Pokemon Rubí Omega (Original) y CFW

Mi principal intención era saber si existe alguna forma de activar una especie de firmware spoof para poder ejecutar una tarjeta original de Pokemon Rubi Omega sin que me pida actualizar , en un custom firmware de una 3ds con la sysnand en 4.4.

La cuestión es que hace poco ya me respondió un usuario de eol a una pregunta similar en la que preguntaba si se podria jugar al mismo juego desde la emunand, y con la emunand de MT card pude hacerlo. Pero también me interasaba acceder a las funciones online del mismo, pero a cualquier intento de acceder el juego me solicita que me descargue un actualización desde la eshop, a la cual no puedo entrar porque me obligaría a actulizar la emunand a la 9.4 y ya no podria volver a entrar a mi emunand.

Más tarde, me informé de que mediante el CFW podría descargar aplicacianes de la eshop y insertarlas en la SD desde el Devmenu, pero tras haber hecho su costosa instalación , me percaté de que ,segun he visto , el CFW solo puede funcionar en 4.x , es decir , no puedo actualizar al 7.2 , como me pide mi cartucho de Pokemon.

Todo se podría resumir diciendo que mi principal intención es jugar al Pokemon Rubí Omega , con funciones online, sin perder el acceso a backups , es decir manteniendo mi sysnand en 4.4

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Saludos
Me temo que con el CFW no podrás jugar.
Yo antes de tener gateway, tuve CFW. Estaba en las mismas que tú, con mi cartucho original y emunand 4.5
Hice backup de mi juego, lo pasé a CIA, y al ejecutarlo la pantalla se quedaba negra.
Al final tarde o temprano la mejor idea es gateway respecto al tema backup, scene, etc.
Siento no poder ayudar más, solamente comento mi caso xD
1 respuesta