¿Pokemon XY o Zafiro/Alpha?

Buenas gente,

Me voy a iniciar en esto y no se cual de ambos elegir, ¿me podéis echar un cable?

Gracias !!
Por competitivo, Omega y Zafiro dados los movimientos nuevos de Groudon, Kyogre y creo que Rayquaza, además de las nuevas megaevoluciones. Por historia el XY que a mí al menos me gustó bastante, ya que para mí pokémon ROZA fue un simple reciclado del original de GBA. Luego de entre esos 4 ya elige tú si quieres X o Y u Omega o Zafiro. Mis elecciones son Y y Rubí.
Memnoch92 escribió:Por competitivo, Omega y Zafiro dados los movimientos nuevos de Groudon, Kyogre y creo que Rayquaza, además de las nuevas megaevoluciones. Por historia el XY que a mí al menos me gustó bastante, ya que para mí pokémon ROZA fue un simple reciclado del original de GBA. Luego de entre esos 4 ya elige tú si quieres X o Y u Omega o Zafiro. Mis elecciones son Y y Rubí.


Gracias, imagino que para empezar, es mejor el tema de la historia asi que me tiraré a por el X o Y, el que encuentre en la tienda [360º]
La historia de X e Y es tan mierder como la historia de Zafiro y Rubi. Bueno, todas las historias son basura. Jugar un juego de Pokémon por su historia... no se yo.

En cuanto al resto de cosas, Zafiro y Rubi ganan por goleada a X e Y. Más megaevoluciones, mejor control, más legendarios, mejor mapa (en mi opinión), mejor sistema de captura y entrenamiento...

Si lo que quieres es una buena historia, no te compres ningún juego de Pokémon.
Otra cosa en lo que Rubí Omega/Zafiro Alfa es superior a X/Y es que en un solo juego puedes encontrar todas las Megapiedras sin que te las tengan que transferir de otros juegos. Aunque no salen todos los Pokes que las usan. XD
Yo personalmente eligiría X/Y. De hecho estuve en la misma tesitura hace no mucho y elegí Y, de lo cual no me arrepiento en absoluto después de haber jugado Omega Rubí [oki]
6 respuestas