Polémica con las Xbox japonesas

Hace días que todos los medios de comunicación se están haciendo eco de los supuestos problemas técnicos que tendrían algunas Xbox japonesas, las cuales rayan los discos. Primero Microsoft no admitió el problema, después tras las presiones recibidas accedió a cambiar las consolas defectuosas, luego IGN publica que debido a los problemas las Xbox se retiran del mercado japonés, más tarde rectifica y dice que ha sido un problema de traducción del japonés, que tan solo se cambiarán las pocas unidades afectadas... Resumiendo, que se ha montado un buen pollo por unos pocos cientos de consolas (menos de un 1%) que han salido medio-defectuosas, y es que para bien o para mal Microsoft es siempre un buen candidato para salir en la prensa. ¿Qué pasará en España? El jueves que viene lo sabremos :).
je je je je je je a veces microsoft me da lastima nunca les sale nada bien...


...excepto el plan de dominacion del mundo con windowsX-D X-D X-D X-D X-D X-D
Te tengo que recordar la gran cantidad de Playstation2 defectuosas que salieron en Japón en su lanzamiento? o la tremenda cantidad de tarjetas de memoria oficiales de Sony que tambien salieron defectuosas? encima te borraban tus partidas, eso si que era putada :O vamos a ver, un articulo que se fabrica en masa puede tener algunas unidades defectuosas, sea de Sony, sea de MS o sea NESTLE, por lo tanto no creo que sea para darle mucha importancia, solo el 1% de las Xbox japonesas han salido defectuosas, y MS esa consola de cada 100 que sale defectuosa, la cambia sin ningun reparo, no hay que darle mas vueltas, tienen garantia, y MS cumple con ella.

Un saludo y dejemonos de dominios del mundo y chorradas, a los que hay que temer es a los que derriban torres gemelas y no a MS.
Tenemos que quemar a Microsoft! porque han salido menos de un 1% de consolas defectuosas!!!!! que arda!!!!!!

Si! porque ninguna otra consola ha dado nunca fallos, o siempre que te compras un ordenador, este nunca falla, la perfeccion existe!!

Ya no existen servicios oficiales ni garantias!!! todo es perfecto! (menos lo de MS)

"firma:Tipico Loco Hipocrita que escribe esto desde su Winxp"


Ahora en serio, joder, han salido unas cuantas mal, pues se cambian y yasta! no creo que haya mas problema. Ademas MS no ha puesto ninguna pega ¿no?.

Con MS siempre queremos hacer una montaña de un granito...

Un dia me compré un discman sony y no funcionaba, lo cambíe, y yasta! no llamé a la policia, ni a los medios informativos, ni acusé de SATANISMO al presidente de sony.

Tails, totalmente de acuerdo contigo :D
Lástima que eso no es lo que piensen los japos y algunos comercios, presos del pánico, las han retirado:

http://www.eurogamer.net/news.php?id=20593
Pues eso, que paso de pagar 80 papeles, pa que luego no funcione bien. Y quien sabe lo que tardarian en campiartela en españa, como sean tan rapidos como para otras cosas estamos arreglados.
Originalmente enviado por Spoock
Pues eso, que paso de pagar 80 papeles, pa que luego no funcione bien. Y quien sabe lo que tardarian en campiartela en españa, como sean tan rapidos como para otras cosas estamos arreglados.


AL PS2 empezo = y mirala...
O es que no te acuerdas de lo de las memory y tal...

No creo que sea para tanto, la verdad...
(aunque 80 tolfis...ugh)
Pero la ps2 yo no me la compre hasta que bajo de precio y eso fue cuando ya llebava unos meses en españa y para entonces la gente ya la "probo"
Originalmente enviado por Spoock
Pero la ps2 yo no me la compre hasta que bajo de precio y eso fue cuando ya llebava unos meses en españa y para entonces la gente ya la "probo"


La verdad es que a mi me pasa =....de echo sigo sin comprarla.
Mi hermano tiene una xbox (americana) se la compro hace 3 meses y a medida que usa los juegos se van rayando cada ves mas.
Mi hermano tiene una xbox (americana) se la compro hace 3 meses y a medida que usa los juegos se van rayando cada ves mas.


Perdona...yo tambien tengo una americana y juego lo suficiente como para percibir cada vez mas los rayazos, pero nada de nada...siguen iguales...
¿Ke pasa con los juegos? Si, las Xbox se cambian y punto. Pero... y los juegos, han dicho algo de los juegos. La consola es una pasta pero con ke te haga unos surcos es tres o cuatro juegos ya vas arreglado. 10 o 12 mil pelas cada uno (no tengo ni idea de cuanto valen pero por ahi andaran) X 3 = Una pasta en DVD'S nuevos ke kieres como a tu perro y los tienes rayados con dos semanas de vida. No se el alcance de los daños ke provoca ni me importa, el caso es ke los raya y punto. Espero ke estos problemas se solucionen por el bien de todos akellos ke han decidido comprarla el mismo dia ke salga aki en España. Yo, me lo pensaria un poco, solo un poco antes de comprarla. Ahora, cuando todo este claro... me voy a pegar unas viciadas X-D X-D X-D porke un colega ya tiene la pasta en el cajon para comprarla.


Un saludo y mucho ojo, yo de vosotros me esperaria unos dias a ver ke tal (seguro ke con lo marginados ke nos tienen siempre con lo de las consolas nos mandan las unidades defectuosas a España para ke nos las comamos los "Rustic" como nos llaman algunos hijos de puta por Europa)
o bien no queremos entender las cosas, repito como ya ha dicho Jixo y no paramos de deciros, que son mucho menos de el 1% de las consolas que han salido en Japón, las que rayan los discos, y el resto no dan ni un solo problema, las europeas no tienen ese problema, y si salen algunas defectuosas, MS las cambiara y punto, no hay que darle mas vueltas al asunto, la garantia está para algo, comprarte la Xbox europea y que te salga defectuosa, es casi tan dificil como que te toque la loteria, asi que dejemonos de alarmismos innecesarios, porque creo que simplemente se consigue crear un panico injustuficado y exagerado, por una simple tonteria, que encima tiene solucion. Yo recomiendo a todos los que querais comprar Xbox el dia de su lanzamiento, que lo hagais, que lo hagais sin miedo, y que la disfruteis, que no vayais pensando en que os va a salir defectuosa, porque eso es como ir a cruzar la calle y pensar que te va a atropellar un coche, por esa razon nadie cruzamos la calle?, la cruzamos, no? pues ahi estamos ;) dejemos correr este asunto, que no tiene sentido alguno darle mas vueltas, yo tengo la Ps2, la cual me compré nada mas salir en Europa, y curiosamente un monton de Ps2 petaban, para ser exactos sus fuentes de alimentacion caian como las gotas de agua cuando llueve :O y por esa razon no me la iba a comprar? la mia va perfecta, y al que le salia defectuosa pues le era cambiada y punto, pues lo mismo con las Xbox, ademas la europea tenemos la suerte de que llega con el mejor lector, o al menos eso se dice por ahi ;)

Un saludo.
Como siempre tienes razon pero... Ke hay de mi pregunta sobre los DVD,s rayados?

Se piensa hacer algo al respecto (me refiero a Mocosoft). Cerca de 1 por cien suena muy poco pero si no me equivoco son aprox 2500 consolas (contando con las unidades de la edicion especial). Lo cual kiere decir ke hay por lo menos 10000 japoneses mogollon de mosqueados. Por cierto, no tengo ni idea pero... Kien ha dado el porcentaje de unidades defectuosas? No habra sido Mocosoft? Osea los ke tardaron ostias en decir ke de defectuosas nada pero luego se han tenido ke comer sus palabras. Seguro ke son solo el 1 por cien. Esta claro ke tiene solucion ahi es donde llevas toda la razon porke si a mi me pasa eso y no me arreglan la consola les pego fuego. En cuanto a lo de comprarla el primer dia de lanzamiento, tu pones el ejmplo de cruzar la calle. Colega, a mi me dicen ke por donde cruzo la calle todos los dias han atropellado a 2000 personas y por lo menos miro a los dos lados y me aseguro de ke no vienen coches;) ¿NO?

Un saludo a todos y esperemos ke estos temas keden solucionados porke yo estoy tan ansioso (Bueno, segur ke no tanto) como otros.
Pues eso...que para asustarse no es...que si nos la quieren clavar lo van a hacer =...pero cuando el rio suena malo...
Yo con la X me fio de m$...pero los japos estan paranoicos de que su industria consolera se les caiga...no me estraña que los rumores vulene asi durante por lo menos todo este año...
Si, la verdad es ke se ven venir "la competencia" ke no han tenido en años. Siempre es bueno ke exista competencia (aunke kizas a kien le preguntes no diga eso;) ). Ademas, los japos nos han demostrado durante mucho tiempo ke, despues de culkier innovacion, ellos pueden sacar algo mas pekeño, mejor y mas barato. Aunke esto ultimo, los de Sony parece ke estan keriendo modificarlo}:/ y nos pegan el hachazo en cosas como la memory o el multitap.

Un saludo a todos
Originalmente enviado por Brametos
Si, la verdad es ke se ven venir "la competencia" ke no han tenido en años. Siempre es bueno ke exista competencia (aunke kizas a kien le preguntes no diga eso;) ). Ademas, los japos nos han demostrado durante mucho tiempo ke, despues de culkier innovacion, ellos pueden sacar algo mas pekeño, mejor y mas barato. Aunke esto ultimo, los de Sony parece ke estan keriendo modificarlo}:/ y nos pegan el hachazo en cosas como la memory o el multitap.

Un saludo a todos


A lo que nintendo responde con los 4 puertos en la consola...
Siempre es buena la competitivdad en las consolas..
Sino pasan cosas como el MGS2 y su traduccion...
Que se joda Microsoft, y que pruebe el amargo sabor de la competencia.:) :) :) Y a ver si aprenden (los de Sony también) a hacer consolas sin un sólo fallo técnico como Nintendo (que en otros no, pero en otros aspectos es impecable)

Y dijo Jesús al ver usuarios de Microsoft. "Perdónalos,padre, porque no saben lo que hacen".
Que se joda Microsoft, y que pruebe el amargo sabor de la competencia. Y a ver si aprenden (los de Sony también) a hacer consolas sin un sólo fallo técnico como Nintendo (que en otros no, pero en otros aspectos es impecable)

Y dijo Jesús al ver usuarios de Microsoft. "Perdónalos,padre, porque no saben lo que hacen".
No se de que se puede estrañar la peña si convivimos con windows, "el programa a efectuado una operacion no permitada y se se apagara" o "el sistema se ha vuelto inestable" mocosoft 100% espero que se coman los putos mocos, y que les aprovechen sus propicios dias.
salu222222222222.X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
19 respuestas