Pokémon Link. ¿Alguien tiene el cover?

¡Hola chicos!
Os cuento: me he emocionado con la salida de X & Y y me he dicho "pues voy a sacar una foto a todos los juegos que tengo de pkmn". Estaba buceando en el armario, sacándo las cajas (están con ciento y pico más de DS) y Nemo me ha enganchado una caja y se la ha llevado, la del Pokémon Link. Me ha destrozado por completo el plástico exterior y la carátula, lo he tenido que tirar. El cartucho por suerte está a salvo en mi archivador, pero me gustaría vovler a tener una caja, aunque ninguna será como la suya. Cajas me sobran, pero no he dado con un lugar donde encontrar un scan completo de la carátula, ¿alguien me puede ayudar? [ayay]
Hola, no tengo escaner, pero te vale una foto?.msi así te la hago, ya que ese juego es complicado de conseguir
DiaLoNah__ escribió:Hola, no tengo escaner, pero te vale una foto?.msi así te la hago, ya que ese juego es complicado de conseguir


Hola cielo!
Pues si se ve la parte trasera y el lomo me vendría genial, porque la parte delantera la he encontrado, pero sin lomo ni nada... Con el photoshop podría hacer algo!

Un beso y gracias por ofrecerte [ayay]
Hola, mira a ver si te sirve esta hace un poco de inclinacion , si no te sirve hago un par mas, no me cuesta nada o a unas malas hago una fotocopia y te la mando por correo. Saludos


http://img94.imageshack.us/img94/4266/kt5h.jpg
Yo creo que si me va a servir, muchas gracias! Cuando la monter en el PS la subiré por si a alguien más le hace falta, gracias nuevo!

Por cierto, éste es el culpable de que yo no tenga la mía!!
Imagen

Que nadie se fíe de esa cara de bueno...
4 respuestas