Polaroid 7: Speedo

Polaroid (7) Speedo

El mundo es como una piscina climatizada a la que acudo a diario. Cada mañana llego puntual a la cita con la hilera de taquillas que adorna el pasillo de acceso al Gran Vaso, y ahí estás, instruyendo a un ejército de nadadoras tan voraces como ancianas. Me gusta fijar la vista en tu abdomen, oculto casi siempre bajo una camiseta naranja con grandes letras a la espalda: S.O.S.
Eres morena. Eres alta, esbelta y vivaracha. Tienes unos pies preciosos, masajeados dulcemente por tus chancletas Speedo. Me gustaría estar colgado de los grandes aros que adornan tus orejas y balancearme y formar parte de tu paisaje enternecedor. Eres morena y llevas siempre el pelo atado. Una coleta anárquica, como la anarquía de mis besos. Eres morena. Eres morena, morena, morena y vivaracha.
Me gusta cuando ríes. Veo que disfrutas tanto como yo gozo mirándote, lo cual te hará vivir una vida larga y plena. Al menos cien años. Cien años de largos y anchos rastreos del fondo de la piscina con mis gafas Speedo. Largo por ancho (por alto). Ese es el volúmen del mundo y equivale a una millonésima parte del amor que siento por ti.
La hora mágica llega a su fin cuando pongo rumbo a las duchas. Su agua con cloro elimina el cloroformo que anestesia mi sexo. El champú desentumece mi pelo, aprisionado hasta hace poco por mi gorro Speedo. Salgo a la calle y te observo detrás de la gran cristalera que separa tu mundo del mio. Hasta mañana.
Ay, el amor, no se te pasara nunca prado?. XD

Saludos.
Estupenda magnifica polaroid prado una descripción genial de la morena y de su entorno y de lo que pasa por la cabeza. me ha encantado enserio “y ahí estás, instruyendo a un ejército de nadadoras tan voraces como ancianas” esta frase es genial (es por mi debilidad al humor surrealista y solo imagínarmelo jeje) pero en conjunto un nueve te doy. El diez no te lo doy porque la perfección no existe jeje y si existe me la merezco yo ;-)
[ok] Genial Prado, más de uno sabemos lo gruesa que resulta a veces esa cristalera.

Saludos
Originalmente enviado por Ninguno
Ay, el amor, no se te pasara nunca prado?. XD

Saludos.


Y que no se te pase... y más si es para poner cosas como esta ;) Genial
Hasta en la piscina no dejas apartado tu labor de poeta, amigu;) .Veo que has cambiado tu avatar, parece del mismo dibujante, me equivoco? [sonrisa]
Saludines.
Gracias Hateplow, el avatar es de Labanda también, sí. Y sobre el amor... yo trato de librarme de él zambulléndome en el agua, pero no hay manera [ginyo]
Un abrazo majete
6 respuestas