Pokemon Rumble Rush

alguien esta jugando ya al jueguecillo este?que os esta pareciendo?

Yo lo que peor llevo el tema de hace mil veces las mismas misiones a ver si capturo un pokemon lo bastante fuerte (y con el tipo de ataque adecuado) para pasarme el jefe de turno
Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho, menudo vicio que llevo [sonrisa]
A mi me encanta!
Y encima no hay que pagar apenas
El tema de las estrellas de los movimientos como va?
Acabo de pasarme a flareon con un kingler con salmuera, sobrandome 10 segundos, y justo antes habia fallado varias veces al intentar pasarmelo con un kingler con rayo burbuja, pese a tener mas pc......

@gazapito yo no pago nunca un euro en este tipo de juegos
No lo encuentro en la Apple Store de iOS. ¿Aún no salió de forma oficial?
sonyfallon escribió:No lo encuentro en la Apple Store de iOS. ¿Aún no salió de forma oficial?


Ha salido de forma oficial pero en Android sólo.
En iOS no está anunciada fecha oficial aun
¿Alguien sabe si hay un método conformado de conseguir Pokémon de más pc? Estoy por vileplume y me pide 1030pc, y lo más que tengo es 900pc de tipo vuelo (por lo que no puedo meterle engranajes, ya que aún no me salen de vuelo) y llevo ya como 2 días ahí estancado...
juacons escribió:¿Alguien sabe si hay un método conformado de conseguir Pokémon de más pc? Estoy por vileplume y me pide 1030pc, y lo más que tengo es 900pc de tipo vuelo (por lo que no puedo meterle engranajes, ya que aún no me salen de vuelo) y llevo ya como 2 días ahí estancado...

Prueba con pokémon de tipo bicho o fuego (Flareon). Yo ahora estoy atascadísimo con Blastoise [+risas]
davidvela escribió:
juacons escribió:¿Alguien sabe si hay un método conformado de conseguir Pokémon de más pc? Estoy por vileplume y me pide 1030pc, y lo más que tengo es 900pc de tipo vuelo (por lo que no puedo meterle engranajes, ya que aún no me salen de vuelo) y llevo ya como 2 días ahí estancado...

Prueba con pokémon de tipo bicho o fuego (Flareon). Yo ahora estoy atascadísimo con Blastoise [+risas]

Si el problema no es por el tipo, es que no puedo desbloquear la fase porque no me salen Pokémon de más de 800 y me pide uno de 1030...
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:No lo encuentro en la Apple Store de iOS. ¿Aún no salió de forma oficial?


Ha salido de forma oficial pero en Android sólo.
En iOS no está anunciada fecha oficial aun


Pues nada, tocará esperar entonces en iOS
davidvela escribió:
juacons escribió:¿Alguien sabe si hay un método conformado de conseguir Pokémon de más pc? Estoy por vileplume y me pide 1030pc, y lo más que tengo es 900pc de tipo vuelo (por lo que no puedo meterle engranajes, ya que aún no me salen de vuelo) y llevo ya como 2 días ahí estancado...

Prueba con pokémon de tipo bicho o fuego (Flareon). Yo ahora estoy atascadísimo con Blastoise [+risas]


Yo ahora estoy ahí también, a farmear Vileplumes hasta que salga uno de 1300
Ovrz1 escribió:
davidvela escribió:
juacons escribió:¿Alguien sabe si hay un método conformado de conseguir Pokémon de más pc? Estoy por vileplume y me pide 1030pc, y lo más que tengo es 900pc de tipo vuelo (por lo que no puedo meterle engranajes, ya que aún no me salen de vuelo) y llevo ya como 2 días ahí estancado...

Prueba con pokémon de tipo bicho o fuego (Flareon). Yo ahora estoy atascadísimo con Blastoise [+risas]


Yo ahora estoy ahí también, a farmear Vileplumes hasta que salga uno de 1300

Igual, porque los engranajes es un coñazo...
Por cierto, los pokemon que brillan que son?
Ovrz1 escribió:
davidvela escribió:
juacons escribió:¿Alguien sabe si hay un método conformado de conseguir Pokémon de más pc? Estoy por vileplume y me pide 1030pc, y lo más que tengo es 900pc de tipo vuelo (por lo que no puedo meterle engranajes, ya que aún no me salen de vuelo) y llevo ya como 2 días ahí estancado...

Prueba con pokémon de tipo bicho o fuego (Flareon). Yo ahora estoy atascadísimo con Blastoise [+risas]


Yo ahora estoy ahí también, a farmear Vileplumes hasta que salga uno de 1300

Yo estoy farmeando Exeggcutor, pero entre que tarda mucho en atraparse alguno y que sus ataques son muchas veces de tipo psíquico... Había pensado en farmear mejor Ivysaur. Tengo un Bulbasaur de 1310, pero solo con un hueco para engranaje, así que no me sirve. Y de momento no me ha salido ni uno más tan alto... A ver si voy subiendo de poder los engranajes.

@gazapito Significa que ese pokémon es una captura segura!
davidvela escribió:
Ovrz1 escribió:
davidvela escribió:Prueba con pokémon de tipo bicho o fuego (Flareon). Yo ahora estoy atascadísimo con Blastoise [+risas]


Yo ahora estoy ahí también, a farmear Vileplumes hasta que salga uno de 1300

Yo estoy farmeando Exeggcutor, pero entre que tarda mucho en atraparse alguno y que sus ataques son muchas veces de tipo psíquico... Había pensado en farmear mejor Ivysaur. Tengo un Bulbasaur de 1310, pero solo con un hueco para engranaje, así que no me sirve. Y de momento no me ha salido ni uno más tan alto... A ver si voy subiendo de poder los engranajes.

@gazapito Significa que ese pokémon es una captura segura!

Yo al final llegue a Blastoise, y me cayó un exeggutor de 1540 psíquico con 2 huecos, pero vamos, me daba igual el tipo cuando le sacaba 100 a blastoise, más 80 de los 2 engranajes psíquicos, voló, y pude hacer de seguido a alakazam.
Ahora estoy de cacería de fuego para venusaur xD
juacons escribió:
davidvela escribió:Yo estoy farmeando Exeggcutor, pero entre que tarda mucho en atraparse alguno y que sus ataques son muchas veces de tipo psíquico... Había pensado en farmear mejor Ivysaur. Tengo un Bulbasaur de 1310, pero solo con un hueco para engranaje, así que no me sirve. Y de momento no me ha salido ni uno más tan alto... A ver si voy subiendo de poder los engranajes.

@gazapito Significa que ese pokémon es una captura segura!

Yo al final llegue a Blastoise, y me cayó un exeggutor de 1540 psíquico con 2 huecos, pero vamos, me daba igual el tipo cuando le sacaba 100 a blastoise, más 80 de los 2 engranajes psíquicos, voló, y pude hacer de seguido a alakazam.
Ahora estoy de cacería de fuego para venusaur xD

El Exeggcutor te cayó de una ball dorada o de una azul?? A mi nada de nada [triston]
davidvela escribió:
juacons escribió:
davidvela escribió:Yo estoy farmeando Exeggcutor, pero entre que tarda mucho en atraparse alguno y que sus ataques son muchas veces de tipo psíquico... Había pensado en farmear mejor Ivysaur. Tengo un Bulbasaur de 1310, pero solo con un hueco para engranaje, así que no me sirve. Y de momento no me ha salido ni uno más tan alto... A ver si voy subiendo de poder los engranajes.

@gazapito Significa que ese pokémon es una captura segura!

Yo al final llegue a Blastoise, y me cayó un exeggutor de 1540 psíquico con 2 huecos, pero vamos, me daba igual el tipo cuando le sacaba 100 a blastoise, más 80 de los 2 engranajes psíquicos, voló, y pude hacer de seguido a alakazam.
Ahora estoy de cacería de fuego para venusaur xD

El Exeggcutor te cayó de una ball dorada o de una azul?? A mi nada de nada [triston]


No recuerdo, pero doy por hecho que dorada, fue bestial.
A mí me salió un Magmortar de 1570 y dos huecos de fuego en la fase de Blastoise y ya con ese bicho he avanzado sobrado hasta que me he vuelto a atascar en Charizard :)

El juego no tiene mucho más, farmear hasta que salga un Pokémon en bola dorada con huecos.
Estoy en un grupo en telegram de este juego.

Dejo aqui el link de invitacion para quien se quiera unir

Pokémon Rumble Rush
https://t.me/pokemonrumblerushes

Edito:
Me acaban de decir que ya han arreglado el bug en la 1.0.3 (la version de la playstore) que daba error al abrir los cofres en la forja
Hasta que no salga en ios me toca esperar...
javierpapini escribió:Hasta que no salga en ios me toca esperar...


¿No se sabe fecha?
sonyfallon escribió:
javierpapini escribió:Hasta que no salga en ios me toca esperar...


¿No se sabe fecha?


estoy igual.. a la espera quedo.
rasshiel escribió:
sonyfallon escribió:
javierpapini escribió:Hasta que no salga en ios me toca esperar...


¿No se sabe fecha?


estoy igual.. a la espera quedo.



Yo igual, que rabia! Ademas es raro, porque la mayoría de los juegos suelen salir un poco antes en iOS que en Android...
Otra opcion es tirar de emulador, conectais con la cuenta de mynintendo, y luego es solo pasar el progreso....
sonyfallon escribió:
rasshiel escribió:
sonyfallon escribió:
¿No se sabe fecha?


estoy igual.. a la espera quedo.



Yo igual, que rabia! Ademas es raro, porque la mayoría de los juegos suelen salir un poco antes en iOS que en Android...

Antes si que salían antes en iOS que en Android.
Ahora cada vez salen antes en Android que en iOS, será por temas de mercado
24 respuestas