Pokémon Espada y Escudo revela el fenómeno Gigamax, nuevos pokémon y diferencias entre ediciones

Nintendo y Game Freak han ofrecido una nueva oleada de información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. En esta ocasión ambas compañías han revelado la existencia de un nuevo fenómeno llamado Gigamax, anunciado nuevos pokémon de Galar y las diferencias entre ediciones, que en esta ocasión también incluyen gimnasios.

El fenómeno Gigamax se da en ciertas especies de Pokémon y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen la capacidad de gigamaxizarse. La mayoría de los pokémon simplemente se dinamaxizarán y mantendrán su apariencia habitual. Por su parte, los pokémon Gigamax se vuelven más grandes y, al igual que ocurre con el fenómeno Dinamax, su poder aumenta al gigamaxizarse. Además, esta energía les permite utilizar movimientos únicos, que serán exclusivos en función de la especie. Los pokémon Gigamax se pueden capturar en las Incursiones Dinamax, aunque serán muy raros y difíciles de encontrar.


Entre los nuevos pokémon anunciados destaca Alcremie, un pokémon tipo hada que produce nata y se vuelve más dulce cuanto más feliz se siente. Al igual que Drednaw y Corviknight, Alcremie tiene la capacidad de gigamaxizarse. También tenemos a Yamper, un pokémon tipo eléctrico que tiene cierta tendencia a perseguir cualquier cosa que se mueva rápidamente; Rolycoly, un pokémon tipo roca capaz de alumbrar zonas poco iluminadas; y Duraudon, un pokémon tipo acero y dragón cuyo cuerpo es increíblemente duradero pero que solo pesa 40 kg.

Como es habitual Pokémon Espada y Pokémon Escudo ofrecerán pokémons diferentes. Por ejemplo, Deino y Jangmo-o solo aparecen en Pokémon Espada, mientras que Larvitar y Goomy solo salen en Pokémon Escudo. Además, cada versión del juego tiene líderes de gimnasio diferentes. En Pokémon Espada los jugadores se enfrentarán a Judith y en Pokémon Escudo tocará luchar contra Alistair. Aquellos que compren Pokémon Espada y Pokémon Escudo podrán hacerlo en un pack que incluye dos códigos que proporcionan Cristales Dinamax para así enfrentarse a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre para Nintendo Switch.
En el próximo Pokemon ya habrá hasta rutas exclusivas, vaya tela.
Ya que tienen distintos líderes, lo interesante hubiera sido que al pasarte uno, cambiar la partida al otro y que el nivel de los entrenadores escalaran en función de cómo has pasado de uno al otro.
Tienen que hacer que los pokemon sean mas grandes para llenar el vacío que van a dejar todos los que se han cargado junto a la pokedex nacional, es la unica solucion que se les ocurre porque son unos putos vagos redomados.
Los Pokemons cada vez son más horrorosos XD
He visto el nuevo tráiler y me pensaba que era FAKE.

La verdad es que no se que esperar de esta nueva entrega...
Me encanta mucho Alcremie, se me hace un Pokémon muy bonito y tierno y seguramente caiga en mi equipo, y en general el juego me está encantando, tengo muchísimas ganas de que salga ya.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues con este pokemon pastel, mas el pokemon basura (literalmente existe un pokemon basura) y el pokemon llavero etc, se nota desde hace años la falta de ideas [facepalm]

En lugar de inventarse horrores de pokemon nuevos, deberían solo hacer una nueva historia con los ya existentes.
Benzo escribió:Entre los nuevos pokémon anunciados destaca Alcremie, un pokémon tipo hada que produce nata y se vuelve más dulce cuanto más feliz se siente.


Imagen
El Capitán Diabetes está esperandote Alcremie...
Parece que el Gigamax es la nueva megaevolución y la verdad es que se ve currado.
Contando los días para que salga.
MikeFg escribió:En el próximo Pokemon ya habrá hasta rutas exclusivas, vaya tela.


Las hay de hace tiempo ¿no has jugado a Blanco y Negro?
-Los de GF son unos putos vagos
-Donde está mi pokedex completa!!
-Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación
-Menudos gráficos de mierda
-Juego aburrido para casuals
-A ver cuando dejan los turnos de mierda y me dejan pegarme hostias con mi pokemon de verdad!!


Ale, ya esta el resumen de lo que van a ser los comentarios de la noticia, cierren el hilo.
clero escribió:-Los de GF son unos putos vagos
-Donde está mi pokedex completa!!
-Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación
-Menudos gráficos de mierda
-Juego aburrido para casuals
-A ver cuando dejan los turnos de mierda y me dejan pegarme hostias con mi pokemon de verdad!!


Ale, ya esta el resumen de lo que van a ser los comentarios de la noticia, cierren el hilo.


- Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación. +1
- Menudos gráficos de mierda +1

Los turnos me gustan!
Mejor lo comento en youtube porque aquí me censuran fijo como siempre, pa ustedes el nuevo pokémon [360º]
Por ahora pinta genial el juego. Eso sí, creo que este verano no va a haber sequía. Podremos llenar los pantanos con las lágrimas de los llorones. [carcajad]
No se que graficos esperan, para mi se ven decentes y perfectos para la Switch pero si se me hace absurdo lo de los pokemon gigantes.
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
clero escribió:-Los de GF son unos putos vagos
-Donde está mi pokedex completa!!
-Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación
-Menudos gráficos de mierda
-Juego aburrido para casuals
-A ver cuando dejan los turnos de mierda y me dejan pegarme hostias con mi pokemon de verdad!!


Ale, ya esta el resumen de lo que van a ser los comentarios de la noticia, cierren el hilo.

pongo mi granito de arena,digimon cyber sleuth se los va follar estos de Gamefreak y lo mejor es multiplataforma :

https://gbatemp.net/threads/digimon-sto ... ch.542932/
Alguien me dice por qué el señor de la capa tiene ese cabello tan asquerosamente feo? Joder qué diseño más horrible y mierder.
Cada vez me llaman menos, si el anterior ya ni lo termine.. este ya ni en los trailers me dice algo.
Pintaza la del juego de digimon, me alegra que juegos de la ps muerta salgan como multiplataforma para que mas gente pueda jugarlos.
Sobre el pokémon mas de lo mismo, ya no saben que inventar y con el problema que estan saliendo sobre las animaciones mas demuestran lo reciclada y quemada que se ha vuelto la saga.
clero escribió:-Los de GF son unos putos vagos
-Donde está mi pokedex completa!!
-Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación
-Menudos gráficos de mierda
-Juego aburrido para casuals
-A ver cuando dejan los turnos de mierda y me dejan pegarme hostias con mi pokemon de verdad!!


Ale, ya esta el resumen de lo que van a ser los comentarios de la noticia, cierren el hilo.

Que mal tiene que estar la cosa cuando la tirita se pone mucho antes de hacerse la herida.
El plural de Pokémon es Pokémon :/

@clero joder con las falacias y la mezcla de churras con merinas, todo para defender la mediocridad.
Que original el pokemon pastel de nata de tipo Hada con la habilidad Velo Dulce, nunca han sacado nada parecido:
Imagen
Joer, si es que hasta tienen el mismo tipo y la misma habilidad los dos. :-|
Balompie escribió:
clero escribió:-Los de GF son unos putos vagos
-Donde está mi pokedex completa!!
-Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación
-Menudos gráficos de mierda
-Juego aburrido para casuals
-A ver cuando dejan los turnos de mierda y me dejan pegarme hostias con mi pokemon de verdad!!


Ale, ya esta el resumen de lo que van a ser los comentarios de la noticia, cierren el hilo.

Que mal tiene que estar la cosa cuando la tirita se pone mucho antes de hacerse la herida.


normal... intenta defender algo que no tiene por donde.. pokemón hace muxo que se le termino la imaginacion... y sacan pokemons chorras....estoy con la idea de muchos compañeros.... que se dejen de xorradas y nuevos pokemons y se pongan con una buena historia con los pokemons que ya hay.
Lleva tiempo siendo siempre lo mismo,solo cambia el nombre del juego.
Touma_kun escribió:
clero escribió:-Los de GF son unos putos vagos
-Donde está mi pokedex completa!!
-Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación
-Menudos gráficos de mierda
-Juego aburrido para casuals
-A ver cuando dejan los turnos de mierda y me dejan pegarme hostias con mi pokemon de verdad!!


Ale, ya esta el resumen de lo que van a ser los comentarios de la noticia, cierren el hilo.

pongo mi granito de arena,digimon cyber sleuth se los va follar estos de Gamefreak y lo mejor es multiplataforma :

https://gbatemp.net/threads/digimon-sto ... ch.542932/

Not bad como sustituto [sonrisa]
Joder, qué putada ser ya demasiado viejo. La edad, que zorra es, me hace ver estos juegos y estéticas auténticamente ridículas. Mala pécora.
@Benzo el plural de Pokémon es sin s [oki]
clero escribió:-Los de GF son unos putos vagos
-Donde está mi pokedex completa!!
-Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación
-Menudos gráficos de mierda
-Juego aburrido para casuals
-A ver cuando dejan los turnos de mierda y me dejan pegarme hostias con mi pokemon de verdad!!


Ale, ya esta el resumen de lo que van a ser los comentarios de la noticia, cierren el hilo.

ojala fueran haters pero por desgracia

el primer punto es cierto
el segundo no han hecho nada para justificar su ausencia
el tercero en parte es subjetivo dado que hay factores que le afectan
el cuarto, los graficos en el mejor de los casos no pasan de aceptables
el quinto y el sexto, para gustos los colores

lo llevo tiempo diciendo, lo mejor que le puede pasar a pokemon es una hostia muy muy gorda en ventas, por que a nivel economico ni siquieras les va a suponer un problema pero igual se despiertan que con pokemon parece que vamos para atras,nos mienten y se rien en nuestra cara y encima se les defiende.
Saquen lo que saquen se van a ver los mismos comentarios genéricos, no engañéis al personal.



LLevo leyendo las mismas historias desde que tengo uso de razón e internet, así que que saquen lo que quieran, total los palos se los van a llevar igual.


Y ojo, que lo de la pokedex me jode como al que más, pero eso de pokemon feos, que están sin ideas, y demás, lo llevo leyendo tanto tiempo que ya no cuela.
Shiny-estro escribió:Saquen lo que saquen se van a ver los mismos comentarios genéricos, no engañéis al personal.



LLevo leyendo las mismas historias desde que tengo uso de razón e internet, así que que saquen lo que quieran, total los palos se los van a llevar igual.


Y ojo, que lo de la pokedex me jode como al que más, pero eso de pokemon feos, que están sin ideas, y demás, lo llevo leyendo tanto tiempo que ya no cuela.


lo de los pokemon tiene logica, pero tiene que ver con que al final si tiras de animales va a empezar a sentirse repetido, y tambien el cambio generacional, lo que a nuestra generacion nos mola no es lo mismo que le mola a los crios de hoy en dia, entre eso y la cantidad de pokemon que hay, se va a notar mucho mas la diferencia entre los diseños.

pero otras cosas no son justificables, que hace 20 años teniamos mejores animaciones en los combates y las animaciones ha sido su excusa para recortar pokedex
davidvela escribió:@Benzo el plural de Pokémon es sin s [oki]


Como nombre comercial veo que sí, pero también he mirado la RAE y se debería usar pokémones :p
Benzo escribió:
davidvela escribió:@Benzo el plural de Pokémon es sin s [oki]


Como nombre comercial veo que sí, pero también he mirado la RAE y se debería usar pokémones :p

Bueno, yo hablo dentro de los propios juegos, por ejemplo siempre empiezan con la clásica frase de:
¡Bienvenido al mundo de los pokémon!
davidvela escribió:
Benzo escribió:
davidvela escribió:@Benzo el plural de Pokémon es sin s [oki]


Como nombre comercial veo que sí, pero también he mirado la RAE y se debería usar pokémones :p

Bueno, yo hablo dentro de los propios juegos, por ejemplo siempre empiezan con la clásica frase de:
¡Bienvenido al mundo de los pokémon!


si, pero volvemos al mensaje bucle del hilo de la RAE, pokémon es suyo y ellos pueden usarlo como quieran (al final es una decision puramente comercial para que no se altere el nombre en cada pais), pero si nos ceñimos a las normativas de la lengua española, es pokemon y pokemones

resumen: todos tienen razon
timehero escribió:
Shiny-estro escribió:Saquen lo que saquen se van a ver los mismos comentarios genéricos, no engañéis al personal.



LLevo leyendo las mismas historias desde que tengo uso de razón e internet, así que que saquen lo que quieran, total los palos se los van a llevar igual.


Y ojo, que lo de la pokedex me jode como al que más, pero eso de pokemon feos, que están sin ideas, y demás, lo llevo leyendo tanto tiempo que ya no cuela.


lo de los pokemon tiene logica, pero tiene que ver con que al final si tiras de animales va a empezar a sentirse repetido, y tambien el cambio generacional, lo que a nuestra generacion nos mola no es lo mismo que le mola a los crios de hoy en dia, entre eso y la cantidad de pokemon que hay, se va a notar mucho mas la diferencia entre los diseños.

pero otras cosas no son justificables, que hace 20 años teniamos mejores animaciones en los combates y las animaciones ha sido su excusa para recortar pokedex


Pero sí es que al final la gente se queja sí o sí [carcajad] Si usan animales de inspiración, mal porque es repetitivo. Si usan objetos inanimados, también mal porque son feos. Hay cosas que veo mal pero el diseño de los pokemon no es una de ellas.
@Frost9 es un problema derivado de que hay demasiados pokemon y el cambio generacional, yo personalmente creo que la cantidad de pokemon se ha ido de las manos y deberian centrarse en otras cosas
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Bolchevike escribió:
Touma_kun escribió:
clero escribió:-Los de GF son unos putos vagos
-Donde está mi pokedex completa!!
-Cada vez son más feos los pokemon, que falta de imaginación
-Menudos gráficos de mierda
-Juego aburrido para casuals
-A ver cuando dejan los turnos de mierda y me dejan pegarme hostias con mi pokemon de verdad!!


Ale, ya esta el resumen de lo que van a ser los comentarios de la noticia, cierren el hilo.

pongo mi granito de arena,digimon cyber sleuth se los va follar estos de Gamefreak y lo mejor es multiplataforma :

https://gbatemp.net/threads/digimon-sto ... ch.542932/

Not bad como sustituto [sonrisa]

De hecho para los puristas de pokémon me van odiar va hacer la primera vez que Gamefreak va a tener un super bajon en ventas y la oferta de Bandai si lo analizas bien te estan dando el juego de digimon con todos los dlc,todos los digimon nada de recortes como los estan haciendo los de Gamefreak.Yo lo tengo claro si tuviera una consola de nintendo switch y quiero un juego de monstruos digitales no va ser pokémon mi compra.Asi que en esta generación digimon ya no sera un sustito.
Touma_kun escribió:
Bolchevike escribió:
Touma_kun escribió:pongo mi granito de arena,digimon cyber sleuth se los va follar estos de Gamefreak y lo mejor es multiplataforma :

https://gbatemp.net/threads/digimon-sto ... ch.542932/

Not bad como sustituto [sonrisa]

De hecho para los puristas de pokémon me van odiar va hacer la primera vez que Gamefreak va a tener un super bajon en ventas y la oferta de Bandai si lo analizas bien te estan dando el juego de digimon con todos los dlc,todos los digimon nada de recortes como los estan haciendo los de Gamefreak.Yo lo tengo claro si tuviera una consola de nintendo switch y quiero un juego de monstruos digitales no va ser pokémon mi compra.Asi que en esta generación digimon ya no sera un sustito.

El bajón lo iba a tener con Let's go, tachado de mierda por ser un remake. Lo mismo con Ultrasol y Ultraluna. Y este año que hay juego nuevo salís con los digimon que son refritos del año de la picor.
Sois muy entrañables, de verdad.
Los diseños me parecen chulos, pero que quiten las Megaevoluciones para meter Megaevoluciones gigantes de tres turnos me parece una gilipollez.

Ojalá se den una hostia en ventas y la saga principal tome el rumbo de Zelda y Super Mario.

@MikeFg En Blanco y Negro hubo un par de zonas exclusivas, el Bosque Blanco y la Ciudad Negra.
Volvemos a los Pokémon exclusivos dependiendo el juego, al igual que al principio
39 respuestas