Pokemon zafiro alpha

haber si alguien me puede ayudar
estoy con Gateway 2.6 omega y no puedo cargar el juego,necesito estar en emunand o pdeberia dejarme en Gateway mode?.Gracias
cobra17 escribió:haber si alguien me puede ayudar
estoy con Gateway 2.6 omega y no puedo cargar el juego,necesito estar en emunand o pdeberia dejarme en Gateway mode?.Gracias


Gateway mode y emunand son lo mismo, cuando cargas el menu de gateway con la L y le das a gateway mode es lo mismo que si lo haces sin darle a la L, por otro lado si, deberia funcionar perfectamente ya uqe a mi me va perfecto, prueba a ver si el backup que has realizado a salido corrupto, otra cosa mas asi es como deberias haber escrito tu mensaje:

Estoy con la FlashCard Gateway en la versión 2.6 Omega y no me carga el juego mencionado, ¿Deberia estar en la emunan o deberia dejarme cargarlo en el Gateway mode? Gracias.


Lo digo solo porque ultimamente todo el mundo se acostumbra a escribir mal y los que respondemos preguntas nos cuesta bastante entender lo que preguntais.

Un saludo.
Vaya me habre expresdo mal lo siento,decir que no tengo echa la emunand estoy con el Gateway modo normal y no me cargan bien
cobra17 escribió:Vaya me habre expresdo mal lo siento,decir que no tengo echa la emunand estoy con el Gateway modo normal y no me cargan bien


No pasa nada, jeje perdon por ser un pelin borde u.u

Lo mejor sera que instale emunand ya que a mi tampoco me iba el juego hasta que la puse (aunque no tendria nada que ver ya que gateway tiene firmwareSpoof pero bueno) si no sabes como aqui te dejo el hilo, con que lo sigas paso a paso tendria que ir todo bien:

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Un saludo.
3 respuestas