Polémica de la semana. Hombres, mejor con ellos o sin ellos?

Bueno, el funcionamiento el mismo que el del tema pasado.
Pero ahora daremos más cancha al asunto, a parte de opinar si se puede vivir con ellos, tambien me gustaria que opinaramos sobre nuestra psicologia, cómo somos?. Se puede estar con nosotros?.

Saludos.
por la cuenta k nos trae;-) X-D X-D X-D
Bueno...casi que me voy a esperar a soltar mi parrafadaXDXDXD
aunque como bien dijo alexia...humanos somos todos
Sí, con hombres.

Antes de conocer a Allala hubiera respondido lo contrario, ya que mis relaciones anteriores no han sido muy buenas que se diga. Pero después de estar con Allala respondo que sí. Además vivir en pareja es una relación muy positiva para la pareja: os conocéis más, conocéis aspectos de la pareja diferentes a los que ya conocíais, en una palabra convivir con la persona que amas es maravilloso.[amor]
Con respecto a la psicología de los hombres decir que los hombres son más simples que las mujeres, no se comen tanto la hoya como nosotras. Deciden, la mayoría de los hombres, una cosa porque sí, porque les gusta. No se tiran un día entero opinando sobre los pros y los contras de la decisión.
Por último decir que estar con la persona que más quieres es maravilloso. Para mi, Allala es la persona más importante que hay en mi vida en estos momentos y no concibo la vida sin él.[amor]
por mi bien y el de la humanidad que sea mejor vivir con nosotros

y yo por mi parte me considero un buen partido, soy coherente y sensato, se cocinar y aunque vivo solo tengo la casa como los chorros del oro......

COMO VEIS SOY MU APAÑAO (aprovecho la oportunidad que aqui se me brinda pa hacerme publicidad) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.- Allala, nessy, enhorabuena por teneros el uno al otro, y a ver cuando vamos de boda!!!!!!![risita] [risita] [risita]

Un Saludo
Bueno, yo creo ke para las mujeres no es fácil convivir con nosotros, y para nosotros no es fácil convivir con ellas.Somos diferentes.Cada género tiene sus virtudes y sus defectos (nessy ha expuesto algunos de ellos muy bien), pero normalmente se compensan, siempre ke haya amor claro[amor] [amor] [amor]
Yo creo que ya dije todo lo que tenía que decir en el otro hilo...
Si me apuras... me encantaría vivir con mi novio... sería una experiencia maravillosa... seguro, estaría todo el día pegada a él... sería como su sombra...
Y es que yo tampoco concibo la vida sin él...

Los hombres.... cada uno es diferente, como las mujeres, no se puede ni se debe generalizar... no los conocemos a todos como para hacer unas reglas... siempre aparecerían ecepcines... pero no solo depende de vosotros, si no de nosotras mismas.
Cada una os vemos de una forma distinta, y cuando encontramos a ese hombre, al HOMBRE, el que rompe todas las reglas... es cuando nos enamoramos, pero ese hombre es distinto para cada una, porque cada una de nosotras somos distintas y buscamos algo diferente...
Aunque en el fondo todo se reduce a una cuestión de hormonas... :D

De todas formas, es dificil convivir en pareja, y hay que tener las cosas muy claras...(me repito)

Bueno, un saludo para todos los miembros de EOL
Originalmente enviado por Alexia
Yo creo que ya dije todo lo que tenía que decir en el otro hilo...
Si me apuras... me encantaría vivir con mi novio... sería una experiencia maravillosa... seguro, estaría todo el día pegada a él... sería como su sombra...
Y es que yo tampoco concibo la vida sin él...

Los hombres.... cada uno es diferente, como las mujeres, no se puede ni se debe generalizar... no los conocemos a todos como para hacer unas reglas... siempre aparecerían ecepcines... pero no solo depende de vosotros, si no de nosotras mismas.
Cada una os vemos de una forma distinta, y cuando encontramos a ese hombre, al HOMBRE, el que rompe todas las reglas... es cuando nos enamoramos, pero ese hombre es distinto para cada una, porque cada una de nosotras somos distintas y buscamos algo diferente...
Aunque en el fondo todo se reduce a una cuestión de hormonas... :D

De todas formas, es dificil convivir en pareja, y hay que tener las cosas muy claras...(me repito)

Bueno, un saludo para todos los miembros de EOL


La idea acojona al principio...pero me encantaria;D
Ademas...yo soy una hormona con patasXDXDXD
Sí.... creo que por eso.... no podría vivir contigo Ark... Eres una hormona con patas... o lo que es lo mismo... una patata... con ojos...
XP
Originalmente enviado por Alexia
Sí.... creo que por eso.... no podría vivir contigo Ark... Eres una hormona con patas... o lo que es lo mismo... una patata... con ojos...
XP


Lo de patata va con segundas???
(Y que tiene que ver una patata con una hormona?XD)
Eres una hormona con patas...
....pero tienes por cabeza una patata con ojos....
Es broma amor....
Conmigo, como caso particular. No.

Soy demasiada compleja.

Un Saludo. Natalie.
ahora yo despues de lo q me paso ayer, no creo que viviera con ninguna; hay que cosas q duelen y cosas q te destrozan por dentro, lo de ayer fue una mezcla de las dos.
salu2
Animo cloud que putadas hacen ellas y + veces nosotros... eso si:

Las mujeres son mas raras q una patera llena de neones.... :D
Opino como Alexia, no se debe generalizar, depende de la persona (en mi caso de la otra persona, si aguanta mi sentido del humor)X-D
Alekseyev, seguro que sí, alguna habrá....
... y Could, no sé que ha pasado... pero eso... ¡¡¡¡ANIMO!!!!! No le hagas caso a eso... tu puedes salir adelante....
hace un año si me preguntas te diria k no, kuanto mas lejos esten mejor, pero aora llevo 9 meses maravillosos kon mi xiki y, pos eso, k toi mejor kon el k kon to [amor] [amor] [amor], y sobre lo de vivir no lo se, xk todavia no e tao en la situacion, aunk me molaria muxismo,aunk es demasiao pronto [360º] [360º]
Bueno, es la primera vez que entro en este foro, a ver si no salgo con el ojo morado. La palabra clave es AMOR...;) , voy a ponerme un poco nostalgico pero es asi, si no hay AMOR es IMPOSIBLE vivir los unos con las otras. O sea, que la cosa esta clara con AMOR se aguanta todo y sin AMOR no se aguanta prácticamente nada.

Lo que es cierto es que este mundo podrido iria muchísimo mejor si lo dominasen las mujeres, TIOS NO OS PONGAIS asi es la jodida verdad, ¿¿¿O es que vosotros creeis que hubiese existido una OSAMA BIN LADINA??....jeje.

En fin, ya he hablado, ahora a aguantar la avalancha.....:D
Sin "ellos" claro, cuantos menos seamos a más tocamos :O
Originalmente enviado por GATOtico
[B]Lo que es cierto es que este mundo podrido iria muchísimo mejor si lo dominasen las mujeres, TIOS NO OS PONGAIS asi es la jodida verdad, ¿¿¿O es que vosotros creeis que hubiese existido una OSAMA BIN LADINA??....jeje.


No estoy de acuerdo. Puestas a hacer daño, a maldad, a buscar donde realmente te duele para darte en ese punto, una mujer es infinitamente peor que un hombre.
Saludos
Sin "ellos" claro, cuantos menos seamos a más tocamos



...cuanto sabes jiXo...


...en cuanto a la "Osama Bin Ladina"...estoy de acuerdo con cold_fire...las mujeres son muchisimo mas perversas que los hombres...muchisimo mas retorcidas...muchiiiisimo...

un saludo!:)
Bueno,siempre dan comederos de cabeza k en ocasiones nos hacen sufrir mas o menos pero siempre gusta tener a laguein k te kiera y k cada dia te levantes un poco el autoestima.A mi desde luego me gusta y supongo k a mucha gente tambien,asi k yo me voy mas para el lado de no estar solo,tener a alguien a tu lado.

FELIZ NAVIDAD!!!!
No estoy de acuerdo contigo, Cold... lo ves desde el punto de vista de un hombre... pero piensa, todos somos iguales...
Las mujeres no son unos seres fríbolos y calculadores... que hacen daño... Las mujeres somos... como el resto, seres humanos, somos cálidas, y sentimos, como tú y como todos...
Claro, hay ecepciones, pero en terminos generales, no se hace daño porque sí...
El amor, es un tema muy complicado. Debemos seguir a nuestro corazón, y no tener en cuenta a la otra persona, los sentimientos, no pueden cambiarse, lo que sientes lo sientes, y no debes esconderlo, porque entonces, la estamos engañando, y nos estamos engañando a nosotros mismos, y eso no es sano...
Lo malo es que a veces, nuestros intereses no se acoplan a los de nuestra pareja, y es entonces cuando se hace daño a la otra persona, cuando no se corresponde con el mismo sentimiento... Por eso creo que lo principal es la sinceridad... y decir lo que se siente en cada momento.
Es cierto que hay gente con muy malas intenciones... Pero no son solo mujeres... comprendo que puedas haber tenido mala suerte... pero... no solo tu, yo tb, y a mi, el daño no me lo hizo una mujer, y la guarrada, fue muy gorda... y dolorosa...
Solo tienes que tener paciencia, y pensar que algún día encontrarás a esa persona que romperá los esquemas, a esa persona que esperabas, tan igual y tan distinta a todas las demás. Aparecerá en el momento en que menos te lo esperes...
Solo, ten paciencia....
yo prefiero vivir sin hombres, con hablaros en el foro me vale XD XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD

Vivan las mujeres, cuantas más mejor.

Es broma chicos no os mosquéis, pero que sepáis que las prefiero a eeeeeeeeeeellas...

Ark estoy contigo, soy otra hormona viviente!!!

Fuera de bromas vivir conmigo es complicado soy de ideas fijas y defiendo mis ideales hasta sus últimas consecuencias, aunque después de 9 años de relación con mi novia empiezo a pensar que no debo ser tan raro. Bueno que demonios soy rarísimo si no que hago aquí :p :p :p :p :p.

Salu2.
Repetimos. Yo no he dicho que seais frias y calculadoras, ni que seais perversas ni nada por el estilo. Yo lo que he dicho es ke cuando os poneis, cuando kereis hacer daño y dar donde duele realmente, se os da mejor ke a nosotros. Cuando quereis, no siempre, no me echeis a los leones....
Saludos
que guay no me había fijado el de arriba es mi mensaje 500, juas ya soy adictísimo.

Ahora tendré que pensar en algo para mi Estado.

Salu2.
bueno feliciddes delbruck :D:D

en cuanto a lo del hilo, veries yo pienso que el vivir con alguien no depende de que seaa tio o ti, aki cada uno es como es y cada uno tiene sus manias y su forma de ser, bien es cierto
(y hablo por mi experiencia personal, no kiero generalizar) que las tias sois un poco mas maniaticas con las cosas y los tios algo mas pasotas, lo que puede llevar a pequeños roces ;) pero no creo que eso dificulte la convivencia, no creo que vivir conmigo se dificil, y tp pienso que me vaya a costar vivir con mi novia, a veces
ellas necesitan mas atencion que nosotros y .. bueno yo personalmente necesito mas "espacio" que ella, pero aki, unas veces cede uno y otras otro, no es tan dificil ;)

Cold en cuanto a lo de que las tiaas son mas perversas, bueno como topico esta bien, todo topico tiene cierta base de verdad, :D:D si que cuando kieren saben hacer mucho daño, pero creo que los tios tb tanto o mas que ellas, solo depende del lado desde donde tu lo ves ;)
conozco a tios muy cabrones con las tias, pienso que cuando conoces a alguien aprendes como hacerle daño, cuanto ms le conezcas y mas le hayas kerido, mas facil te resulta haacerle daño
pero tanto nosotros como ellas

cold que conste que no te kiero echar a los leones :D:D:D
Mi opinion:

La vida en pareja siempre es fenomenal, hasta que se alcanza una rutina, ummm, eso puede ser el detonante del fin de una relacion, con lo cual hay que relanzar ésta a menudo.
Diferencias, con el tiempo y la convivencia salen a relucir muchísimas, pero bueno, tambien el tiempo da confianza y complicidad, lo cual deberia valer para amortiguar el peso de no querer ceder en nuestras libertades y espacios.

Vivir con un hombre es complicado si difieres mucho de él, y tambien depende de tu modo de vida, tanto tuyo como el de ella, es complicado, pero hay que llegar a un punto medio donde ni tú saques de quicio a ella ni ella te saque de quicio a ti.

Mi experiencia me dice que hombres y mujeres somos diferentes, unos más pasotas y regulares, otras más irregulares y receptivas a todo, más constantes y bueno..... la verdad es que tampoco tengo ni idea. ;)

Yo si fuera mujer no sé si podria aguantar a un hombre..... supongo que depende de como fuera.... que complicado.....

Ya no digo más. Sólo que todos los chicos y chicas de este foro sois estupendos y que cada uno de vosotros seria una pareja fantástica para otros foreros. :O

Saludos.
ese gatotico: Bueno, es la primera vez que entro en este foro, a ver si no salgo con el ojo morado. La palabra clave es AMOR... , voy a ponerme un poco nostalgico pero es asi, si no hay AMOR es IMPOSIBLE vivir los unos con las otras


En eso te apoyo, pero el amor es algo, pues tu puedes amar a una persona, pensar q ella tb t ama y luego llevarte el gran palo y quedart echo un gran mierda q ni la peor de las borracheras ni el apoyo de tu mejor amigo puede solucionar.

Queria dar las gracias Alexia y Atari por su apoyo, al parecer fue todo un malentendido, pero hubiera preferido lo q me paso, a lo q ha pasado despues y a lo q pasara; ademas lo peor es q no se si las cosas cambiaran despues de navidad, 3 semanas es mucho tiempo.

no seria bueno este lema: uno para todas y todas para uno, pq estar solo con una cuando puedes estar con muchas?

La verdad es q la soledad amarga, a mi me encanta de estar rodeado de peña, contra mas gente aya mejor.

Creo q al final me desvie del tema principal, yo opino q lo mejor es estar en pareja, estar con la persona que quieres.
No tienes q caer en una rutina como dice ninguno, puedes hacer q cada dia sea diferente.
por ninguno: Diferencias, con el tiempo y la convivencia salen a relucir muchísimas, pero bueno, tambien el tiempo da confianza y complicidad, lo cual deberia valer para amortiguar el peso de no querer ceder en nuestras libertades y espacios


No se yo siempre he tendido a ceder libertad , espacio y lo que sea, sobre todo cuando la quieres; pero eso si el tiempo da confianza y complicidad.

En fin yo dejo ya el tema q si no me voy a poner nostalgico y filosofico y me voy a rayar y os voy a rayar asi q salu2 peña.

P.D. Gracias a quien tenga la paciencia de leer esto.
Bueno...Aqui voyXD

Pues continuando con el tema....yo se lo que es vivir con tias y con tios....
Con tias es simple...si son amigas tienes que estar con cuidado de no traspasar la delgada linea. Aunque la gran mayoria de las veces vas a traspasarlaXD
Y eso hace que no dure muxo....
Si son novia y/o amante (bonito sinonimo...) la linea esta traspasada desde que se empieza...asi que ya va mal

Ahora bien....con amigos tenemos las reglas felices...las REGLAS que todo tio ha de llevar para ser amigos (y para que no le maten a palos...todo sea dicho). Tambien conocidas como ley de grupo. Todos nos las sabemos y las damos por senatadas....porque son simples y necesarias.
Esta la de un amigo es mas importante que una tia...y es simple.
Las tias mas o menos van y vienen...los amigos perduran
Si mandas a la mierda a tus amigos y luego la tia no es mas que una tia cualquiera...pues la has jodido pero bien.
Esto ya va mal....imaginaos lo que tienen que pasar las tias...porque a no ser que estes totalmente enamorado,los amigos son sagrados, y ella va a tener que hacer malabares...
Tambien esta esa de la novia de un amigo es sagrada...
Esta ya no se muy bien a que viene...pues si es mi amigo no soy capaz, no? Pero viendo lo que se hacen entre ellas las tias acojona...
Os imaginais que entre nosotros nos hicieramos esas guarradas!!! Madre de dios...seria horrible...
Tambien hay otras como lo de reir las graias y la diferencia entre que te joda el hombro de una hostia un cabron por la calle y lo gracioso que es que te lo ponga morado tu amigo (JAJAJA....nunca se la he visto oye...y menos cuando se la debuelves de una pata en la tocha y te dicen que se bruto...no hay sentido del humorXD) pero no vienen a cuento...

Entonces ya veo claro lo que esto....pese a que la tia sea como sea..ya estamos condicionados. Y la tia va a alucinar, eso seguro.
Pero claro, la cosa sigue...Si es un puton berbenero de estos que a la mañana siguiente se les cae una costra de la cara y no es la misma tia, no vas a hacer mucha vida de pareja. Casi que no
Sera del tipo de hola...os presento a "------meted aqui lo que querais, que sonara a guarra de todas formas-----" y la pones a desallunar. Posiblemente al dia siguiente sera otra la que desallune en la mesa comunal de tu casa (hablo por que yo antes vivia con mis amigos en casa tos juntitos cual comuna hypie)
Tambien puede que sea una tia bien..de las que dices "Oye...esto promete" (osea...que no ha caido por la noche o es que realmente es un portento) y esa va y viene unas cuentas semanas...hasta que decides si merece o no...y pasamos a el momento conocido como noviazgo duradero. Este es la caña...
empezaras con tonterias de no amargar al otro con tus problemas (y luego saltaras con que no te escucha) y de necesita espacio (no te engañes TU necesitas espacio) y si no acabas queriendola de verdad acabaras dejandola...porque sino tendras una vida triste y austera...
Y ahora viene el mejor caso....el que todos buscamos....el amor verdadero y maraviloso (oich...)
Este entre los tios es bastante tipico
Un dia te quedas mirado a una tia sin razon aparente (si te sabes el color de ojos antes qe la forma del culo...vas de cabeza oyeXD) y te das cuanta que tienes unas ganas locas de hablar con ella (y sin tirartela ni nada!!!) y decides quedarte enamorado estupidamente...
Esto nos pasa 2 veces al año de mal y una par de veces en la vida de bien. Lo malo es que la tia no nos quiera y nos utilize...por aquiellos tiempos ya no diferenciaremos entre tias...ella es perfecta...ela es nuestra diosa....aunque ella sea un puton (tio...es deprimente...aqui es cuando llegas a tu amigo estupidamente enamorado y le dices que esta haciando el gil. Y este te manda a la mierda...ntch....ya la esta cagando) Y claro, cuando vienen los dejenerados de tus amigos a decirte que tu novia es una zorra...se te cierran los chacras y descubres que tus amigos son MALOS...y es mandas a la mierda (verdad que esto pasa mas de lo que deberia...al final va a ser verdad eso de que la unica forma de joder un grupo de tios es con una tia....)
Bueno...la cosa es que un dia te rompe el corazon y te sientes mal 2 semanas (depende de tu entereza emocional) Porcierto...esas dos semanas te las tiras llorandoles a tus amigos...(SNIF!!! Viva la amistad!!!) y decides no volvre a enamorarte...hasta el verano que viene...

Pero no todo iba a ser malo....algunos tenemos la suerte de encontrar una tia como dios manda (vamos...tontamente enamorada de ti...y tu de ella) y la vida es de rosa...
Toooodo es muy bonito, y la gente brilla, y las nubes huelen, los condones estan baratos, y sus padres no te acojonan tanto (te acojonan un huevo...) y pasas una de las mejores etapas de tu vida...

Que bonito...pero la cosa es que como las has pasado putas no una ni dos...nino un huevo de veces
Te acabas convirtiendo en un depredador de tias
El GUAY que va por ahi en bandada comiendo a destajo...
(aunque tambien te puedes convertir en un amargado que se sienta delante de una pantalla a ver paginas de hentai...pero eso no nos pasa...o a alguno si???;))
Y las tias las pasan putas pues las tratas como si fueran coños con patas sin contar sus sentimientos para nada...
Y de ahi que en el fondo vivir con nosotros sea tan asqueroso como vivir con ellas...porque si bien lo intentamos, llega un momento que la dureza de la vida (y el echo de que todas las tias buenas sean unas zorras...) nos convierte en autenticos cabronazos para con el sexo debil (que de debil no tiene nada...)
La convivenbcia es imposible si el amor no es algo que tengan los dos (o si uno de los dos es realmente feo;))


PD:Si lo de las tias macizas putas todas te ha molestado...oh pivon acojonante...dilo...que de esas no abundan...y aqui encontrras hombres que sabran apreciarte como te mereces

PD2:Que conste que solo escribo esto como reflejo de lo que nos preocupa a los hombres inquietos...porque yo estoy felizmente enamorado de una femina que me tiene loco...Y COMO VENGA ALGUN AMIGO A DECIRME QUE ES UNA ZORRA LO MATO!!!!XDXDXD
Uy que largo me ha salido, no?XD
Bueno...e mezclado verdades cual puños con jaxondeo del bueno...asi que si os parece largo...
....
SNIF...
BUAAAAAHHHH!!!
A mi tambien...SOY MALO...ESO ES UNA PUTADA MAS QUE UN MENSAGEXDXDXDXD
pero sip has puesto un huevo de verdades.
salu2
Originalmente enviado por ff7-cloud
pero sip has puesto un huevo de verdades.
salu2


Jo...es que me he pasado...
Pero no se...creo que lo he dejado claro
Aunque la verdad es que mas o menos lo pensamos todos por =
lo q taria guapo es saber en q piensan las mujeres (como en la peli del mel gibson) asi siempre las tendriamos contentas y no se quejarian ( o buenos a lo mejor se quejarian por estar contentas)
Originalmente enviado por ff7-cloud
lo q taria guapo es saber en q piensan las mujeres (como en la peli del mel gibson) asi siempre las tendriamos contentas y no se quejarian ( o buenos a lo mejor se quejarian por estar contentas)


Pues fijate lo que te digo...no es tan dificil
Yo lo hago y me ha ido bien siempre...pero las pasa como a los tios...QUE LA MITAZ DE LAS VECES NO SABEMOS LO QUE PENSAMOS!!!!
En el fondo somos = pero con carcasas y conexiones diferentesXD

No necesitan que digamos lo que quieres oir...sino cariño...solo eso. Que en el fondo es lo que necesitamos todos...
Es la unica necesidad que tenemos que buscar en los demas para ser felices...Y en lo que se basa lo de estar en grupo (ya sea entre amigos o con la novia) El resto...son hormonasXD

Como ves al final te doy la razon ALEXD
bueno feliciddes delbruck


Ark vaya parrafada te habras quedado a gusto no? XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2.
Ufff... he estado un día sin conectarme... y me he perdido... ¡¡¡¡Cuántos mensajes madre!!!!!!
Ark... tu texto es muy.....LARGO...
Es más... nos has resumido lo que es y ha sido en general tu vida amorosa, desviandote un poco del tema, que bueno, da igual, el caso es hablar de algo...
Respecto a la amistad... supongo que te doy la razón... pero, y subrayo PERO, desde el punto de vista de mi vida, es realmente así.

Yo, según veo a mi alrededor, creo que los chicos son bastante más sociables que las chicas...

Por qué???

Supongo que nosotras (NO TODAS) somos más recelosas, y le damos más importancia a las tonterías: a ese comentario tonto que a veces se nos escapa sin querer, a las pequeñas actitudes y detalles... (ATENTO ARK, que esto te viene bien),

Ahora sí, no puedo hablarte de la amistad, porque realmente no tengo amigas... ¿por qué? Pues porque yo no tengo ese pequeño detalle con ellas, no les sigo el juego, soy muy mia, y no me gusta compartir sus pasatiempos, no me llama la atención... A veces lo lamento, pero... NO

Es cierto, entre nosotras no hay reglas, como muchos os habreis dado cuenta, si te gusta un chico, vas a por él, sea cual sea la situción, ahí las amigas desaparecen, para convertirse en competidoras, y cuidado cuando te metes en el terreno de tu contrincante, porque si tiene malas pulgas, puedes salir mal parada. Aunque, hay verdaderas amigas que si se respetan, y eso lo admiro mucho.... y me da mucha envidia.

Cuando me di cuenta de estas pequeñas cosas... decidí (y ellas tambien lo decidieron(dejarme sola)) quedarme sola...

Ahora, hay una verdad bastante grande... LOS AMIGOS.... sí, va todo bien, hasta que descubres que lo que quiere de ti es algo más que amistad... y entonces, tienes que cortar en seco... porque... Cuando quieres cosas... te conformas solo con amistad???

Yo creo que no, siempre andas en el continuo pique, para ver si consigues algo... Y no te imaginas lo incómodo que puede llegar a ser...

Pero la cosa está.... ¿cuándo sabes que realmente lo detesta, o que dice que lo detesta, pero en realidad le gusta???

Esa es otra, decimos una cosa, y el 70% de las veces pensamos todo lo contrario.... sorprendente... verdad??? Por qué? No sé... para ver como actuais, o respondeis.... Y claro... Algunas, cuando ven que no consiguen la respuesta que quieren.... se enfadan...
Por ejemplo.... cuando dices.... "no, no vengas" es un "VEN, y más te vale que sea pronto"o "Estoy deseando que vengas" Es una forma de poner a prueba a la otra persona...

Ahora, no todas son así... muchas?.... Si, puede ser... todas?, no. Ahora, también sé de hombres que son así... y no son maricas... :D

Un saludo...
Siento haberme desviado tado del tema.... pero... es que... se había quedado un poco gastado...además, ha empezado ARK

Un saludo
mmmmmmm mejor con ellos... aunke a veces dan ganas de matarlos [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]


Igualmente ejem.. tengo quee reconocer que ni los hombres pueden vivir sin las mujeres ni las muejers sin los hombres.

Hay que admitirlo chicas, cuando viene el amor de verdad viene muy fuerte, y aunque digamos que no... necesitamos estar con ellos.
Besos a todos los chiquitos buenos de EOL y a portarse bien con sus novias eh?
[ginyo]
Joe.... te despistas un momento y de repente crecen los mensajes sin parar..... la verdad es que yo nunca he sido de los de leer mucho , ARK, tu mensaje no he podido llegar hasta el final....:D , pero lo que he leido tienes razón. Aparte de todoesto, creo que le estamos dando demasiadas vueltas al asunto, el asunto como dice Alexia esta claro, no podemos vivir sin ellas pero ellas tampoco podrian vivir sin nosotros. En cuanto a lo de Bin Ladina, Cold, no me refiero a que ellas puedan ser igual de malvadas o mas que nosotros, efectivamente es cierto. Pero yo me referia a que si las mujeres gobernasen el mundo, las guerras de momento se reducirían en un 80%, porque si bien el ansia por el poder es específico de la raza humana, es mucho menor en la mujer (generalmente claro que hay casos excepcionales), aunque cierto es que el mundo no se acabaria por las guerras pero si por la laca jajajajaja.....XD es broma. Yo personalmente adoro al sexo opuesto (las mujeres por supuesto, no imagines cosas raras) y aunque hace tiempo ya que no tengo pareja, y la ultima fue una decepción bastante grande, reconozco que no podria vivir sin ellas, ya que son lo mejor que hay en la vida (junto con la informática...XD ). Quien este enamorado y su pareja le corresponda entendra lo que estoy diciendo. Yo desgraciadamente, todavia no he encontrado la pareja que me corresponda, porque como muy bien han dicho por ahi, puedes amar y creer que te aman pero llevarte un chasco tremendo. Ademas, no hace falta ser correspondido para entender lo que significa el amor y lo que se siente., aunque no se lo recomiendo a nadie, ya que el amor perjudica seriamente la salud. Mientras nos queden las mujeres y la informatica, todo ira bien, en cuanto se acaben las mujeres , ya nos podemos estrellar un monitor en la cabeza, y si se acaba la informatica, nos dara un palo tremendo pero podremos sobrevivir gracias a ellas.


Salu2.

P.D.: Si se acaban las mujeres y la informatica, ya nos podemos suicidar inmediatamente.:D
38 respuestas