Policia Imprudente

Esta mañana mientras venia al curro casi me embiste un autobús de la EMT por culpa de un coche de policía. [enfado1]

Pues encima después de esa peripecia le he visto saltarse un semáforo en rojo en un cruce sin visibilidad (y por supuesto sin frenar lo mas mínimo), adelantar por DOBLE LINEA CONTINUA cuando venia un coche de frente (que ha tenido que dar un volantazo y frenar de golpe) y después ya les he perdido de vista.

A mi me parece muy bien que lleven prisa y se se les de facilidades de paso, pero no creo que puedan hacer su voluntad y menos aún poniendo en peligro la seguridad de los demás conductores.

esque me pongo de una mala leche cada vez que lo pienso... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Harpik3d escribió:Esta mañana mientras venia al curro casi me embiste un autobús de la EMT por culpa de un coche de policía. [enfado1]

Pues encima después de esa peripecia le he visto saltarse un semáforo en rojo en un cruce sin visibilidad (y por supuesto sin frenar lo mas mínimo), adelantar por DOBLE LINEA CONTINUA cuando venia un coche de frente (que ha tenido que dar un volantazo y frenar de golpe) y después ya les he perdido de vista.

A mi me parece muy bien que lleven prisa y se se les de facilidades de paso, pero no creo que puedan hacer su voluntad y menos aún poniendo en peligro la seguridad de los demás conductores.

esque me pongo de una mala leche cada vez que lo pienso... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

llevaban la sirenea encendida???
Si pero eso no justifica que vayan poniendo en peligro a los demás conductores
Seguro que si fueras tu el que los hubiera llamado no te quejabas de la velocidad.
es su trabajo y si se ven apurados tienden a hacer eso [boing]
Hay una cosa que se llama vehículos prioritarios. No creo que ellos se fueran jugando también su físico sólo por pasar el rato, no?
Saludos.
Joder macho hoy en dia le sacamos punta a todo :o

Que sera lo proximo, quejarse porque los autobuses van por el carril bus?
vilcore escribió:Joder macho hoy en dia le sacamos punta a todo

+1000000000000000000000000000000000 [fies]
feragro escribió:

+1000000000000000000000000000000000 [fies]

No se porque pero me da que tu mensaje va por otro camino eh guarrete X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por el tema de sacar punta a las cosas y todo eso [+risas] [+risas] [oki]
si a mi me parece muy bien que vayan rápido a donde deban ir, pero eso no les da derecho a poner en peligro a los demás que vamos circulando

he de reconocer que parte de la culpa de que casi me embista el bus ha sido del autobusero que decidió, en un alarde de luces, que ya que había pasado la linea del semáforo tenia que seguir adelante y los demás que se aparten (estaba mirando a otro lado en vez de mirar hacia adelante)

pero en cualquier caso lo de saltarse una doble continua cuando viene uno de frente es de ordago
Hombre, cuando están trabajando, yo creo que deben actuar así.

Que después, cuando nos hace falta a nosotros, de lo primero que nos quejamos es de que son muy lentos en llegar.

Saludos.
Harpik3d escribió:Esta mañana mientras venia al curro casi me embiste un autobús de la EMT por culpa de un coche de policía. [enfado1]

Esta claro, k la poli haga lo k haga nunca estará bien, bueno, si no es el caso k sea algo que va a favor nuestro y además lo resuelven.

[toctoc] [toctoc]
Moon escribió:
Esta claro, k la poli haga lo k haga nunca estará bien, bueno, si no es el caso k sea algo que va a favor nuestro y además lo resuelven.

[toctoc] [toctoc]

a ver, repito que a mi parece genial que vayan a toda leche a donde sea que tengan que ir, pero eso no quita que tengan que seguir teniendo cierta prudencia y no poner en peligro a los demás,
por que el coche que circulaba por el otro carril si llega a in un poco mas dormido de lo habitual o no hubiese reaccionado bien podía haber acabado estrellado contra la poli o contra los coches aparcados y eso no lo justifica el hecho de vayan a una emergencia.
Una cosa es que sea un vehículo prioritario, al que tienes que ceder el paso, se puede saltar semáforos y demás y otra cosa es que lo pueda hacer SOLAMENTE si las condiciones de seguridad son óptimas. Vamos, que es más prioritario asegurar la seguridad (valga la redundancia) de los otros conductores que llegar antes a un sitio.
uno_ke_va escribió:Una cosa es que sea un vehículo prioritario, al que tienes que ceder el paso, se puede saltar semáforos y demás y otra cosa es que lo pueda hacer SOLAMENTE si las condiciones de seguridad son óptimas. Vamos, que es más prioritario asegurar la seguridad (valga la redundancia) de los otros conductores que llegar antes a un sitio.

eso no es del todo correcto,los bomberos y ambulancias son prioritarios pero si se saltan los semaforos pueden ser sancionados,los policias pueden saltarse las normas de circulación q quieran ya q están autorizados a ello.
Aunque vayan de urgencia deben tener al menos un poco de precacución.

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad :rolleyes
maponk escribió:
eso no es del todo correcto,los bomberos y ambulancias son prioritarios pero si se saltan los semaforos pueden ser sancionados,los policias pueden saltarse las normas de circulación q quieran ya q están autorizados a ello.

1. La excepcionalidad del servicio la exime de la obligatoriedad de cumplimiento de normas y señales, incluidas las del agente.
  2. Las ambulancias no están obligadas al cumplimiento de las normas o señales de conducción, salvo a las realizadas por los agentes.
  3. La obligatoriedad de obedecer únicamente a los agentes sólo se refiere a los servicios de urgencia privados.
Es lo mismo, de todas formas no es eso a lo que voy, sino que repito, asegurar la integridad del resto de usuarios de la vía es primordial.
No se de que te extrañas. Si en la época en que cierta parlamentaria, era alcaldesa de cierta ciudad , iba con su alfa romeo de color verde, con el intermitente roto, a toda ostia y saltandose los semaforos y haciendo lo que le venia en gana... y mirala ahora ella, que mona está de parlamentaria.
17 respuestas