pokemon para moviles

hola a todos .desde hace mucho tiempo hay una pregunta que me hago.
porque las compañias de videojuegos para moviles se empeñan que juguemos a juegos con vastantes buenos graficos pero injugables para un movil y en cambio no han tenido la idea de sacar juegos en los que puedas manejar el cursor sin prisas ni tengas que hacer combinaciones de de botones en un movil.
un juego perfecto para un movil hoy por hoy creo que seria un tipo pokemon o sino pensadlo.
ademas a las compañias de telefonia les saldria a cuenta que la gente pagara por bajarse el juego mas los pokemons y organizar eventos para regalar pokemons exclusivos torneos,etc....
bueno esto es solo un pensamiento me gustaria que me dierais vuestra opinion.
un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
pokemon es marca exclusiva de nintendo y no creo ke esta tenga interes alguno en ceder su marca a terceros para ke programen un pockemon en symbian o java Oooh . Ya tienen sus propias consolas en donde hacerlo y mejor .

Pero vamos , lo raro es ke no haya clones ya en los moviles .
a eso me referia ,juegos tipo pokemon
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre a mi me encanta jugar en el movil al tetris, bust at move, arkanoid, 50x15, alla tu, la ruleta de la fortuna, el ahorcado.... ahi miles de juegos mas... busca con paciencia y encontraras. De todas formas creo q ahi un emulador para modelos java y symbian con lo cual podras jugar al pokemon.
Yo tngo un n70 symbian y los probe con el emulador de la game boy color y se ven igual incluso mejor.
molnar,tienes razon,yo tambien tengo el n70 y me parece un pedazo de mobil.
el unico fallo que le encuentro es que el cursor es un poco duro ,me pareceria perfecto si llevara el cursor del nokia 5200.
se que existe un emulador de game boy color aunque creo que no se podra jugar via blutooth (corrigeme si me equivoco).
me refiero que no tiene que ser pokemon,sino un juego en el que puedas participar con otros jugadores como actualmente esta haciendo nintendo ds.
por cierto podrias decirme donde conseguir el emulador de la gb color?
un saludo y gracias de antemano
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
prueba a poner en el google symbian adictos aver si te saliese alguna pagina con ese nombre,

respecto a los juegos en el n70 tngo instalado el Puyo Puyo de Ngage el cual tiene la opcion de bluetooh aunq no lo e probado.
De la franquicia Pokemon como no emules las consolas de Nintendo no te queda otra, clones debe haberlos fijo pero el original para smartphone ni de coña.
6 respuestas