Polaroid 21,22,23,24 Seres grotescos,el espejo,Big brother, Manifiesto

-Seres grotescos.

Dios mio que estas donde te dejan, librame de estos seres de pesadilla que pueblan mis sueños en forma de perro, pato y raton con nombres tan grotescos como pluto, donald y Mikie:
¡Salvame de Walt Disney company ltd.!

-El espejo.

Tengo siempre la extraña sensación de ser observado fijamente cuando afuera encienden una luz y miran dentro de mi morada.

-Big Brother.

Se supone que tengo un hermano mayor. Pero como nunca lo he visto siempre e tenido ciertas dudas de su existencia. En teoría vivía con nosotros y mas concretamente en mi cuarto, nuestro cuarto. Había ciertos indicios que me indicaban su presencia: la cama de debajo de la litera desecha, olor a tabaco (nadie fuma en casa), cajones abiertos, objetos que faltan, objetos nuevos. También solía faltar comida, mucha comida y otra serie de detalles que configuraban la presencia de una persona. Yo preguntaba a mi madre por su situación, mi madre me contestaba “Andada por hay, como siempre, ya le conoces”. Pues no, no lo conozco.

Hasta que un día el teléfono sonó, descolgué era mi hermano la primera vez que oía su voz, clara segura y bien modulada. Me dijo que iba a comer y que se lo dijera a la ama.
Espere su llegada. Estaba inquieto, por la llegada de aquel hermano que nunca había disfrutado, hablaríamos de lo que hemos hecho, compartiríamos secretos anhelaríamos los mismos sueños.
Entonces él llega. Alto, fuerte, ojos azules, rubio rebosante de vitalidad. Yo en cambio, mas bien bajito, moreno, ojos marrones y propenso a enfermar con frecuencia: “Hay estaba el vampiro que me chupa la sangre por las noches”.
Le odio.

-Manifiesto.

J.B. despertó súbitamente. Llevaba semanas en las que le costaba conciliar el sueño. el no sabia el porque de su inquietud. Estaba sudando. Tenia la frente cubierta de gotas de sudor pero no sabia a ciencia cierta que era lo que le preocupaba. Miro el reloj de la mesilla eran las cuatro de la madrugada solo había dormido una escasa hora. Con la manga del pijama se seco el sudor de su frente. Miro a su mujer que parecía dormir placidamente. Se levanto de la cama, se puso las zapatillas a tientas y se dirigió a la puerta del dormitorio, de allí por el pasillo asta llegar a la puerta del servicio. Echo una meada, se sacudió las ultimas gotas de pis, pero como siempre le ocurría las ultimas gotas iban al pantalón del pijama. Abrió el grifo del lavabo dejo que cayera un buen chorro de agua fría y helada después de hacer un remolino el agua desaparecía por el desagüe, se supone que pasaba por las cañerías del edificio hasta llegar al rió, del rió al mar, del mar al cielo, del cielo a la tierra, es el eterno retorno como diría Niechtze.

Ahora es el momento, en que yo, como narrador en tercera persona, me retiro y que J.B os cuente su experiencia en primera persona:

“Me moje las manos, después la cara me mire al espejo, y me pase la mano por los recovecos de mi rostro intentando pulsar algún botón oculto que me diera respuestas a las preocupaciones que me mantenían insomne. No había botón alguno como suponía. era suficiente puse el tapón en el desagüe. llene el lavabo de agua helada y fría. Fría y helada estaba el agua cuando sumergí mi rostro dentro de ella estuve un buen rato con la cabeza hundida entonces todo aquellos pensamientos que bullían en mi interior tuvieron sentido era como si el agua fría habría catalizado mis pensamientos inconexos juntándolos y dándoles un sentido aparente para mi raciocinio . Comprendí y grite debajo del agua. alcé mi cabeza que chorreaba finos hilos de agua por los rasgos de mi rostro que por momentos cambiantes ante el espejo y entonces comprendí que nunca me había casado con Marta que no trabajaba de contable, que no me había abierto la cabeza con cinco años contra un columpio, que el que estaba reflejado en el espejo no era yo. Que no era J.B. Que yo era un tal “numero41” que tecleaba un relato en un ordenador que empezaba tal como estoy terminándolo...y punto.”

Epa compañeros del foro espero ponerme al dia pero que cantidad de peña nueva anda por aqui asta veo disecciones de autores del foro....lo intentantare ser mas regular y no faltar tanto al mejor foro de literautura.

un saludo;-)

numero41
Ea numero41!!! bienvendio en tu vuelta!!! [tadoramo]...Me las acabo de leer, se echaban de menos tus polaroids...de entre todas me quedo, si me lo permites...con la del hermano mayor...fantástica
Amigo Asier, cuánto tiempo (que he de decir que ha merecido la pena después de leer estas polaroids tan fabulosas) Genial la del hermano mayor y la de Disney. La del personaje que se siente espiado, muy buena. Un abrazo lagun!!
Número41, me alegro un montón de tu vuelta por el foro. A ver si es verdad que estarás más en contacto con nosotros. Yo también estoy de regreso por aquí muy recientemente, así que debo ponerme al día como tú.
Por cierto, sabes perfectamente que me quedo con la del espejo; aunque sea la más corta, para mí ha sido la mas intereante. Las demás me han gustado pero he notado que quizás no estén al mismo nivel de las otras, no sé, quizás son manías mías también. [carcajad] [oki]
Saludos compañero!!
Bienvenido Asier (a tí también Hate.... se os ha echado de menos ;))

La verdad es que han sido 4 polaroids fantásticas, me han gustado todas, pero yo me quedo con la de "Big Brother", quizá es la que más me ha sorprendido.

Espero veros (a ti y a Hateplow) más por el foro... aunque últimamente no es que ande yo mucho por aquí, espero poder ponerme al día (esta semana casi lo consigo XD XD)

Un saludo y seguid con vuestros escritos, que se han echado de menos y es hora de que volváis a recordadnos lo que es HACER literatura ;)
Saluditos número 41. Se te ha echado de menos. This is your home.
Escrito originalmente por HatePlow
Por cierto, sabes perfectamente que me quedo con la del espejo; aunque sea la más corta, para mí ha sido la mas intereante. Las demás me han gustado pero he notado que quizás no estén al mismo nivel de las otras, no sé, quizás son manías mías también. [carcajad] [oki]
Saludos compañero!!

Un saludo juanjo desde este otrolado del monitor y a los moderators. dices que no mantengo el nivel...es cierto e echo cosas mejores pero bueno intentare estar a la altura de tu ,vuestras ensigencias...que ya veo que el nivel general del foro aumenta;-)
6 respuestas