Polaroid (5) La fuente de la sabiduría.

Esperé al anochecer, pero no ocurrió nada.

Durante la mañana siguiente jugué a ser el estratega que se esfuma del mundo real para aproximarse a tu memoria inmediata, a tus reflejos más directos y verdaderos. Sabía que estarías allí, donde los libros absorben el polvo que ni tú ni yo respiramos, donde siempre me veo saqueando un diccionario de sinónimos para alimentar esa fuente inagotable de pensamientos lo más simple posibles que me hacen sentir vivo.

En ese diccionario no puedo encontrar tu nombre. Pero entre las páginas hallo las nuevas sensaciones que me traen

el olor de tu ropa,
el brillo de tus zapatos,
tus blusas estampadas,
tus pantalones ceñidos,
esos ojos rigurosos
que flotan en mi áurea,
tus dedos, perfectos,
como las novelas de Paul Auster,
tu carpeta, repleta de fotos
de todo lo que pudo ser y no ha sido,
tu móvil, tus llaves,
esos objetos personales
que deseo hacer míos
sólo durante un instante,
el que tarde en darme cuenta
de que nunca leerás esto,
-aunque sigo siendo fuerte-
y aunque nunca hemos hablado
sé lo que dirías si me acercara
a tu mejilla,
y sé lo que harías
si te cogiera de la mano,
llevándote al pasillo,
para no volver hasta el cierre de
ese lugar que día tras día transitamos,
juntos,
pero mudos,
aunque quizás esto
no es lo más importante,
quién sabe,
(quién sabe).

Tu cuerpo en la fuente de la sabiduría. Tu cuerpo en mi mente.
Pues sí, toda una polaroid, justo lo que te ha salido de la cabeza lo has plasmado aqui, y decirte que el resultado es un poco de todos los que alguna vez hemos estado enamorados...... aunque apena saber que no es reciproco. :(

Bye
me ha gustado mucho prado el inicio
"Esperé al anochecer, pero no ocurrió nada." con esta linea a como metes la poesia. en la biblioteca siempre hay chicas guapas;-)
veo que te va Paul Auster a mi tambien y tambien me gusta como director " Lulu on the Bridge" tiene todo lo que me interesa :gente normal que le pasan sucesos mas o menos fuera de lo normal.

Muy buena polaroid en serio el tono es triste pero bueno eso es algo que tu decides.

ya me gustaria a mi escribir poesia como tu.

un saludo
numero41

PD:igual la protagonista de tu historia no se si existe o no pero si lee esto seguro que le gustaria.
¡Qué fantástico!, ¡Te gusta Paul Auster!, el escritor que hizo cambiar mi visión de todo.Es el único escritor del que me he leído todo. Como director también me encanta, Lulu on the Bridge, como guionista Smoke y Blue in the Face...
un saludo.
3 respuestas