polaroid haploide 2

Surgió de algún lugar. Un grito desgarrado de angustia, impotencia y frustración. Acaso tuviera su origen en el interior de su persona y en ese momento recordó vívidamente las frases que aún no había recibido por parte de todo el mundo, aunque tal vez nadie las llegase a pronunciar jamás:
—Te lo advertí. Deberías haber sido más precavido.
Pero él confiaba.
—Te lo advertí. Yo tenía razón y no me hiciste caso.
Quería confiar.
—Te lo advertí. ¿Es que eres tonto?
Sentía la necesidad de confiar.
—Te lo advertí.
Pero el daño ya estaba hecho y nada cabía hacer ya salvo lamentarse y mirar hacia adelante. Sin solución. Sin marcha atrás. Y entonces se hizo claramente visible a sus pies el camino que debía atravesar. Era un camino de sinsabores, de desengaño y decepción, de sumisión y resignación, de odio y venganza.
Comenzó a andar. Había vislumbrado una luz, apenas un leve fulgor, al final de tan vasta oscuridad. Una luz de suaves caricias en noches de verano y olores entremezclados que se confundían con el alba.
Tus polaroids siempre son de uno con problemas, eh?. ;)

Bye.
Pues sí, pero hay que decir que las dos fueron hechas prácticamente una detrás de otra, por no decir al mismo tiempo, de ahí que compartan un ambiente similar. De todas formas, depende del momento. Pero en general es en esos momentos más desazonados en los que más fácilmente me surge la idea. Y además me desenvuelvo mejor en este tipo de ambientes oscuros y por lo general me gustan más.
Por cierto me parece buena idea lo de las polaroids.
Un saludo
2 respuestas