Pokkén Tournament llegará a Wii U el 18 de marzo

Pokkén Tournament, el nuevo juego de lucha 3D con los personajes de la saga Pokémon para Wii U, llegará a las tiendas españolas el 18 de marzo de 2016, según han anunciado Nintendo y The Pokémon Company. El título ha sido desarrollado en colaboración con Bandai Namco, responsable de la versión arcade.

Nintendo también ha confirmado que todos aquellos que compren el juego durante su lanzamiento recibirán una tarjeta (no una figura) amiibo de edición limitada que tiene como protagonista a Mewtwo Oscuro. Al tocar la tarjeta amiibo con el GamePad de Wii U se desbloquea este Pokémon de forma inmediata.


En cuanto a los Pokémon que incluirá Pokkén Tournament por el momento tenemos confirmados a los 12 siguientes: Blaziken, Charizard, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Pikachu, Pikachu Enmascarada, Sceptile, Mewtwo Oscuro, Suicune y Weavile. Recientemente y gracias a una filtración, hemos sabido que se añadirán tres más: Mewtwo (versión tradicional), Garchomp y Braixen.

A estos 15 Pokémon hay que sumarles a Chandelure, cuya presencia en Pokkén Tournament ha sido confirmada hoy de forma oficial. Este es un Pokémon con cuerpo de candelabro, clasificado en la categoría señuelo y de tipo fantasma y fuego. Su tráiler de presentación estará disponible el 31 de enero.
Me meo con el Pikachu Libre [qmparto] [qmparto]
Que ganas de que salga este juego :)
Estaba yo preguntandome que coño es eso de Pikachu Libre hasta que veo el video y [carcajad] . El juego tiene buena pinta, aunque tengo por jugar ya lo compraré más adelante pero eso de empezar a meter personajes desbloqueables por medio de amiibos o cromos, no sé...
Varias cosillas, que se que os gusta ser quisquillosos con las noticias [buenazo] :

-No es Suicunen, es Suicune
-Pikachu libre es el nombre en inglés, en español es Pikachu enmascarada (es hembra porque la forma de la cola termina en forma de corazón, y es un personaje que ya ha salido en Rubí Omega y Zafiro Alfa), del mismo modo que Shadow Mewtwo es Mewtwo Oscuro en español.
Imagen

-Si es cierto que los tres luchadores se han filtrado esta semana, hoy ya aparecen oficialmente en la web (http://www.pokkentournament.com/es-es/)
-El tráiler que habéis puesto también está en español en la cuenta de Youtube de Pokémon España: https://www.youtube.com/watch?v=PF0ieKWHaKw

Un saludo!!
@davidvela Menudo repaso xD Todo anotado. Thx.
¡Una noticia de la decadente Nintendo!
¡Rápido, llenadla de comentarios sobre lo mal que va Nintendo, aunque no venga a cuento!

...ejem...

Nintendo nunca se ha aventurado a hacer juegos de lucha 3D, me interesa bastante el juego.

El panel de personajes es aceptable, 16 personajes + 20 de apoyo, podría ser mayor pero pasa. También pienso que hay pokémons que deberían estar ahí y hay otros que sobran, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

La recreativa recibió nuevos personajes gratis, pero no sé si NIntendo volverá a ser tan generosa con los usuarios de WiiU. Todo es posible (caso splatoon vs caso Smash, DLCs gratis vs DLCs caros).
Sospecho que harán como Mario kart: Packs de DLCs a un precio aceptable. Y con extras desbloqueados con amiibos.

El tabletomando vendrá muy bien para jugar en multijugador sin pantallas divididas. Molaría que pudiesen jugar 4 jugadores. Y tiene un apartado gráfico cuidado y bueno.
Odioregistrarme escribió:Nintendo nunca se ha aventurado a hacer juegos de lucha 3D, me interesa bastante el juego.

Tecnicamente el juego no lo ha hecho Nintendo, es producto de Harada y su equipo (los que hacen los Tekken), vamos es un juego de Bandai Namco con "personajes de Nintendo"

En multijugador el juego pasa a funcionar a 30 fps, en lugar de 60fps

El juego e Japon ha sido un fracaso, con una cadena de arcades retirando la maquina, por que no atraian jugadores.
rendor escribió:Estaba yo preguntandome que coño es eso de Pikachu Libre hasta que veo el video y [carcajad] . El juego tiene buena pinta, aunque tengo por jugar ya lo compraré más adelante pero eso de empezar a meter personajes desbloqueables por medio de amiibos o cromos, no sé...

Se podrá desbloquear de manera normal, el cromo sólo lo desbloqueará al instante.
Cada vez se ve más interesante el juego [sonrisa]
Mr_Touchdown escribió:En multijugador el juego pasa a funcionar a 30 fps, en lugar de 60fps


El precio a pagar por renderizar dos perspectivas(la del jugador 1 en tabletomando y el 2 en la tele).
A lo mejor podría mantenerse a 60 fps ¿inestables? diviendo la pantalla en dos (sería la mitad de pixeles para cada uno), pero todos coincidiremos que una pantalla partida es desagradable. Si el tabletomando es útil, es para modos multijugador como este. Por lo que comentan, será posible jugarlo a 60fps conectando dos WiiU via lan (nadie va a hacer eso para un juego de 2 jugadores... otra cosa serían

Mr_Touchdown escribió:El juego e Japon ha sido un fracaso, con una cadena de arcades retirando la maquina, por que no atraian jugadores.


Por lo que leí, el problema es que los jugadores podían tirarse media hora jugando con una sola partida. Así no se puede amortizar una recreativa.
Odioregistrarme escribió:Nintendo nunca se ha aventurado a hacer juegos de lucha 3D, me interesa bastante el juego.


Em... ¿Te suena Super Smash Bros? Y este ni siquiera es de Nintendo....
Balrog14 escribió:
Odioregistrarme escribió:Nintendo nunca se ha aventurado a hacer juegos de lucha 3D, me interesa bastante el juego.


Em... ¿Te suena Super Smash Bros? Y este ni siquiera es de Nintendo....


Esto venía a decir yo xD

Que no solo es un juego de lucha, sino un juegazo de lucha xD
Riwer escribió:
Balrog14 escribió:
Odioregistrarme escribió:Nintendo nunca se ha aventurado a hacer juegos de lucha 3D, me interesa bastante el juego.


Em... ¿Te suena Super Smash Bros? Y este ni siquiera es de Nintendo....


Esto venía a decir yo xD

Que no solo es un juego de lucha, sino un juegazo de lucha xD


Me refería un juego de lucha EN UN ENTORNO/ESCENARIO 3D.

El smash bros, aunque tiene graficos 3D, solo te puedes mover por los escenarios horizontalmente o verticalmente, nunca hacia el fondo. Lo mismo en street fighter, etc...

En Pokken puedes moverte hacia delante, detrás, los lados, arriba... o sea, moverte en 3 ejes.
Probablemente este era uno de los títulos que iba a caer...pero un roster de, según leo, 16 personajes? Ni hablar.
Me gusta mucho, puede que caiga
Pintaza. Pena no tener una Wii U porque este caída el día uno xD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bendito Loadiine XD

A ver como está este juego.
Chandelure me encanta,es uno de mis pokémon favoritos.

¡Qué buena noticia su inclusión como luchador! :)
Ooooooooooooooooooohh .... ké guay !!
Un juego de Pokémon.... para una consola ke podría dar más de sí... !!





[Menos mal ke con Wii-U me olí la jugada y fué la única ke no pillé.]
Osea es un telkken con personajes de pokemon, ya que esto pokemon no es [mad] [mad] [mad]


Odioregistrarme escribió:¡Una noticia de la decadente Nintendo!
¡Rápido, llenadla de comentarios sobre lo mal que va Nintendo, aunque no venga a cuento!

...ejem...



ejem si ejem, me parece a mi que tanto sega como microsoft no venden tanto como nintendo ni de broma, ademas Nintendo no va mal, ya le gustaria a xbox o a playstation tener el dinero que tienen Nintendo, Nintendo se puede permitir fallar, Sony y Microsoft no.

Odioregistrarme escribió:Nintendo nunca se ha aventurado a hacer juegos de lucha 3D, me interesa bastante el juego.


Te suena el smash bros?, ademas nintendo es una compañia que desarrolla multiples generos, no es como namco con los tekken, por ejemplo.

Otra cosa, tienes algo contra los juegos de lucha en 2D o te parece mal que a otras pesonas como a mi les gusten esos juegos?
¿Va a haber edición con un mando especial como en Japón y USA?
¿llegara totalmente localizado al español?
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Me recomendais pillarme la consola por este juego? Merecerá la pena?
criistiian13 escribió:Me recomendais pillarme la consola por este juego? Merecerá la pena?


Por este solo no...

Por este, bayoneta 1 y 2, Xenoblade, Yoshi's woolly world, Splatoon, Mario Kart 8, Captain Toad, Super Smash Bros, el nuevo Zelda... Sí
Entiendo que a aquellos usuarios de Wii U que no nos gusten ni Pokemon ni Tekken pasando de este título, no? [triston]

Encima al Smash no termino de pillarle el gusto en lo jugable, así que dando gracias por el Injustice... Está claro que no me compré Wii U esperando un gran catálogo de lucha, pero al menos un Soul Calibur, Dead Or Alive o Street Fighter IV no hubieran sobrado, [snif]
JacintoCinete escribió:Entiendo que a aquellos usuarios de Wii U que no nos gusten ni Pokemon ni Tekken pasando de este título, no? [triston]

Encima al Smash no termino de pillarle el gusto en lo jugable, así que dando gracias por el Injustice... Está claro que no me compré Wii U esperando un gran catálogo de lucha, pero al menos un Soul Calibur, Dead Or Alive o Street Fighter IV no hubieran sobrado, [snif]


Dar las gracias por el Injustice es mucho, para mi es el típico juego americano de lucha.

Cooncido en que el Ultra Street Fighter IV lo podría haber sacado Capcom...
rokyle escribió:Probablemente este era uno de los títulos que iba a caer...pero un roster de, según leo, 16 personajes? Ni hablar.


A mi lo que me asombra son los pretextos que se sacan de la manga para pasar de los juegos, y luego se sombran que los juegos no vendan en WiiU.

Si tuviera 100 personajes seguro encontrarían otra cosa por la que pasar del juego.
Oystein Aarseth escribió:
rokyle escribió:Probablemente este era uno de los títulos que iba a caer...pero un roster de, según leo, 16 personajes? Ni hablar.


A mi lo que me asombra son los pretextos que se sacan de la manga para pasar de los juegos, y luego se sombran que los juegos no vendan en WiiU.

Si tuviera 100 personajes seguro encontrarían otra cosa por la que pasar del juego, que cansinos.


16 personajes iniciales (porque seguro que caen mas via DLC xD) en los tiempos que corren es una cifra irrisoria, sea el juego que sea y sea en la consola que sea.

No creo que sea un motivo de peso para prescindir de un juego (SF5 por ejemplo, tampoco ira sobrado de inicio) , pero teniendo en cuenta que Namco siempre suele ser generosa con el plantel de sus juegos y que el mundo pokemon puede dar mas de si...pues ya me diras [carcajad]
Oystein Aarseth escribió:
rokyle escribió:Probablemente este era uno de los títulos que iba a caer...pero un roster de, según leo, 16 personajes? Ni hablar.


A mi lo que me asombra son los pretextos que se sacan de la manga para pasar de los juegos, y luego se sombran que los juegos no vendan en WiiU, si te gusta el juego que mas da que solo tenga 16 personajes?

Si tuviera 100 personajes seguro encontrarían otra cosa por la que pasar del juego.


En mi caso? Que no pago por algo que considero que tiene contenido insuficiente.

Cuantos pokémon existen?
vs
Cuantos pokémon hay en el juego?

Según Wikidex (la wiki de pokemon) existen 721 Pokémon.
Las informaciones mas optimistas dicen que habría un total de 20 pokémon en el roster. Lo cual da que entrarían un 2,8% de personajes del total que podrían haber sido.

Un % que me parece razón mas que suficiente para decantarme por otros títulos semejantes como cierto juego de Ninjas que sale en febrero (y cuya política de "day one DLC" quizás le cuesta que tampoco caiga). A demás de la carencia inexplicable (para mi) de ciertos pokémon que pegarían mas en este juego que la lámpara que anunciaron hace pocos días (Chandelure)

Es una lástima porque es un juego al que habríamos jugado algún día los colegas por las risas y hacer los míticos Charizards vs Blastoise o (ya particular de mi grupo) Rhydon vs Electabuzz que tenemos pendiente desde la ESO :(


Resumido: No llega a los mínimos que yo le exijo a un juego de lucha de sus características.
Cucumberian escribió:
JacintoCinete escribió:Entiendo que a aquellos usuarios de Wii U que no nos gusten ni Pokemon ni Tekken pasando de este título, no? [triston]

Encima al Smash no termino de pillarle el gusto en lo jugable, así que dando gracias por el Injustice... Está claro que no me compré Wii U esperando un gran catálogo de lucha, pero al menos un Soul Calibur, Dead Or Alive o Street Fighter IV no hubieran sobrado, [snif]


Dar las gracias por el Injustice es mucho, para mi es el típico juego americano de lucha.



Sí, basicamente es un Mortal Kombat con personajes de DC, pero precisamente por eso digo. Si no te llaman Tekken ni Smash, como no hay nada más en Wii U en este género, encima hay que dar gracias de tener Injustice. Que por muy peculiar y poco "serio" que sea, es bastante entretenido, se deja jugar bien, es muy vistoso, y a poco que te gusten los comics de DC es un juego muy majo.

Basicamente es éso, que esta consola merecía al menos un SF IV, DOA, o Soul Calibur... Si hasta 3DS tuvo su ración de Capcom y Tecmo. Pero bueno, Wii U ha quedado coja en tantos géneros que siendo de Nintendo en el de la lucha era hasta esperable, lamentablemente, [triston]

En fin, menos mal que para lucha hay alternativas de sobra en otros sistemas. Y total, su buen puñado de variadas joyas exclusivas alivia bastante la pérdida, :p


Un saludo.
Demasiado tarde la consola lleva tiempo muerta.
JacintoCinete escribió:
Cucumberian escribió:
JacintoCinete escribió:Entiendo que a aquellos usuarios de Wii U que no nos gusten ni Pokemon ni Tekken pasando de este título, no? [triston]

Encima al Smash no termino de pillarle el gusto en lo jugable, así que dando gracias por el Injustice... Está claro que no me compré Wii U esperando un gran catálogo de lucha, pero al menos un Soul Calibur, Dead Or Alive o Street Fighter IV no hubieran sobrado, [snif]


Dar las gracias por el Injustice es mucho, para mi es el típico juego americano de lucha.



Sí, basicamente es un Mortal Kombat con personajes de DC, pero precisamente por eso digo. Si no te llaman Tekken ni Smash, como no hay nada más en Wii U en este género, encima hay que dar gracias de tener Injustice. Que por muy peculiar y poco "serio" que sea, es bastante entretenido, se deja jugar bien, es muy vistoso, y a poco que te gusten los comics de DC es un juego muy majo.

Basicamente es éso, que esta consola merecía al menos un SF IV, DOA, o Soul Calibur... Si hasta 3DS tuvo su ración de Capcom y Tecmo. Pero bueno, Wii U ha quedado coja en tantos géneros que siendo de Nintendo en el de la lucha era hasta esperable, lamentablemente, [triston]

En fin, menos mal que para lucha hay alternativas de sobra en otros sistemas. Y total, su buen puñado de variadas joyas exclusivas alivia bastante la pérdida, :p


Esta claro, las sobremesas de nintendo aborrecen el genero de la lucha, es que desde snes, ni una... [carcajad] (bueno, al menos en wiiu esta el tekken tag 2, que es de lo mejor de su genero)

De todas formas tampoco es una epoca boyante en lo referente a juegos de lucha, sagas importantes como Virtua Fighter, Soul calibur o Tekken (hasta la salida del 7) llevan años sin entregas nuevas y otras como dead or alive, siguen ancalados en la quinta entrega y actualizandola via dlcs...y en 2D si salen cosillas, pero o no salen de Japon o la mayoria salen en plataformas Sony (como guilty gear xrd, arcana heart 3 love max o Under Night In birth)

Eso si, el ultimo blazblue ha salido hasta en las tostadoras, asique si podria haber tenido version en wiiu...
rokyle escribió:En mi caso? Que no pago por algo que considero que tiene contenido insuficiente.

Cuantos pokémon existen?
vs
Cuantos pokémon hay en el juego?

Según Wikidex (la wiki de pokemon) existen 721 Pokémon.
Las informaciones mas optimistas dicen que habría un total de 20 pokémon en el roster. Lo cual da que entrarían un 2,8% de personajes del total que podrían haber sido.

Un % que me parece razón mas que suficiente para decantarme por otros títulos semejantes como cierto juego de Ninjas que sale en febrero (y cuya política de "day one DLC" quizás le cuesta que tampoco caiga). A demás de la carencia inexplicable (para mi) de ciertos pokémon que pegarían mas en este juego que la lámpara que anunciaron hace pocos días (Chandelure)

Es una lástima porque es un juego al que habríamos jugado algún día los colegas por las risas y hacer los míticos Charizards vs Blastoise o (ya particular de mi grupo) Rhydon vs Electabuzz que tenemos pendiente desde la ESO :(

Resumido: No llega a los mínimos que yo le exijo a un juego de lucha de sus características.


Estas en tu derecho de comprar lo que quieras pero no por eso deja de parecerme absurdo(con todo respeto) pasar del juego con esos argumentos cuando te compraste de salida Star Wars Battlefront, juego que tiene muchisimo menos contenido si tomamos en cuenta el universo en el cual esta inspirado.

Cuantos mapas se podrían sacar del universo de Star Wars? y cuantos tiene Battlefront?

Natsu escribió:Demasiado tarde la consola lleva tiempo muerta.


Y mas muerta va a estar si no sacan juegos, es como la pescadilla que se muerde la consola: no sacan juegos porque esta muerta y esta muerta porque no sacan juegos.
Natsu escribió:Demasiado tarde la consola lleva tiempo muerta.


Bueno, tampoco exageremos, [+risas] . Este pasado 2015 ha recibido joyitas para dar y tomar, y para 2016 aun quedan un puñado realmente apetecible. Desde luego que nunca ha llegado a ver los tiempos memorables en cantidad/calidad de 360 y PS3 ni por asomo, pero para lo que ha ido saliendo hasta hace poco en PS4 y One realmente destacable, no ha llevado mal ritmo ni mucho menos Wii U, jeje

(Personalmente, a partir de este 2016 es cuando va a empezar a merecer la pena interesarse en PS4 y One respecto a Wii U y el PC...)


ryo hazuki escribió:Esta claro, las sobremesas de nintendo aborrecen el genero de la lucha, es que desde snes, ni una... [carcajad] (bueno, al menos en wiiu esta el tekken tag 2, que es de lo mejor de su genero)

De todas formas tampoco es una epoca boyante en lo referente a juegos de lucha, sagas importantes como Virtua Fighter, Soul calibur o Tekken (hasta la salida del 7) llevan años sin entregas nuevas y otras como dead or alive, siguen ancalados en la quinta entrega y actualizandola via dlcs...y en 2D si salen cosillas, pero o no salen de Japon o la mayoria salen en plataformas Sony (como guilty gear xrd, arcana heart 3 love max o Under Night In birth)

Eso si, el ultimo blazblue ha salido hasta en las tostadoras, asique si podria haber tenido version en wiiu...


Sí, es una pena, salvo honrosas excepciones (Soul Calibur II y Capcom vs SNK 2 en Gamecube, o Tatsunoko vs Capcom en Wii), desde los tiempos de SNES la lucha "clásica y seria" ha sido un género poco prodigado en las consolas Nintendo, y parece que Wii U ha seguido en esa línea, :(

En mi caso es que además, entre que soy un deboto de Virtua Fighter y aborrezco los Tekken (es algo personal, no puedo evitarlo, es una saga que no aguanto ni por jugabilidad ni por diseño visual desde que naciera en arcades, no me gusta nada [+risas] ), el Tekken de Wii U no me resuelve nada. Pero sí, encima llevamos unos años que los grandes nombres de la lucha andan de capa caída, a excepción de Street Fighter (que con su cuarta entrega ha resurgido de sus cenizas, jeje).

Luego es que a mí no me convencen los caminos (jugables y visuales) que han tomado las sagas Virtua Fighter y DOA tras su quinta entrega (coincidiendo con la marcha de Suzuki e Itagaki respectivamente, por cierto). Y sin embargo el Soul Calibur V no me disgustó en absoluto, aunque quizá algo continuísta.
Y ya en 2D prefiero no hablar, los BlazBlue (igual que Guilty Gear) me resultan muy bonitos pero no me dicen nada en cuanto a jugabilidad. Y el KOF XIII me dejó bastante frío...

Yo creo que es problema mío, que cuanto mayor me hago menos me sorprende ya este género, [+risas] . Son muchos años y títulos a las espaldas, y la capacidad de sorpresa y adicción también disminuye. Para qué negarlo, si al final siempre que tengo ganas de mamporros termino acudiendo a cualquier Street Fighter o KOF clásico o mismamente al arcade de Virtua Fighter 2 en PS3, [carcajad]
JacintoCinete escribió:
ryo hazuki escribió:Esta claro, las sobremesas de nintendo aborrecen el genero de la lucha, es que desde snes, ni una... [carcajad] (bueno, al menos en wiiu esta el tekken tag 2, que es de lo mejor de su genero)

De todas formas tampoco es una epoca boyante en lo referente a juegos de lucha, sagas importantes como Virtua Fighter, Soul calibur o Tekken (hasta la salida del 7) llevan años sin entregas nuevas y otras como dead or alive, siguen ancalados en la quinta entrega y actualizandola via dlcs...y en 2D si salen cosillas, pero o no salen de Japon o la mayoria salen en plataformas Sony (como guilty gear xrd, arcana heart 3 love max o Under Night In birth)

Eso si, el ultimo blazblue ha salido hasta en las tostadoras, asique si podria haber tenido version en wiiu...


Sí, es una pena, salvo honrosas excepciones (Soul Calibur II y Capcom vs SNK 2 en Gamecube, o Tatsunoko vs Capcom en Wii), desde los tiempos de SNES la lucha "clásica y seria" ha sido un género poco prodigado en las consolas Nintendo, y parece que Wii U ha seguido en esa línea, :(

En mi caso es que además, entre que soy un deboto de Virtua Fighter y aborrezco los Tekken (es algo personal, no puedo evitarlo, es una saga que no aguanto ni por jugabilidad ni por diseño visual desde que naciera en arcades, no me gusta nada [+risas] ), el Tekken de Wii U no me resuelve nada. Pero sí, encima llevamos unos años que los grandes nombres de la lucha andan de capa caída, a excepción de Street Fighter (que con su cuarta entrega ha resurgido de sus cenizas, jeje).

Luego es que a mí no me convencen los caminos (jugables y visuales) que han tomado las sagas Virtua Fighter y DOA tras su quinta entrega (coincidiendo con la marcha de Suzuki e Itagaki respectivamente, por cierto). Y sin embargo el Soul Calibur V no me disgustó en absoluto, aunque quizá algo continuísta.
Y ya en 2D prefiero no hablar, los BlazBlue (igual que Guilty Gear) me resultan muy bonitos pero no me dicen nada en cuanto a jugabilidad. Y el KOF XIII me dejó bastante frío...

Yo creo que es problema mío, que cuanto mayor me hago menos me sorprende ya este género, [+risas] . Son muchos años y títulos a las espaldas, y la capacidad de sorpresa y adicción también disminuye. Para qué negarlo, si al final siempre que tengo ganas de mamporros termino acudiendo a cualquier Street Fighter o KOF clásico o mismamente al arcade de Virtua Fighter 2 en PS3, [carcajad]


Porque será que siempre se olvidan de Killer Instinct cuando hablan de juegos de lucha :( , para mi es el mejor juego de peleas de la historia y la única razón por la que me arrepentí de haber preferido ps4 en lugar de Xbox one(aunque luego me leo lo de los episodios y se me quita XD )
Oystein Aarseth escribió:
JacintoCinete escribió:
ryo hazuki escribió:Esta claro, las sobremesas de nintendo aborrecen el genero de la lucha, es que desde snes, ni una... [carcajad] (bueno, al menos en wiiu esta el tekken tag 2, que es de lo mejor de su genero)

De todas formas tampoco es una epoca boyante en lo referente a juegos de lucha, sagas importantes como Virtua Fighter, Soul calibur o Tekken (hasta la salida del 7) llevan años sin entregas nuevas y otras como dead or alive, siguen ancalados en la quinta entrega y actualizandola via dlcs...y en 2D si salen cosillas, pero o no salen de Japon o la mayoria salen en plataformas Sony (como guilty gear xrd, arcana heart 3 love max o Under Night In birth)

Eso si, el ultimo blazblue ha salido hasta en las tostadoras, asique si podria haber tenido version en wiiu...


Sí, es una pena, salvo honrosas excepciones (Soul Calibur II y Capcom vs SNK 2 en Gamecube, o Tatsunoko vs Capcom en Wii), desde los tiempos de SNES la lucha "clásica y seria" ha sido un género poco prodigado en las consolas Nintendo, y parece que Wii U ha seguido en esa línea, :(

En mi caso es que además, entre que soy un deboto de Virtua Fighter y aborrezco los Tekken (es algo personal, no puedo evitarlo, es una saga que no aguanto ni por jugabilidad ni por diseño visual desde que naciera en arcades, no me gusta nada [+risas] ), el Tekken de Wii U no me resuelve nada. Pero sí, encima llevamos unos años que los grandes nombres de la lucha andan de capa caída, a excepción de Street Fighter (que con su cuarta entrega ha resurgido de sus cenizas, jeje).

Luego es que a mí no me convencen los caminos (jugables y visuales) que han tomado las sagas Virtua Fighter y DOA tras su quinta entrega (coincidiendo con la marcha de Suzuki e Itagaki respectivamente, por cierto). Y sin embargo el Soul Calibur V no me disgustó en absoluto, aunque quizá algo continuísta.
Y ya en 2D prefiero no hablar, los BlazBlue (igual que Guilty Gear) me resultan muy bonitos pero no me dicen nada en cuanto a jugabilidad. Y el KOF XIII me dejó bastante frío...

Yo creo que es problema mío, que cuanto mayor me hago menos me sorprende ya este género, [+risas] . Son muchos años y títulos a las espaldas, y la capacidad de sorpresa y adicción también disminuye. Para qué negarlo, si al final siempre que tengo ganas de mamporros termino acudiendo a cualquier Street Fighter o KOF clásico o mismamente al arcade de Virtua Fighter 2 en PS3, [carcajad]


Porque será que siempre se olvidan de Killer Instinct cuando hablan de juegos de lucha :( , para mi es el mejor juego de peleas de la historia y la única razón por la que me arrepentí de haber preferido ps4 en lugar de Xbox one(aunque luego me leo lo de los episodios y se me quita XD )


Hombre, por citar puedes siempre citar unos cuantos más, claro, y de hecho en la línea de ese clásico de Rare (e inspirado en ella claramente) tienes la aún más clásica saga Mortal Kombat, que también tiene entregas recientes ;) . Pero en Killer Instinct ya Nintendo ni pincha ni corta...

Pero que viendo lo lanzado para 3DS o Gamecube en su día, Wii U merecía al menos un Street Fighter IV, DOA o Soul Calibur! [triston]
Oystein Aarseth escribió:Estas en tu derecho de comprar lo que quieras pero no por eso deja de parecerme absurdo(con todo respeto) pasar del juego con esos argumentos cuando te compraste de salida Star Wars Battlefront, juego que tiene muchisimo menos contenido si tomamos en cuenta el universo en el cual esta inspirado.

Cuantos mapas se podrían sacar del universo de Star Wars? y cuantos tiene Battlefront?


No te falta razón. Pero ya dije en su momento que Star Wars es mi debilidad y que caería como una putilla con el mono post Episodio VIII [buuuaaaa]

pd: No lo compré de salida, lo compré hace 19 días, por 35€ de oferta en PSN, el mismo día que compré la PS4 :)
La verdad que el juego tiene buena pinta , veremos que tal y que personajes finalmente incluyen
Pues yo creo que estamos viviendo en la edad de plata de los juegos de lucha. Han salido muchos juegos y de bastante calidad. El online ha revitalizado el genero.

Hasta el final de los días de las consolas de la generación PS360 están saliendo juegos de lucha: BB Chronophantasma extend, Dengeki Bunko fighting climax, Under night in-birth (en europa), Guilty gear Xrd...

Dejando el off-topic... ¿Va a salir en Europa la edición con mando?
40 respuestas