Cada loco con su tema.
Yo sinceramente pienso que la censura es una mala forma de tapar unos defectos.
Aún así creo que en algunos hilos deberiamos mordenos los dedos y no escribir ciertas cosas que pueden llevar a mentes más debiles a confundir la realidad.
by nanths
en el apartado de post ofensivos, siempre y cuando no sea insultante, se aplica la misma valoracion que siempre. a uno puede ofenderle escuchar segun que frase, porque va encontra de sus costumbres o la forma en que lo han educado, pero al resto puede causarle indiferencia. aun siendo miembros de eol, todos venimos de diferentes zonas, culturas, religiones o paises
Ummm, sí, todos venimos de diferentes pensamientos, pero de todos modos hay unas normas universales de lo que esta bien y de lo que esta mal, al menos yo lo veo así.
Incluso en diferentes regiones insultar o descalificar no sera tan ofensivo.
by nanths
en mi opinion, nadie es digno de censurar a otra persona. por otro lado, quien somos nosotros para decir que esta bien o no en esta web? aqui manda jixo, puso unas normas y las respetamos, y el es el unico que puede decir si algo esta bien o esta mal
Tampoco estoy muy de acuerdo con este párrafo, aunque yo no fuera moderador, seguiria expresando mi opinion negativa a algunos hilos que creo que puedieran ofender, insultar o etc.
by salvadiaz
Respecto a herir la sensibilidad, lo que puede herirmela a mi, quiza a ti no te la hiera, eso es demasiado relativo como para censurar un post, pensando que a tal persona o a tal otra le puede herir la sensibilidad
Mi respuesta es como la de la primera a nanths. Gin y gan general.
by g-nesix
Aki el ke tiene ke cuidar lo ke postea es el ke lo hace. Lo ke no creo yo es ke se deba entrar a valorar si lo ke uno ha posteado esta bien, no tan bien o un poco peor.
Me parece ke esto es al fin y al cabo la polémica de siempre, vamos, un tema ya muy viejo en el foro y ke se llama "censura". Y no me cansaré nunca de expresar y defender mi opinión al erspecto: NO a la censura; ésta es algo patético y propia de regímenes ke afortunadamente ya no tienen lugar en este pais.
Ke cada uno se responsabilice de lo ke dice, y al ke no le guste lo ke se dice, pues ke no lea ese post o simplemente ke no responda
La censura es mala, estoy de acuerdo, pero abusar de la libertad es peor, siempre hay un límite, y si no te lo fijas tú mismo, alguien te lo tendra que fijar. Nada es bueno de manera absoluta, siempre hay puntos intermedios.
Un abrazo
dyne
Taluego a todos.