Pokémon Go recibe 80 pokémon adicionales

El juego para móviles Pokémon Go recibe una importante actualización que añade más de 80 pokémon que fueron originalmente descubiertos en la región de Johto en los juegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata. Entre ellos se incluye a Chikorita, Cyndaquil o Totodile.

La misma actualización también introduce una forma más sencilla de seleccionar objetos rápidamente durante estos encuentros, la oportunidad de obtener nuevas bayas en la Poképarada y nuevas prendas y accesorios para el avatar. Asimismo, se añaden nuevos objetos de Evolución para desarrollar a ciertos Pokémon.

Comparte esta noticia en tu red social

Han tardado medio año, a ver si hay suerte y para Julio por mi cumpleaños cae la tercera generacion, que es la que mas ganas tengo de ver [sonrisa]
Aun existe el minijuego este?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juego que se mantiene gracias a los bots y a los que usan el fakegps, del resto de mortales que lo usan no quedan ni el 2%
Si lo sacaran para Windows como aplicación universal lo probaría mas, pero vamos que muchísimo mejor son los juegos de Pokemon de verdad en la 3DS :)
Juego abandonado por la mayoría y con razón, tener que andar todo el rato con el móvil con la pantalla encendida para que te salga algún pokémon a los 15 minutos... como que no, y mira que logré conseguir unos 100, pero conseguir el resto es una condenada paliza.
Os sorprenderíais de la cantidad de gente que lo sigue jugando. Obviamente el boom inicial es historia pero no está ni mucho menos muerto.
Aun se sigue jugando a esto? Después del boom inicial no sabía que seguían dándole contenido al juego.
Tendrian que haberse esperado a tener todas las funciones antes de sacarlo. Habrian mantenido a mucha mas gebte del boom inicial
Sionis escribió:Juego que se mantiene gracias a los bots y a los que usan el fakegps, del resto de mortales que lo usan no quedan ni el 2%


Aqui hay un tema que se vanagloriaban de ello,pues mira como acabaron sus defensores mas acerrimos solo digo eso XD
joseluisxs escribió:Si lo sacaran para Windows como aplicación universal lo probaría mas, pero vamos que muchísimo mejor son los juegos de Pokemon de verdad en la 3DS :)


No tendria mucho sentido sacar para Windows una aplicacion que se basa en que salgas de casa... a no ser que lo quieras para tus windows phone.
si el sistema de combate hubiera sido como en los juegos de pokemon de verdad otro gallo cantaria
alberpotes escribió:si el sistema de combate hubiera sido como en los juegos de pokemon de verdad otro gallo cantaria


Si ni ellos se esperaban que la iban a petar tanto al principio,niantic haria este juego como gracieta mas que nada.
Me encanta cuando aparece gente "dando datos" y opiniones "irrebatibles" sobre las cosas. Generan tanta confianza...
Yo ya ni me acordaba de su existencia.
14 respuestas