EL BACHILLERATO?por que si lo piden para ir asiéndome una idea,si solo necesita la ESO mejor para mi.Los requisitos me los e leído 1,70 de altura,carnet de conducir A o B etc,solo tenia esa dudo pero cual es el salario y el horario mas o menos de los policías y guardia civil.

espero respuestas y saludos :) :) :) :)

Policia Loca = Bachillerato
Policia Nacional = ESO

Por lo menos aquí en Valencia, luego ya que te indiquen los sabios, de todos modos hay un hilo sobre este mismo tema.

EDIT: Aqui tienes el Hilo, ellos te ayudaran mejor que yo. http://www.elotrolado.net/hilo_opositores-a-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-del-estado_793740

Un saludo! :)
6 respuestas