Pokémon Sol y Luna muestra las evoluciones de los pokémon iniciales y anuncia una próxima demo

The Pokémon Company y Nintendo han desvelado hoy un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna que sirve para presentar las evoluciones de los tres pokémons iniciales: Rowlet, Litten y Popplio. También se han anunciado nuevos detalles del juego y la disponibilidad de una demo a partir del 18 de octubre.

Dartrix es la evolución de Rowlet. Este pokémon ataca arrojando plumas y sus sentidos le permiten detectar adversarios incluso por la espalda y atacar sin verlos. Torracat es la evolución de Litten. Con su cascabel genera llamaradas, su melena le permite sondear el entorno y puede detectar la presencia de enemigos ocultos. Brionne es la evolución de Popplio. Este pokémon inflige daño a sus rivales lanzándoles los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.


Algunas de las novedades de Pokémon Sol y Luna serán sus funciones multijugador. En Festi Plaza los jugadores podrán comunicarse con otros usuarios, librar combates y realizar intercambios. Hablar con los demás usuarios y satisfacer sus peticiones se traduce en recompensas en forma de Festimonedas, que pueden canjearse en los diferentes establecimientos.

Otra novedad son los Poké Resort, un archipiélago donde los pokémon que los jugadores hayan enviado a las Cajas del PC podrán explorar a sus anchas una serie de islotes para hacer ejercicio entre otras divertidas actividades. Y por último tenemos las megaevoluciones, que vuelven a la franquicia con Pokémon Sol y Luna. Las Megapiedras podrán obtenerse de manos de ciertos personajes del juego o adquirirse en tiendas especiales.

La demo prevista para el 18 de octubre servirá de introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la aparición de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie Pokémon XYZ. Los jugadores podrán transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a la venta el 23 de noviembre.
a estas alturas y los juegos de pokemons siguen viendose como pixelados y con dientes de sierra, algo raro, parece resolucion 20x20.... xD
Por suerte parece que no van a evolucionar a aquellas monstruosidades que se filtraron.
MrScratch escribió:Por suerte parece que no van a evolucionar a aquellas monstruosidades que se filtraron.

Al contrario, tiene toda la pinta de que van a evolucionar a esas.
A mi me parecen horribles la verdad xDDDDD El búho emo
mecavergil escribió:
MrScratch escribió:Por suerte parece que no van a evolucionar a aquellas monstruosidades que se filtraron.

Al contrario, tiene toda la pinta de que van a evolucionar a esas.


Eso digo yo, precisamente confirman la filtración, sobretodo el de agua.
Primera generación en la que no me gusta nada el de agua [+risas]
En esta segunda evolución del buho, se me hace más parecido con Eleven de la serie Doctor Who xD
Pues las nuevas evoluciones no me gustan ...
La sexta generación y la séptima tienen los peores iniciales, salvo Litten que es la hostia y algún otro.
Neo_ escribió:La sexta generación y la séptima tienen los peores iniciales, salvo Litten que es la hostia y algún otro.


pues a mi greninja me encanta tambien
QueTeCuro escribió:a estas alturas y los juegos de pokemons siguen viendose como pixelados y con dientes de sierra, algo raro, parece resolucion 20x20.... xD


Hay que recordar, que los videos se ven de consola, por lo general, al jugar luego en la pantalla se ve mejor.. JAJAJA
QueTeCuro escribió:a estas alturas y los juegos de pokemons siguen viendose como pixelados y con dientes de sierra, algo raro, parece resolucion 20x20.... xD

A ver eso es porque lo estas viendo en pantalla grande a resolución 3DS que renderiza a mucho menos resolución por el tamaño de pantalla. En citra, el emulador de 3DS se ven mucho mejor en pantalla grande debido a que renderizas a mayor resolución. Pero no pasa solo con 3DS, prueba un juego de PS2 o PSP que sea en 3D en emulador y verás lo bien que se ve si lo renderizas a un múltiplo equivalente a la resolución de tu pantalla, en cambio pon un video de youtube grabado sin usar el emulador de esas consolas y ya verás que dientes de sierra tan bonitos XD

Volviendo al tema:
En cuanto a las evoluciones tienen pinta de ser las intermedias.
alberpotes escribió:
Neo_ escribió:La sexta generación y la séptima tienen los peores iniciales, salvo Litten que es la hostia y algún otro.


pues a mi greninja me encanta tambien

Yo creo que Greninja también se salva (sus preevoluciones no), sería ese algún otro del que hablo.
En la generacion anterior, Fennekin y sus evoluciones eran personajes afeminados, esta ves parece que le toca eso al pokemon tipo , pero creo que se pasaron si es real la ultima evolucion de popplio que se filtro.
me quedo con pokemon de la primera generación [+risas] [+risas] creo que ya le he perdido el hilo a la saga xD
Uhhh ataca con burbujas que miedito xDDD
pues con esto prácticamente se confirma el Macho-Man que será la última evolución de Litten, valiente m*** de starters

pudiendo tirar a un tigre molón, mejor tirar por lo fácil un tipo fuego humanoide, que original, solo llevan 4 generaciones seguidas haciendo lo mismo

Imagen
Sé que es cuestión de gustos y colores pero para mí, los pokemon de esta generación son bien feos, algunos con diseños y colores raros. Pero eso sí, están desarrollando bastante el concepto de que el juego se desarrolla ahora en una isla.
Se les acabó la creatividad en la primera edición, son más feos que pegarle a un padre en navidades
No me gustan nada estos pokemon iniciales sobre todo el de agua... es horrible, parece una foca con faldas jajaja
QueTeCuro escribió:a estas alturas y los juegos de pokemons siguen viendose como pixelados y con dientes de sierra, algo raro, parece resolucion 20x20.... xD


Es lo que tiene la 3DS, una resolución penosa.

Mi favorito de los nuevos es Rowlett, pero el gato también me gusta y la foca tiene su encanto.

No hace falta decir que va a ser instabuy en mi caso. Lo que estoy dudando es si comprarlo en cartucho o en la eShop.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
siempre que escucho pokemon me viene la maldita cancion

https://www.youtube.com/watch?v=vfc42Pb5RA8
Markuf escribió:Se les acabó la creatividad en la primera edición, son más feos que pegarle a un padre en navidades
Claro, porque en la primera edición les rebosaba creatividad y por eso tuvieron que hacer putos abortos como voltorb, magnemite, grimer, koffing, mr mime, lickitung, jynx...
mecavergil escribió:
Markuf escribió:Se les acabó la creatividad en la primera edición, son más feos que pegarle a un padre en navidades
Claro, porque en la primera edición les rebosaba creatividad y por eso tuvieron que hacer putos abortos como voltorb, magnemite, grimer, koffing, mr mime, lickitung, jynx...

Pero al menos no eran los más relevantes del juego [toctoc]
Madre mia, directamente el gato... que abortos, y eso que los defendi en su dia XD
pfff...con lo bonitos e imponentes que eran los starters de las primeras entregas...menudos abortos hacen ahora [+risas] En fin, que al final caerá, porque un Pokémon es un Pokémon, y es una de las razones por las que tengo una 3DS...pero vaya...son feos de cojones [buuuaaaa]
26 respuestas