Pokémon RPG para Switch en 2019

Confirmado juego de la saga principal para Switch.


@Pokemon
Today at #PokemonEvent2018, Pokémon President Junichi Masuda announced that GAME FREAK has begun developing a Pokémon core RPG title on #NintendoSwitch!

Mamá, voy a ser famoso
Creo que he tenido un Deyaví de esos...
El otro hilo es del juego principal, cosa distitna es que se hayan anunciado hoy los otros. Léete el OP. Saludos [bye]
krenk0 escribió:El otro hilo es del juego principal, cosa distitna es que se hayan anunciado hoy los otros. Léete el OP. Saludos [bye]


Lo siento, tenía que hacerlo XD
RRider escribió:Confirmado juego de la saga principal para Switch.


@Pokemon
Today at #PokemonEvent2018, Pokémon President Junichi Masuda announced that GAME FREAK has begun developing a Pokémon core RPG title on #NintendoSwitch!

Mamá, voy a ser famoso


Tú estreno ha sido triunfal. Enhorabuena.
Mañana direct gente, 100% confirmado
Sindillermo escribió:Mañana direct gente, 100% confirmado


A las 16.00h como siempre, los 21 minutos ya se descartan porque era una clara referencia al lets go eeve [sonrisa] [sonrisa]

sahaquielz escribió:Tú estreno ha sido triunfal. Enhorabuena.


Gracias [360º]

Edit: no me he enterado de nada.. Se ha confirmado que utilizará el motor de XY o es sólo un rumor que circula?? Me pareció que buscaban personal que supiera trabajar con UE4, algo menos que eso sería una total decepción, y más haciéndonos esperar un año para la nueva generación..
Vamos, que después de la bazofia del Let's Go os negáis a aceptar que el juego rpg del que se referían era ese, así que dáis por hecho que el siguiente juego será el verdadero.

El juego del 2019 será de la 8va generación, posiblemente, pero eso no quita que el Let's Go sea otro juego de la Saga Principal, por mucho que sea un remake del Pokémon Amarillo.

Puede que hagan un juego más "tradicional", pero tranquilamente podrían dejar el diseño artístico del Let's Go para el resto de la franquicia. Para mí, la mayor cagada es la forma en la que se ve el juego, su diseño artístico. Que es lo más lamentable que he visto en toda la franquicia.

Estamos hablando de un juego de Switch, no de Android.
Sindillermo escribió:Mañana direct gente, 100% confirmado

porfavor otra vez no
9 respuestas