Pokémon Rumble U llegará el 15 de agosto a Europa

Nintendo of Europe y The Pokémon Company International han anunciado el lanzamiento en Europa de Pokémon Rumble U. El título estará disponible mediante la eShop de Wii U el próximo 15 de agosto a un precio aún no revelado.

Pokémon Rumble U cuenta con los 649 Pokémon descubiertos hasta Pokemon Black 2 y White 2, y permite al jugador jugar en solitario o con hasta cuatro jugadores.

El objetivo de los jugadores en Pokémon Rumble U será el de recuperar algunas capsulas Pokémon, que han sido arrastradas por un río a causa de un accidente. En el camino los jugadores descubrirán que algo no esta del todo bien.
Pero es tipo pokemon clásico? o es un experimento de los raros...?
Madre de dios, he visto vídeos in-game de este juego, y no me extraña que la Wii-U no venda un mojón, es que parece un juego de la vetusta Game Gear
Haber si llega, el de Wii y el de 3DS me encantaron, espero que este no sea para menos XD
pachi escribió:Madre de dios, he visto vídeos in-game de este juego, y no me extraña que la Wii-U no venda un mojón, es que parece un juego de la vetusta Game Gear


No creo que un juego de la eShop exclusivamente para descarga haga que no venda. Anda que no hay juegos malos en al bazar de Xbox. En todo caso, si fuera un juego físico...
Habrá que ver que tal esta el Pokemon este
Paso en este, no me llama la tencion los pokemon [noop] . Aunque espero que sea bueno para sus seguidores.
pachi escribió:Madre de dios, he visto vídeos in-game de este juego, y no me extraña que la Wii-U no venda un mojón, es que parece un juego de la vetusta Game Gear


es lo que tiene el sacar hadware de hace 7 años e invertir 4 duros a la hora de crear juegos. he visto juego en el psn y xbox live que son todo un referente a nivel técnico y visual.
Pokémon Rumble de Wii Ware me gusto muchisimo, fue el unico juego decente para la consola (Battle Revolution podria ser mejor si tubiera historia), si este no supera los 15€ (lo mismo que el de Wii) me lo compro [risita]
gucci78 escribió:
es lo que tiene el sacar hadware de hace 7 años e invertir 4 duros a la hora de crear juegos. he visto juego en el psn y xbox live que son todo un referente a nivel técnico y visual.

Para gustarte tan poco, veo que te pasas todo el dia en las noticias/foros de WiiU..... ¬_¬
No he visto ningún vídeo, estaría bien poner alguno por aquí. De todas formas no tengo muy claro en que encaja este juego, aunque estando en la eShop y a precio reducido de primeras no levanta grandes expectativas, así que por lo mismo difícilmente decepcionará xD. ¿Éste era el de los muñequitos usando la tecnología del gamepad?
Kemyi escribió:No he visto ningún vídeo, estaría bien poner alguno por aquí. De todas formas no tengo muy claro en que encaja este juego, aunque estando en la eShop y a precio reducido de primeras no levanta grandes expectativas, así que por lo mismo difícilmente decepcionará xD. ¿Éste era el de los muñequitos usando la tecnología del gamepad?


https://www.youtube.com/watch?v=zNMMo_zl6Uw
X-Tornado escribió:
Kemyi escribió:No he visto ningún vídeo, estaría bien poner alguno por aquí. De todas formas no tengo muy claro en que encaja este juego, aunque estando en la eShop y a precio reducido de primeras no levanta grandes expectativas, así que por lo mismo difícilmente decepcionará xD. ¿Éste era el de los muñequitos usando la tecnología del gamepad?


https://www.youtube.com/watch?v=zNMMo_zl6Uw


Gracias por el vídeo.

Que rayada, me recuerda a un arcade clásico o de recreativas, pero poco o nada a un pokemon xD. Como resumen, parece que es multijugador cada uno controlando a un muñeco, salen mil enemigos en un espacio cerrado (como una mesa) en oleadas y a por ellos mientras duréis. Todo eso con gráficos que son una mezcla entre muñecos de juguete y estética Lego-piezas (los bordes del recinto).

Curiosa ida de olla, en principio no me llama nada, aunque tarde o temprano estará casi regalado en alguna de las ofertas de la eshop seguro, y entonces ya veremos.
Kemyi escribió:
X-Tornado escribió:
Kemyi escribió:No he visto ningún vídeo, estaría bien poner alguno por aquí. De todas formas no tengo muy claro en que encaja este juego, aunque estando en la eShop y a precio reducido de primeras no levanta grandes expectativas, así que por lo mismo difícilmente decepcionará xD. ¿Éste era el de los muñequitos usando la tecnología del gamepad?


https://www.youtube.com/watch?v=zNMMo_zl6Uw


Gracias por el vídeo.

Que rayada, me recuerda a un arcade clásico o de recreativas, pero poco o nada a un pokemon xD. Como resumen, parece que es multijugador cada uno controlando a un muñeco, salen mil enemigos en un espacio cerrado (como una mesa) en oleadas y a por ellos mientras duréis. Todo eso con gráficos que son una mezcla entre muñecos de juguete y estética Lego-piezas (los bordes del recinto).

Curiosa ida de olla, en principio no me llama nada, aunque tarde o temprano estará casi regalado en alguna de las ofertas de la eshop seguro, y entonces ya veremos.



yo tambien tenia la duda de como se veía y me fui a youtube a buscar vídeos y la verdad es que parece mas atractivo jugar gauntlet legends o el dark legacy que esto y encima con escenarios mas variados con mas exploracion ademas del manejo de items y dinero, este juego tiene la pinta de que debería venir de regalo, espero que al menos salga por debajo de los 10 dolares/euros y bien podria nintendo sacarlo tambien en wii que para como es la wii no se veria tan mal
X-Tornado escribió:
Kemyi escribió:No he visto ningún vídeo, estaría bien poner alguno por aquí. De todas formas no tengo muy claro en que encaja este juego, aunque estando en la eShop y a precio reducido de primeras no levanta grandes expectativas, así que por lo mismo difícilmente decepcionará xD. ¿Éste era el de los muñequitos usando la tecnología del gamepad?


https://www.youtube.com/watch?v=zNMMo_zl6Uw

Dios santo...
nintendo tienes que recuperar a banjo kazooie..
Madre mia me acabo de enterar de que van por 649 pokemon. Y yo que me quedé en 250 y ni me los sabía todos... Claro que tenía 12 años...
carlos_sg escribió:Madre mia me acabo de enterar de que van por 649 pokemon. Y yo que me quedé en 250 y ni me los sabía todos... Claro que tenía 12 años...


Pues si te cuento yo que me quedé en los primeros 150...
Creo que este juego lo jugue en la nes....
Jimmyhoo escribió:



yo tambien tenia la duda de como se veía y me fui a youtube a buscar vídeos y la verdad es que parece mas atractivo jugar gauntlet legends o el dark legacy que esto y encima con escenarios mas variados con mas exploracion ademas del manejo de items y dinero, este juego tiene la pinta de que debería venir de regalo, espero que al menos salga por debajo de los 10 dolares/euros y bien podria nintendo sacarlo tambien en wii que para como es la wii no se veria tan mal[/quote]

En la Wii ya sacaron uno sobre el 2008 o 2009 y valia 1000 o 1500 nintendo points y es muy buen juego, lo que pasa por aqui que criticais constantemente a Pokémon, ya que por ese precio 10/15€ es un buen juego y muy entretenido...
No está mal para sus seguidores, pero en lo que a mi respecta, creo que debiesen haberselo currado mas a nivel gráfico...que fijo que wiiu pude de sobras.
No decían que la wii-u tenía pocos juegos porque todos iban a ser de mucha calidad?
no le veo la asombrosa calidad a este... aunque siempre es bueno variar pero no sé a que viene este juego
22 respuestas