Ufff... he estado un día sin conectarme... y me he perdido... ¡¡¡¡Cuántos mensajes madre!!!!!!
Ark... tu texto es muy.....LARGO...
Es más... nos has resumido lo que es y ha sido en general tu vida amorosa, desviandote un poco del tema, que bueno, da igual, el caso es hablar de algo...
Respecto a la amistad... supongo que te doy la razón... pero, y subrayo PERO, desde el punto de vista de mi vida, es realmente así.
Yo, según veo a mi alrededor, creo que los chicos son bastante más sociables que las chicas...
Por qué???
Supongo que nosotras (NO TODAS) somos más recelosas, y le damos más importancia a las tonterías: a ese comentario tonto que a veces se nos escapa sin querer, a las pequeñas actitudes y detalles... (ATENTO ARK, que esto te viene bien),
Ahora sí, no puedo hablarte de la amistad, porque realmente no tengo amigas... ¿por qué? Pues porque yo no tengo ese pequeño detalle con ellas, no les sigo el juego, soy muy mia, y no me gusta compartir sus pasatiempos, no me llama la atención... A veces lo lamento, pero... NO
Es cierto, entre nosotras no hay reglas, como muchos os habreis dado cuenta, si te gusta un chico, vas a por él, sea cual sea la situción, ahí las amigas desaparecen, para convertirse en competidoras, y cuidado cuando te metes en el terreno de tu contrincante, porque si tiene malas pulgas, puedes salir mal parada. Aunque, hay verdaderas amigas que si se respetan, y eso lo admiro mucho.... y me da mucha envidia.
Cuando me di cuenta de estas pequeñas cosas... decidí (y ellas tambien lo decidieron(dejarme sola)) quedarme sola...
Ahora, hay una verdad bastante grande... LOS AMIGOS.... sí, va todo bien, hasta que descubres que lo que quiere de ti es algo más que amistad... y entonces, tienes que cortar en seco... porque... Cuando quieres cosas... te conformas solo con amistad???
Yo creo que no, siempre andas en el continuo pique, para ver si consigues algo... Y no te imaginas lo incómodo que puede llegar a ser...
Pero la cosa está.... ¿cuándo sabes que realmente lo detesta, o que dice que lo detesta, pero en realidad le gusta???
Esa es otra, decimos una cosa, y el 70% de las veces pensamos todo lo contrario.... sorprendente... verdad??? Por qué? No sé... para ver como actuais, o respondeis.... Y claro... Algunas, cuando ven que no consiguen la respuesta que quieren.... se enfadan...
Por ejemplo.... cuando dices.... "no, no vengas" es un "VEN, y más te vale que sea pronto"o "Estoy deseando que vengas" Es una forma de poner a prueba a la otra persona...
Ahora, no todas son así... muchas?.... Si, puede ser... todas?, no. Ahora, también sé de hombres que son así... y no son maricas...
Un saludo...
Siento haberme desviado tado del tema.... pero... es que... se había quedado un poco gastado...además, ha empezado ARK
Un saludo