Polarización en consolas clasicas

Buenas tardes

Hace mucho que no creo un hilo aquí,pero viendo el acontecimiento con el nuevo lanzamiento de la neo geo plus,he visto una polarización radical de ambos frentes,los que tienen una aes original y los que han reservado la neo geo plus.

Sinceramente,no me está gustando el tema de como ambos conceptos estan creando una batalla de envidias,rencores,del yo más,que solo suelo ver en políticos,y creo,que ha llegado aquí con el tema.

No sé,pero me da la sensación,que no es un sega VS Nintendo,que para mí,fue una batalla bonita,sin llegar a los insultos,y donde al final,ganamos los jugadores.

Esto,que debería de ser así,y disfrutar cada uno con lo suyo,se está convirtiendo en una guerra

Como lo veis vosotros?
sergio2381 escribió:Buenas tardes

Hace mucho que no creo un hilo aquí,pero viendo el acontecimiento con el nuevo lanzamiento de la neo geo plus,he visto una polarización radical de ambos frentes,los que tienen una aes original y los que han reservado la neo geo plus.

Sinceramente,no me está gustando el tema de como ambos conceptos estan creando una batalla de envidias,rencores,del yo más,que solo suelo ver en políticos,y creo,que ha llegado aquí con el tema.

No sé,pero me da la sensación,que no es un sega VS Nintendo,que para mí,fue una batalla bonita,sin llegar a los insultos,y donde al final,ganamos los jugadores.

Esto,que debería de ser así,y disfrutar cada uno con lo suyo,se está convirtiendo en una guerra

Como lo veis vosotros?

No creo que esto sea asi,para mi que todo el que tenga una NeoGeo o una MVS,o un NeoGeo CD,va a comprar esta nueva NeoGeo.

La cuestion es el infantilismo...

Ese deseo de que la nueva sea mejor,y de aseverar ya que lo es,sin saber nada,habra que esperar a ver...

Ojala no defraude,a mi por ejemplo NO me sirve de nada si no se ve por RGB en un CRT como debe verse,no me sirve si en HDMI se ve muy bien,y el RGB es algo que esta ahi pero no tiene una buena calidad,son muchos detalles.

Ojala no defraude,pero yo no creo que sea una Consola para quienes no tienen NeoGeo,si no ams bien al contrario,el fanatico de NeoGeo no se la pierde.
CodeEricca escribió:

Como lo veis vosotros?

No creo que esto sea asi,para mi que todo el que tenga una NeoGeo o una MVS,o un NeoGeo CD,va a comprar esta nueva NeoGeo.

Ese deseo de que la nueva sea mejor,y de aseverar ya que lo es,sin saber nada,habra que esperar a ver...

Ojala no defraude,a mi por ejemplo NO me sirve de nada si no se ve por RGB en un CRT como debe verse,no me sirve si en HDMI se ve muy bien,y el RGB es algo que esta ahi pero no tiene una buena calidad,son muchos detalles.

Ojala no defraude,pero yo no creo que sea una Consola para quienes no tienen NeoGeo,si no ams bien al contrario,el fanatico de NeoGeo no se la pierde.

Es "curioso" que en un hilo sobre polarización solo se te ocurra ese ejemplo de "infantilismo".
Bo-Cata Cris escribió:
CodeEricca escribió:

Como lo veis vosotros?

Es "curioso" que en un hilo sobre polarización solo se te ocurra ese ejemplo de "infantilismo".

Tambien es curioso que en un hilo sobre polarizacion no nos brindes tu opinion al respecto,pero que mas da,todo se ha vuelto muy personal ultimamente.
Yo tengo AES y va a caer la AES+.

No veo donde está el problema...

La polémica la crean los youtubers de turno, y todos los que les dan bombo. Además de hacerles publicidad, les están dando dinero con cada visita.

Lo mejor es ignorar y disfrutar de este gran hobby [beer]
Yo que ya tengo una edad y 2 AES (la primera de ellas, que aún conservo y funciona como una campeona, comprada de segunda mano con 15 años con el AoF, el Blue's Journey y el Riding Hero al Loren del Mercat de Sant Antoni en la tienda que tenían en la zona alta de Barcelona), 1 MVS y una buena cantidad de juegos entre AES y MVS a mis espaldas ya estoy viejo para estas mierdas.
Desde fuera de la barrera es TAN patético oir a los 2 bandos que a veces asusta y todo, pero como digo, por AMBAS partes.

Yo ya tengo reservadas y pagadas las Ultimate y la Limitada, que harán compañía al resto de juegos que tengo de AES (algunos repetidos) y de MVS. Los que se quieran matar que se maten, pero realmente me parece tan patético y triste que da mucho miedo en lo que se está convirtiendo la sociedad en relación a la polarización en cualquier tipo de ámbito.
Hay mucha polarización. Lo que yo recomiendo es hacer lo que te salga de las pelotas (sin sacar de contexto que ya os veo venir) y mandar a la mierda a los que se pongan pesados. Yo colecciono para mí y llamo "coleccionar" a lo que me da la gana, no necesito un carné de coleccionista ni nada de eso, compro lo que me gusta, a veces intento completar algo y otra veces selecciono. A veces no colecciono cosas, sino experiencias y me he dado cuenta de que lo que te gusta a ti muy probablemente no le guste a mucha gente y que el desconocimiento que tienen de ciertos temas es abrumador, no merece la pena ni la explicación, y si decides coleccionar libros leídos y regalas los libros después de leerlos (acostumbro a regalarlos) tanto mejor.
No veo esa polarización.

De hecho, ojalá una Nes, Gb, ps1, etc... Relanzadas como esta neo geo
yo tengo una AES con dos mandos tipo palanca y un convertidor de juegos de mvs a aes (además de tener una mvs en el arcade) y cuando pueda me compraré la nueva y si son compatibles 2 o 3 cartuchos tambien.

Lo demás son ganas de provocar y poco mas
8 respuestas