Polaroids 37,38,39 El telar, Efimera civilizacion,El estornudo

Imagen

-el telar.

El otro día me encontraba en el otro lado donde pude observar un gran telar colgada de la red, en el cual me quede enganchado por la diversidad y gama de estilos de los miles de hilos del foro de literatura que lo formaban.

- Efímera civilización o el fin del mundo de Cloruro de sodio.

El niño llora pues su madre no le compra golosinas de una de sus lagrimas que caen a través de su mejilla surge una civilización donde se desarrollan primero en comunas luego en micro sociedades asta llegar a la metrópolis que conocemos actualmente donde construyen grandes obras arquitectónicas para orgullo de sus habitantes pero e aquí que un astrólogo de esa micro sociedad será cuenta de que su fin esta cerca si su mundo sigue el desplazamiento acelerado del eje vertical caerá al vacío estrellándose contra una de las paredes del universo los gobernantes dicen que no es posible que el astrólogo se ha vuelto loco pero ellos mismos realmente saben que es el fin y se lamentan de no a ver financiado mas la exploración del espacio exterior mas allá de su mundo de cloruro de sodio no les queda salvación posible todo el mundo sale a la calle las fuerzas del orden intentan poner calma a base de disparar contra los habitantes absurdo el caos se adueña de esa civilización la lagrima se desprende de la mejilla del niño y por ultimo, se estampa contra el suelo.

-el estornudo.

Me empezó un ligero picor en la nariz que después fue a mas asta que no me pude contener y estornude. No pude taparme la nariz con las manos pues las tenia ocupadas transportando las bolsas de la compra: cuatro litros de leche semi desnatada de la marca “Kaiku”, una botella de dos litros de “Cocacola”, dos paquetes de aceitunas con anchoas “La oliva” calidad extra superior, un paquete de detergente “Skip”, un bote de insecticida “Raid” para matar las hormigas que se cuelan por la grieta de la ventana de la sala, y tres tabletas de chocolate blanco “Milkibar” que estaban de oferta.
Estornude y la mocusidad verde que proyecte desde mis orificios nasales se estampo en la cara de la chica de mis sueños, la cual me fulmino con su mirada y se marcho airadamente llamándome “Jodido gilipollas, come mierda”.Ya no la volví a ver, nunca mais.

El resto de la historia ya la conocéis; Me case con una rubia de bote propensa acoger kilos y kilos viendo telenovelas que me echo a la calle dejandome por un saltimbanqui del Circo dè Soleil “¿Se escribe asi?”, tengo un hijo que además de tonto va de listo y vivo en una casa en la cual cuando duermo veo las estrellas, o sea en la puta calle.

Se me olvidaba y trabajo de afilador con mi vieja bicicleta B.H.:

- ¡El afilador!, ¡El afilador!-cuando toco el silbato soy feliz.

textos y llustracion by #41

Un saludo a tod@s. ;-)

P.D:Ejem polaroid 37,38,39 no es que me halla saltado una polaroid lo que pasa que las dos anteriores: la “Instrucciones para un suicidio y Eterno retorno” son la 35 y 36 y no 34 y 35 como pone.
No sé que tienen tus polaroids que me dejan "aireado", últimamente estoy parco en comentarios pero no quiero desaprovechar la ocasión para decir que me encantan y que en cuanto tenga palabras dire que son cojonudamente originales y eso es algo que a mi me encanta. [oki]
Joder, Ninguno, me lo has quitado de la boca: son cojonudamente originales, qué más puedo decir... la del moco es genial, muy cotidiana jeje con los bricks de kaiku moqueando encima de la "chica de tus sueños" (que por cierto, estaba al lado del protagonista) Oso ondo asier!
Pues gracias a los dos no tengo mas que añadir....bueno si alguien sabe como se llama esa especie de silbato que utilizan los afiladores???? ya sabeis PIRBIPIRIBIRI [+risas]

BUENO Y ME GUSTARIA VER ALGUN RELATO NUEVO POR PARTE DE LOS DOS...que de imaginacion andais sobrados.
Escrito originalmente por numero41
Pues gracias a los dos no tengo mas que añadir....bueno si alguien sabe como se llama esa especie de silbato que utilizan los afiladores???? ya sabeis PIRBIPIRIBIRI [+risas]

BUENO Y ME GUSTARIA VER ALGUN RELATO NUEVO POR PARTE DE LOS DOS...que de imaginacion andais sobrados.

Yo creo que lo que nos falta es tiempo (al menos a mi). [tomaaa]

;)
4 respuestas